Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/01/2020, 23:49:58
Gaich, lo que cotiza un 9 joven y con buen físico
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6788
    Vistas
434 Posts - 127 Puntos
Entre las inumerables cosas que se han hecho como el orto en el club en los últimos 25 años hay algo que siempre me rompió especialmente los huevos, y es que se compraran puros 9 sin valor de reventa, sabiendo que es el puesto que mejor cotiza, y que cualquier pibe de mas de 1.80mt que haga 3 o 4 goles seguidos automáticamente te lo pasan a sacar de las manos de Europa.

Independiente se ha aburrido de comprar nueves que además de horribles eran viejos y bajitos, totalmente a contramano de lo vendible, salvo Denis que de hecho se vendió bien en su momento y el puma que lo regalaron los simios, aunque además ya estaba en una edad avanzada, no se si me estoy olvidando de alguno relevante.

La prueba irrefutable inmediata es Gaich, que muchos en san silencio dicen que es terrible burro, y habiendo hecho apenas 2 goles lo están por vender en casi 15 palos, después que comiera banco con 3 DT diferentes, hasta que el 4to lo puso porque no tenía otro (Bareiro y Blandi puteados hasta por el utilero)

Yo me preocuparía por tener siempre 2 o 3 tanques jugando en la reserva y por ponerlos en 1ra ni bien se de la posibilidad.Ventas de estas te arreglan la economía de la noche a la mañana.
Jueves 09/01/2020, 00:46:14
428 Posts - 92 Puntos
imposible no coincidir. Muy buen analisis y la cruda verdad.

De todas formas, el tanquecito que no me acuerdo el nombre... ese que con Holan jugo poquito no me termino nunca de convencer su forma de juego. Le falto actitud.. el 9 que sube tiene que sentirse zarpado 9, y son todos bastante flojos...
Jueves 09/01/2020, 01:31:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RR600

Entre las inumerables cosas que se han hecho como el orto en el club en los últimos 25 años hay algo que siempre me rompió especialmente los huevos, y es que se compraran puros 9 sin valor de reventa, sabiendo que es el puesto que mejor cotiza, y que cualquier pibe de mas de 1.80mt que haga 3 o 4 goles seguidos automáticamente te lo pasan a sacar de las manos de Europa.

Independiente se ha aburrido de comprar nueves que además de horribles eran viejos y bajitos, totalmente a contramano de lo vendible, salvo Denis que de hecho se vendió bien en su momento y el puma que lo regalaron los simios, aunque además ya estaba en una edad avanzada, no se si me estoy olvidando de alguno relevante.

La prueba irrefutable inmediata es Gaich, que muchos en san silencio dicen que es terrible burro, y habiendo hecho apenas 2 goles lo están por vender en casi 15 palos, después que comiera banco con 3 DT diferentes, hasta que el 4to lo puso porque no tenía otro (Bareiro y Blandi puteados hasta por el utilero)

Yo me preocuparía por tener siempre 2 o 3 tanques jugando en la reserva y por ponerlos en 1ra ni bien se de la posibilidad.Ventas de estas te arreglan la economía de la noche a la mañana.
Tenemos un nueve con esas caracteristicas , se llama EMANUEL MERCADO , tiene 21 años, pero los DTs y LOS MONOS DE LA CD no le dan bola y pretenden hacerlo debutar a los 50 años ...
...
Jueves 09/01/2020, 01:35:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por RR600

Entre las inumerables cosas que se han hecho como el orto en el club en los últimos 25 años hay algo que siempre me rompió especialmente los huevos, y es que se compraran puros 9 sin valor de reventa, sabiendo que es el puesto que mejor cotiza, y que cualquier pibe de mas de 1.80mt que haga 3 o 4 goles seguidos automáticamente te lo pasan a sacar de las manos de Europa.

Independiente se ha aburrido de comprar nueves que además de horribles eran viejos y bajitos, totalmente a contramano de lo vendible, salvo Denis que de hecho se vendió bien en su momento y el puma que lo regalaron los simios, aunque además ya estaba en una edad avanzada, no se si me estoy olvidando de alguno relevante.

