Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/01/2020, 12:44:56
112 Posts - 19 Puntos
Escrito por rober58


Adiós Don José. Se va acabando la madera...

Se está cambiando la madera por plástico o algún otro material de mierda... Que dejará esta generación de mierda en muchos aspectos?
Viernes 24/01/2020, 12:58:22
2645 Posts - 1469 Puntos
Un grande no sólo de Racing (no da para escribirlo mal) sino del Fútbol Argentino. Un SEÑOR. Yo no lo vi jugar, lo vi dirigir en su última etapa.

Mis respetos a los amigos racinguistas y a la familia de Don José PIzzutti.
Viernes 24/01/2020, 13:06:49
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Tengo 40 años, así que no lo ví jugar, ni siquiera lo recuerdo dirigiendo.

Pero valoro algo de estos viejos (de ellos y de los nuestros): nunca boquearon ni verduguearon a un rival, como por ejemplo lo hace cada vez que puede el milito boludo.
Lo dirigió a rasin cuando se fueron a la "B ", aunque el equipo ya estaba sentenciado desde antes ....

Mucho antes ,  dirigió al CAMPEÓN de 1967, "el cuadrito de JOSÉ ", camo decía esa canción de CARLOS ARGENTINO ( quién también grabó la canción del INDEPENDIENTE CAMPEÓN NACIONAL 1967 ) ...

.

ADEMÁS ES ÉSTA LA CORTINA MUSICAL DEL PROGRAMA RADIAL PARTIDARIO MÁS ANTIGUO DE INDEPENDIENTE = " INDEPENDIENTE DE AMÉRICA" , de EDUARDO ROBERTO GONZÁLEZ , ...del cual yo fuí integrante del staff en 1989 ...

.

Éste era CARLOS ARGENTINO ....Y "LA SONORA MATANCERA "..

CARLOS ARGENTINO, " EL REY DE LA PACHANGA".....¡¡¡  EN CUBA CON " LA MATACERA" y en toda LATINOAMÉRICA , CHICO !!!..

Oriundo del barrio de LA PATERNAL , hijo de un empresario textil JUDIO ( su verdadero nombre era ISRAEL VITENSZTEIM VURM, 23/06/1929-20/ 06/1991 )...Contrariando el deseo de sus padres de una carrera universitaria , ISRAEL se dedicó al canto con el seudónimo de CARLOS TORRES  y desfilo por Sudamerica con distintas orquestas ...En una gira por COLOMBIA , coincide con un cantante local también llamado CARLOS TORRES y es por eso que decide cambiarse el suyo por CARLOS TORRES ARGENTINO y de allí derivó a CARLOS ARGENTINO ... En Febrero de 1955 , coincidió en el escenario de BOGOTÁ con LA SONORA MATANCERA DE CUBA que estaba de gira y ROGELIO MARTÍNEZ ( su lider) le pregunta ¿¿DE DÓNDE ERES ??...ISRAEL contesta = YO SOY ARGENTINO , ....¡¡ "pues tienes tú eres un argentino con sabor a CUBA "  y lo invita a unirse a su grupo ...permaneciendo en él hasta 1959 ...En 1961 regresa a ARGENTINA, y comienza su carrera solista en donde grabó esas canciones de clubes de fútbol  ...
Fallece ,repentinamente, de un infarto cuando presenciaba una carrera de caballos en BUENOS AIRES, en Junio de 1991 , a los 61 años   ...

El video de abajo es del 65 º  aniversario de "LA SONORA MATANCERA DE CUBA", en el CENTRAL PARK de NUEVA YORK el 1º de JULIO de 1989 ...su última aparición en público ... 



...
Viernes 24/01/2020, 13:07:03
3140 Posts - 552 Puntos
Da gusto leer los comentarios. Mis condolencias y respeto a la familia e hinchas de Racing. QEPD JJP.
Viernes 24/01/2020, 13:36:14
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Espero que el club saque un comunicado lamentando el suceso.

QEPD una piezas fundamentales de la historia del fútbol de nuestro país...mas allá de las rivalidades.
Sería horrible que no lo hagan ,,,Varias glorias de "rasin" , vinieron a INDEPENDIENTE a salir campeón con nosotros ...

Eterno agradecimientos a PEDRO DELLACHA , "DON PEDRO DEL ÁREA " quien fué nuestro DT en las libertadores que ganamos en 1972 y 1975 y a HUMBERTO DIONISIO MASCCHIO " EL BOCHA" quien nos sacó campeón en la LIBERTADORES de 1973 ....

Curiosamente, ambos hicieron debutar a RICARDO BOCHINI = DELLACHA en primera división y MASCCHIO en la libertadores ...
...
Viernes 24/01/2020, 13:39:54
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CABALLERO-ROJO

Espero que el club saque un comunicado lamentando el suceso.

