Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/01/2020, 09:02:54
10039 Posts - 877 Puntos
Como no trajimos a los Pitton, el 3 es muy bueno, el 5 cumple eran baratos y cobran relativamente poco.

No solo en el rojo hacen desprpositos y eso que el supermercado lo maneja un ministro de deportes y un empresario exitoso
Sábado 18/01/2020, 09:50:37
495 Posts - 81 Puntos
Mamita... Y después tenés que bancarme que te digan un "jugá vos, papi" o que necesitan período de adaptación...

Estoy muy seguro que un gran número de los boludos que estamos acá y nos hacemos mala sangre con estos hijos de puta todas las semanas, en nuestra puta vida vamos a juntar lo que estos miserables juntan en un mes.

Que pensaría Favaloro de todo esto no?
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Sábado 18/01/2020, 10:15:14
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por spoilt77

miren lo que supuestamente cobra el muerto hijo de re mil puta de perrozzi, tremendo chorro lo peor es que debemos tener varios asi en la murga

Sería interesante que alguién publique un listado similar de nuestro club .....BENITEZ estaría a la cabeza , me imagino ...
...
Sábado 18/01/2020, 10:17:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Que feo andar espiando lo que gana la gente matandose !

Me recuerda cuando en el Jockey Club me dieron el pase a la oficina de personal y ahi pide cumplir un sueño.
En toda empresa siempre corren los rumores sobre cuanto fulano o mengano, se tiran cifras pero nadie sabe la verdad, pero una tarde que me quede solo en la oficina fui a un gran archivo, todavia la tecnologia no habia llegado y ahi estaban por orden alfabetico los nombres de cada empleado, desde el Gerente hasta el mas pichi, me acuerdo que agarre papel y lapiz y empece a anotar lo que ganaba cada uno, me queria morir con algunos hdp acomodados que ganaban fortunas sin tener estudios universitarios. Y entonces entendi porque cuando te los cruzabas por los pasillos siemore estaban felices, sonriendo, hablando con todos y un monton que apenas llegabamos al dia 15 y teniamos que pedir anticipos , el dia que me rajaron , le di la lista a un amigo para que hiciera correr las cifras , flor de quilombo se debe havpber armado, fue como tirar una granada y salir corriendo.
ñ
Después ,entendés la indignación de FRANKIE GRIMES .

 .
...
Sábado 18/01/2020, 10:19:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Quiero tener el manager de peruzzi pero en la vida
Un sueño compartido !!!...
...
Sábado 18/01/2020, 10:23:21
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Hay algunos que no los reconoce ni la madre en las fiestas y ganan 200.000 lucas x mes
mi dios esos numeros me hacen creer que benitez debe estar rondando los 6/7 palos pesos x mes y quiero serrucharme los huevos
Es el 10 del Rojo!!, no te deberias sorprender !!, Que locura por Dios...
Los dos últimos Nº 10 del ROJO , son para retorcerte los testículos con una tenaza !!!!.....



...
Sábado 18/01/2020, 10:40:51
21487 Posts - 2825 Puntos
Esa lista es en pesos...se desvirtúa un poco porque muchos tienen sieldos en Dólares...pero claro alguno con Dólar a 45...otros a 60 y otros libre....
Y eso encima es la plata blanqueada....muchos...Gaich es uno...cobran mas pero en negro.

Acá en el rojo tenemos varios Peruzzi...Perro Romero...Silvio Romero...Cecilio...Benítez...PP8, Campaña...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 18/01/2020, 10:43:04
9202 Posts - 872 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por rudy_bunge

De todo lo q veo estan bien los sueldos en casla el unico q es el mas escandaloso es peruzzi..

El sueldo de gaich es demasiado bajo calculo q lo deben haber aumentado dsp me parece bien lo q pagan los romeros sacan mucha diferencia en el futbol argento esa jerarquia se paga.
Oscar es crack, me encantaría q jugara para nosotros, lo mismo Augusto Solari, ya que me metí en ese flash, pero a Angel nunxa me tocó verlo jugar bien. Me parece bastante peor que el hermano.
eh visto partidos de casla, y angel romero rindió mas q oscar, es mas metio bastantes goles angel jugando por los costados.
Domingo 19/01/2020, 12:36:28
1579 Posts - 180 Puntos
Los sueldos de los jugadores de fútbol por mes es escandalosos, deberia cambiar éso, como un tipo cobra 7 millones de pesos al mes? Debería ser la reencarnación de Romagnoli en su mejor época
Lunes 20/01/2020, 02:26:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Split

Es real esto? Gaich gana 800 dólares?
Parece mentira no?