La prueba irrefutable inmediata es Gaich, que muchos en san silencio dicen que es terrible burro, y habiendo hecho apenas 2 goles lo están por vender en casi 15 palos, después que comiera banco con 3 DT diferentes, hasta que el 4to lo puso porque no tenía otro (Bareiro y Blandi puteados hasta por el utilero)

Yo me preocuparía por tener siempre 2 o 3 tanques jugando en la reserva y por ponerlos en 1ra ni bien se de la posibilidad.Ventas de estas te arreglan la economía de la noche a la mañana.
Tenemos un nueve con esas caracteristicas , se llama EMANUEL MERCADO , tiene 21 años, pero los DTs y LOS MONOS DE LA CD no le dan bola y pretenden hacerlo debutar a los 50 años ...
Y lo siguen tapando... raro lo de ese pibe...
Jueves 09/01/2020, 01:36:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por joacojuarez

imposible no coincidir. Muy buen analisis y la cruda verdad.

De todas formas, el tanquecito que no me acuerdo el nombre... ese que con Holan jugo poquito no me termino nunca de convencer su forma de juego. Le falto actitud.. el 9 que sube tiene que sentirse zarpado 9, y son todos bastante flojos...
Cierto...
Jueves 09/01/2020, 02:30:28
620 Posts - 215 Puntos
El hdp de beron ni un 9 como la gente saco, rajenlo al inutil ese
Jueves 09/01/2020, 07:10:25
1470 Posts - 451 Puntos
Jajajajs despues de leer los comentarios , es imposible no reir......el pibe san lorenzo puede que sea bueno , es una incognita.....ahora.que sea tanque no te asegura nada, aca te lo venden los medios , radios etc , se cansaron de tirarles flores al matungo este. Y si Mercado no juega , sera por culpa de los tecnicos , ya tendra su posibilidad, pero decir que es por vulpa de lps Moyano es no entender nada de nada.
Jueves 09/01/2020, 08:33:54
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Jajajajs despues de leer los comentarios , es imposible no reir......el pibe san lorenzo puede que sea bueno , es una incognita.....ahora.que sea tanque no te asegura nada, aca te lo venden los medios , radios etc , se cansaron de tirarles flores al matungo este. Y si Mercado no juega , sera por culpa de los tecnicos , ya tendra su posibilidad, pero decir que es por vulpa de lps Moyano es no entender nada de nada.
Totalmente, primero te lo venden en los medios, no se si es el repre o sansi pero hace rato que vengo escuchando en la red que le dan manija al pibe (me hace acordar a papeles al viento). Desp depende de lo qie el pibe demuestre.
Con el fisico no alcanza, el sorongo tenía mucho lomo y como vino se fue.
Jueves 09/01/2020, 09:20:34
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

El hdp de beron ni un 9 como la gente saco, rajenlo al inutil ese
La culpa es de Berón que no haya 9 como la gente en las inferiores?
Desde el piso no se ve el camino
Jueves 09/01/2020, 10:21:49
1911 Posts - 455 Puntos
la rompio toda en el sub 20 y en el cuervo lo pusieropn 10 partidos y rindio
Jueves 09/01/2020, 11:06:53
4523 Posts - 850 Puntos
si fuese nuestro se te haria agua la cola
GRACIAS HOLAN
Jueves 09/01/2020, 11:12:38
5447 Posts - 1017 Puntos
Gaich hizo vidriera en la selección juvenil haciendo algunos goles y aprovechando la oportunidad, desde ahí le empezaron a dar manija en los medios, no se que tan bueno sera pero me parece raro que ya lo vendan habiendo jugado casi nada en la primera, suena a agarremos lo primero que venga por las dudas.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 09/01/2020, 11:24:03
9037 Posts - 2447 Puntos
y mirá.. la viene rompiendo en la Selección, que es donde más se ve si un jugador es bueno o malo, los de San Lorenzo que dicen que es malo.. y que querés hace 5 años recién ganaron una Libertadores y vana saber si los jugadores son buenos o malos..


Tremendo jugador Gaich, el nuevo Luca Toni, pero este es Argentino, ojalá que siga con hambre de Gloria y no se estanque en el Brujas, sino que siga creciendo así tenemos en el futuro una delantera Gaich - Lautaro Martinez !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??