Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/01/2020, 22:17:12
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por MarceloSRV

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por elchapu

Este tipo fue lo peor que le pasó a Independiente desde el regreso a primera.

Yo me opuse a su llegada desde el principio. Los medios esperaron la primer baja de rendimiento para boletear a Holan (técnico exitoso que era una amenaza pra bosta y rivar porque a mediano plazo podía volver a llevarnos a la grandeza de ganar la Libertadores) mientras endiosaban a este hijo de putas y operaban para que llegue al rojo. Y los dirigentes muy pelotudos hicieron la más cómoda y siguieron la corriente.

BKCC gastó, en un sólo mercado de pases, 15 palos verdes en 4 muertos y un buen jugador como es Lucas Romero. Lo peor de todo fue la compra de Baboza por 3,5 palos verdes, pagamos una cifra que se acerca al valor de venta de Tagliafico (5 palos) por un tipo que Gallardo no quería ni como sparring. A Cecilio Dominguez -de lo mejor que tenemos junto a Campaña, Figal y Silvio Romero- no lo ponía y ahora que se fue a racing fue uno de los primeros nombres que tiró para refuerzos.

Hoy lo veo en racing pidiendo todos jugadores buenos de verdad y sólo puedo pensar dos cosas: o el tipo es un forro hijo de puta que nos hizo una cama (cosa poco probable porque se entierra a sí mismo y podés quedarte sin laburo para siempre) o es un inepto pero en racing Blanco, Milito y López le dijeron, la política de refuerzos la manejamos nosotros, vos dedicate a darle un funcionamiento al plantel que tenés.

Ojalá le salga todo mal, no lo creo porque racing tiene el 3º mejor plantel de Argentina después de rivar y bosta. Le tomé un asco tremendo a BKCC, pero los dirigentes son responsables. Y también muchos hinchas pelotudos que compraron lo de que Holan es soberbio y había que traer alguien joven que se entienda con los jugadores. Así estamos hoy.

Saludos!

Otra viuda de Holan, encima pone no me gusta a un chiste a Miky que siempre nos pinchamos con el tema , hay,hay chapu.
Julito hay muchas viudas. Después de haber visto los equipos de Almiron, Pellegrino, Milito bkcc beron lo lloramos mucho más al difunto.
No entiendo cómo puede haber hinchas del club que se comieron la galletita esa que le vendieron en los medios de que Holan era un soberbio que se tenía que ir. Todos esos, incluyendo a JulioFanatico, son tremendos pelotudos. En parte por culpa de hinchas como esos, estamos como estamos.

Son los mismos boludos que no saben nada de fútbol que ahora se le agarran con Campaña -el mejor arquero de los últimos años- porque tuvo un bajón de rendimiento. Así son, auto-destructivos, destruyen lo bueno para poder seguir puteando y decir que todo es malo, seguramente sean tremendos frustrados en sus vidas personales y entonces inconscientemente quieren lo mismo para Independiente.

Lo único que espero es que Pusineri, que es una incógnita como DT, no pierda partidos boludos y saque puntos así a futuro no nos comprometemos con el promedio. Si Pusineri no suma -y no pretendo que pelee nada, sólo que sume puntos como para salir décimos- entramos en una espiral muy jodida que nos puede llevar al peor de los escenarios. Cuando entrás en la etapa come técnicos terminás luchando por no descender.

Saludos!

quedate tranqui ahora vienen partidos faciles river boca rosario y los mufas...papita pal loro......mira si le vas a tener miedo a los promedios.....