Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/01/2020, 01:37:22
Los dos Ricky a velez
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6461
    Vistas
1225 Posts - 423 Puntos
Se trata nada más y nada menos q centurion y Álvarez,los dos vienen de tenés un paso por el fútbol México,lindo equipo tiene Vélez,ojito ahi,con el gringo no se jode,se labura 
Mi hija mi mundo
Miércoles 08/01/2020, 01:47:54
54717 Posts - 20172 Puntos
A Centurion en Argentina, tarde o temprano le salta la cadena...
Miércoles 08/01/2020, 02:13:57
61352 Posts - 20326 Puntos
Heinze va a saber manejar a Centurion , y si el otro recupera su nivel , a Velez no lo,para nadie.
Antes que cualquier otro equipo, me quedo com Velez y de paso van dejando a la mufa y a los cuervos atras .
Miércoles 08/01/2020, 02:22:42
61352 Posts - 20326 Puntos
Recien se me ocurre buscar cuantos campeonatos tiene Velez y me. encuentro que Ponen a Riber, Bosta, Rasin 18, Independiente 16 , San Lorenzo 15 yVelez 10

alguien que me explique , como hicieron estos hdp que cambiaron todos los numeros , y en cada lado que buscas , a nosotros nos borraron . Increible
Miércoles 08/01/2020, 07:27:39
1125 Posts - 217 Puntos
Si al bobo de Centurion no le salta el pibe chorro, creo que es la unica posibilidad de que se vuelva jugador de fútbol. Pero para mi, este pibe no cambia mas.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Miércoles 08/01/2020, 08:02:15
3762 Posts - 812 Puntos
Heinze es bien poronga , el estúpido de Mauro Zarate se le hizo la estrellita y le dio un boleo en el orto
Vélez , nuestra pesadilla , están en la Sudamericana como nosotros
Miércoles 08/01/2020, 08:09:34
14737 Posts - 4615 Puntos
un pelotudo heinze, le encanta vender humo para la gilada ojala el negro le de vuelta el vestuario


cuando tuvo la posibilidad de quedar puntero despues de ganarnos empato con los santiagueños y huracan y de yapa se lo garcho banfield
Veni a Discord
Miércoles 08/01/2020, 08:09:36
6303 Posts - 1328 Puntos
Ojalá me equivoque pero creo que o se rescata más centurión
Y digo "ojalá me equivoque" porque no me gusta que cualquier pibe, por más que sea de tal o cual club, desperdicie su talento y su vida en cualquier pelotudez.
Que vuelva a jugar al fútbol y se deje de pelotudear
Brindo por la octava!!!
Miércoles 08/01/2020, 09:41:54
5565 Posts - 1571 Puntos
Mirá, no tengo ni idea de cómo le irá Velez, pero recuerdo que hace un par de años atrás estaban para el cachetazo (lo estoy viendo a assman hacerse un gol y después lesionarse); hoy no solamente tiene pibes de las inferiores que juegan bárbaro sino que además incorporan bien y con criterio.
También recuerdo cómo muchos se reían de Heinze.
Miércoles 08/01/2020, 09:44:29
9037 Posts - 2447 Puntos
Pobre Melody, lo va a tener de vuelta cerquita a Centu, va a ver que golpearlo de vuelta si le pega de nuevo.. jajajaja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 08/01/2020, 10:45:27
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por pájaro loco

Mirá, no tengo ni idea de cómo le irá Velez, pero recuerdo que hace un par de años atrás estaban para el cachetazo (lo estoy viendo a assman hacerse un gol y después lesionarse); hoy no solamente tiene pibes de las inferiores que juegan bárbaro sino que además incorporan bien y con criterio.
También recuerdo cómo muchos se reían de Heinze.
Lo de los pibes de inferiores es producto del trabajo que se hace. Se nota cuando en todos los seleccionados juveniles hay 2 o 3 pibes de Velez. En cambio de Independiente aparece un chico cada 2 o 3 torneos. Esa es la señal más clara que en Independiente las inferiores están sólo para darle laburo a los amigos.
Miércoles 08/01/2020, 12:51:49
1241 Posts - 241 Puntos
Esa boludez de "con el gringo no se jode" y que Centurión le va a hacer caso la vengo escuchando tanto. El flaco ya tiene 26 y no aprendió nada, no va a empezar ahora. Va a hacer la misma de siempre, va a jugar cinco partidos, va a hacer alguna pelotudez y no va a jugar más. Es la peor incorporación que podes hacer.
Y lo peor de todo es que los kilombos de este flaco tapan su rendimiento, porque quedó instalado que "es kilombero pero es crack" pero sus rendimientos en la cancha dicen una cosa muy distinta. Un puñadito de partidos en Boca, un par cuando volvió a rasin y después intrascendencia total, firuletes en el medio de la cancha.
Miércoles 08/01/2020, 13:16:44
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por pájaro loco

Mirá, no tengo ni idea de cómo le irá Velez, pero recuerdo que hace un par de años atrás estaban para el cachetazo (lo estoy viendo a assman hacerse un gol y después lesionarse); hoy no solamente tiene pibes de las inferiores que juegan bárbaro sino que además incorporan bien y con criterio.
También recuerdo cómo muchos se reían de Heinze.Yo
Yo no sé si incorporó tan bien ehh.
Venía a comentar que tiene muchos extremos o volantes con juego, pero pocos delanteros y contención.

A los dos Ricky sumale a Bouzat, Thiago Almada, Robertone, Gago. No van a poder jugar todos juntos.

Delantero neto creo que tiene solo a Maxi Romero y Lucas Janson