Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/01/2020, 11:28:07
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por lashrojo

Grande Fred10s!

El Rojo hizo escuela, Fred10s, el Toti Ríos, y Ben10!

Calidad de exportación!


Ah, y no quiero dejar de mencionar a el Patitito Rodtiguez.

Qué semillero nuestras inferiores!
De esa lista tenes que sacar al Toti Ríos, jugador de tremenda calidad y clarida, que le gustó mucho más la joda que ser profesional, lamentablemente
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 16/01/2020, 11:30:32
17511 Posts - 11250 Puntos
No se como estara actualmente, pero a lo que hay, damelo .
Jueves 16/01/2020, 11:33:28
9763 Posts - 3512 Puntos
Todavia no sufrio ningun incidente en el congourbano este ? corchean a tanta gente y estos tipos safan siempre , kinjusticia loco
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 16/01/2020, 11:46:15
335 Posts - 45 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Bueno, no estoy de acuerdo. Fredes se rompió los ligamentos el nefasto 15/6/13, porque ponía todo. Siempre la pedía. Obvio que muchas veces resolvía mal, pero NUNCA se escondía.
No sé como será en su vida privada, está por cumplir 33 años y no se ha destacado en ningún lado. Eso es real. Pero yo lo veía como un jugador que era muy talentosa con la pelota y con mucha garra para pedirla en cualquier momento del partido y cualquier lugar de la cancha. Yo JAMAS lo insulté. Y recuerdo que ha hecho pocos goles, pero uno a RiVar cuando empatamos 2 a 2 y nos chorearon, y otro a Almirante Brown en el LDA, que fue una joyita.
Le deseo lo mejor, porque no me quedan dudas que, a su estilo, dió todo por el club.
Y si, puteénme esos que no van a la cancha nunca y comentan....me la banco.



Sabes que es lo más triste es que puteamos a pibes que trataron de dejar bien parado al club y los matamos y les jodimos la carrera, estuvieron en el peor momento de la institución muchos de ellos. Pato Rodríguez, fredes, galeno, ustari, fede González, cuantos pibes que quizá en otro ámbito hubieran rendido diferente, estamos hablando de un club presidido por mafiosos como ducatenzailer, camparada, cantero, etc.. Un descenso de por medio, jugadores de gran talla que se escondían o se hacían los lesionados, caso Franco, los pibes jugaban solos pobres, al lolo Miranda lo matamos también! En fin creo que tenemos lo que nos merecemos...
Angel 10
Jueves 16/01/2020, 11:58:02
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Hernán Fredes a un paso del taladro.
Viene con el claro objetivo de abastecer constantemente a Dani Stone.
Vuelve el 10, vuelve la alegría, vuelve la foquinha, vuelve el Magic.

Y sino, vení y jugá vos papyh.
Avisenle a Lunfa!
Jueves 16/01/2020, 12:02:26
5457 Posts - 1017 Puntos
¿Esto es verdad? ¿Falcioni enloqueció de golpe?

Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 16/01/2020, 12:11:08
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No se como estara actualmente, pero a lo que hay, damelo .
Dejate de joder Julio !!
Jueves 16/01/2020, 12:14:51
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por elchapu

Burlensé, caguensé de risa pero estoy seguro que va a rendir en Banfield. Con Falcioni no se jode y si a Fredes lo disciplinás le podés sacar el jugo, habilidad tiene, lo que le faltó siempre fue disciplina táctica.

Saludos!
A Fredes le faltaba inteligencia para jugar. Habilidad y buena pegada tenía.

Siempre me acuerdo de una jugada en 2012 en La Bombonera, que pierde la pelota en mitad de cancha con todo el equipo jugado al ataque, por hacer un mal pase vertical. Nos costó la derrota y no fue por falta de técnica, sino por no jugar simple y fácil.

Este tipo de errores que son conceptuales los ví muchísimas veces en jugadores surgidos de nuestras inferiores.

Otro ejemplo de este es el famoso pase de Benítez al medio contra Independiente del Valle, que nos costó la serie de Copa Sudamericana.

Es increíble pero tipos con el talento de Messi o, en su momento, Riquelme, también se destacan porque saben jugar simple.
Jueves 16/01/2020, 12:28:27
17511 Posts - 11250 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por JULIOFANATICO

No se como estara actualmente, pero a lo que hay, damelo .
Dejate de joder Julio !!


JAJAJAJA el primero en caer
Jueves 16/01/2020, 12:37:51
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por pájaro loco

Escrito por JULIOFANATICO

No se como estara actualmente, pero a lo que hay, damelo .
Dejate de joder Julio !!


JAJAJAJA el primero en caer
lpmqlp soy más verde que ale
Jueves 16/01/2020, 12:41:26
17511 Posts - 11250 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por pájaro loco

Escrito por JULIOFANATICO

No se como estara actualmente, pero a lo que hay, damelo .
Dejate de joder Julio !!


JAJAJAJA el primero en caer
lpmqlp soy más verde que ale

Tampoco tanto jajaja
Jueves 16/01/2020, 13:05:00
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por Angel10

Escrito por Hermesaldo

Bueno, no estoy de acuerdo. Fredes se rompió los ligamentos el nefasto 15/6/13, porque ponía todo. Siempre la pedía. Obvio que muchas veces resolvía mal, pero NUNCA se escondía.
No sé como será en su vida privada, está por cumplir 33 años y no se ha destacado en ningún lado. Eso es real. Pero yo lo veía como un jugador que era muy talentosa con la pelota y con mucha garra para pedirla en cualquier momento del partido y cualquier lugar de la cancha. Yo JAMAS lo insulté. Y recuerdo que ha hecho pocos goles, pero uno a RiVar cuando empatamos 2 a 2 y nos chorearon, y otro a Almirante Brown en el LDA, que fue una joyita.
Le deseo lo mejor, porque no me quedan dudas que, a su estilo, dió todo por el club.
Y si, puteénme esos que no van a la cancha nunca y comentan....me la banco.



Sabes que es lo más triste es que puteamos a pibes que trataron de dejar bien parado al club y los matamos y les jodimos la carrera, estuvieron en el peor momento de la institución muchos de ellos. Pato Rodríguez, fredes, galeno, ustari, fede González, cuantos pibes que quizá en otro ámbito hubieran rendido diferente, estamos hablando de un club presidido por mafiosos como ducatenzailer, camparada, cantero, etc.. Un descenso de por medio, jugadores de gran talla que se escondían o se hacían los lesionados, caso Franco, los pibes jugaban solos pobres, al lolo Miranda lo matamos también! En fin creo que tenemos lo que nos merecemos...
No estoy de acuerdo ni un poco....cuando sos bueno relucís por más poronga que sea tu equipo. Y sinó te recuerdo que un tal Kun Aguero jugó en el equipo de Falcioni que no había uno que te la devuelva redonda...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”