QEPD una piezas fundamentales de la historia del fútbol de nuestro país...mas allá de las rivalidades.
Sería horrible que no lo hagan ,,,Varias glorias de "rasin" , vinieron a INDEPENDIENTE a salir campeón con nosotros ...

Eterno agradecimientos a PEDRO DELLACHA , "DON PEDRO DEL ÁREA " quien fué nuestro DT en las libertadores que ganamos en 1972 y 1975 y a HUMBERTO DIONISIO MASCCHIO " EL BOCHA" quien nos sacó campeón en la LIBERTADORES de 1973 ....

Curiosamente, ambos hicieron debutar a RICARDO BOCHINI = DELLACHA en primera división y MASCCHIO en la libertadores ...
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 24/01/2020, 14:14:25
61382 Posts - 20326 Puntos
Año 66, el equipo de Jose , los Estadios que llenaba la Academia y aquel canto :” Y ya lo ve, y ya lo ve l es el equipo de Jose !”
Mi tio Timo y mi primo Oscar , que se fue a los 27 años . Y la escena de mi viejo y yo fanas del Rojo, haciendo bromas mientras se preparaba el asado en una casa de Avellaneda .
Cuando la gente y la sociedad eran normales , donde en el año 67antes del partido final, ibamos caminando con mi tio Raul y mi tia Zuli desde laAvda Mitre hasta la Doble Visera , con la calle repleta de gente caminando, todos mezclados rumbo a la cancha , las señoras mayores asomadas a los balcones de las viejas casas observando pasar a la gente .
Cuando Juan Jose Pizzutti y su equipo representaban al pais como en el 64/65 habiamos sido nosotros.
Se van yendo los que hicieron grande al Futbol, cuando el Futbol era la fiesta de los domingos, Pasion de Multitudes que reventaban los estadios aunque jugaran dos equipos chicos .

Mis respetos a J.J Pizzutti , QEPD
Viernes 24/01/2020, 16:11:14
700 Posts - 234 Puntos
QDEP no importa que camiseta llevo. a mi me enseñaron que al rival se los respeeta. la cargada es para los amigos

Viernes 24/01/2020, 16:48:45
1751 Posts - 1026 Puntos
Mi pesame y fuerza a la familia. Qepd Jose

Y los hinchas de rasin me chupan bien la pija.
Viernes 24/01/2020, 17:21:34
61382 Posts - 20326 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por El Turco de Lomas

Tengo 40 años, así que no lo ví jugar, ni siquiera lo recuerdo dirigiendo.

Pero valoro algo de estos viejos (de ellos y de los nuestros): nunca boquearon ni verduguearon a un rival, como por ejemplo lo hace cada vez que puede el milito boludo.
Lo dirigió a rasin cuando se fueron a la "B ", aunque el equipo ya estaba sentenciado desde antes ....

Mucho antes , dirigió al CAMPEÓN de 1967, "el cuadrito de JOSÉ ", camo decía esa canción de CARLOS ARGENTINO ( quién también grabó la canción del INDEPENDIENTE CAMPEÓN NACIONAL 1967 ) ...

.

.

Éste era CARLOS ARGENTINO ....Y "LA SONORA MATANCERA "..

CARLOS ARGENTINO, " EL REY DE LA PACHANGA".....¡¡¡ EN CUBA CON " LA MATACERA" y en toda LATINOAMÉRICA , CHICO !!!



Que equipazo ese de 1967, fui a la Visera en casi todos los partidos, jugaba, gustaba y goleaba , te mataba con esa delantera, Bernao, Artime, Yazalde, Tarabini, Mura, Savoy y Patoriza.

Los discos eran clasicos en esa epoca , yo me comore los dos, el LP venia con todos los goles de cada partido, y el infaltable banderin .








Era todo lo que necesitabamos tener de chicos , y una pelota de cuero.
Viernes 24/01/2020, 17:22:31
247 Posts - 29 Puntos
Estos son los verdaderos idolos de rasin no, Mijito ni Lichancho, No saben valorar a sus verdaderos idolos, QEDP Don Jose Pizzuti.
Viernes 24/01/2020, 18:22:38
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Tengo 40 años, así que no lo ví jugar, ni siquiera lo recuerdo dirigiendo.

Pero valoro algo de estos viejos (de ellos y de los nuestros): nunca boquearon ni verduguearon a un rival, como por ejemplo lo hace cada vez que puede el milito boludo.
yo vi desde 1950 ya medo veterano en los 60 era un jugadorazo jugaba de 8 y metia goles q e p d