Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/01/2020, 18:33:41
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CABALLERO-ROJO

Espero que el club saque un comunicado lamentando el suceso.

QEPD una piezas fundamentales de la historia del fútbol de nuestro país...mas allá de las rivalidades.
Sería horrible que no lo hagan ,,,Varias glorias de "rasin" , vinieron a INDEPENDIENTE a salir campeón con nosotros ...

Eterno agradecimientos a PEDRO DELLACHA , "DON PEDRO DEL ÁREA " quien fué nuestro DT en las libertadores que ganamos en 1972 y 1975 y a HUMBERTO DIONISIO MASCCHIO " EL BOCHA" quien nos sacó campeón en la LIBERTADORES de 1973 ....

Curiosamente, ambos hicieron debutar a RICARDO BOCHINI = DELLACHA en primera división y MASCCHIO en la libertadores ...
y no te plvides de cap
Viernes 24/01/2020, 18:42:44
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por rober58

Muchos hablaron del "Equipo de José".

Bueno, éste Señor era "José". A éste nadie se la contó, él la hizo.

Era parte de los argentinos que estaban hechos de otra madera, sin importar los colores.

Era gente íntegra, de laburo, responsable, con valores, que trataban de hacer lo que fuera pero bien, seriamente.

No hablaban demás, no echaban la culpa a otro por lo que salía mal.

Este Señor era parte de otra Argentina. Mis respetos.

Cuando Racing salió campeón del Mundo en el 67, salió todo Bs As a la calle a festejar, llovían papeles de las oficinas, rollos de cinta de sumar...impresionante el Obelisco lleno de gente hincha de cualquier club.

No había violencia, ni borrachos, ni peleas, ni rompían vidrieras ni faltas de respeto... Y no tenía nada que ver la época política ni un carajo: la gente era diferente, había responsabilidad, verguenza, respeto, límites...

Antes a los futbolistas y a los DT se los respetaba por sus trayectorias y por sus comportamientos.

Hoy se respeta más a quien tiene un auto importado...

Adiós Don José. Se va acabando la madera...
Cada día queda más claro que en los 70 se fue a la mierda todo.
Paradójicamente, la mejor época del Rojo de todos los tiempos.
Viernes 24/01/2020, 19:03:59
3762 Posts - 812 Puntos
QEPD este señor , quedo en la historia del ex Racing Club de Avellaneda
Viernes 24/01/2020, 19:29:10
3521 Posts - 1840 Puntos
Un tipo que salió campeón de todo y en las malas no se borró, como el Pato o Pepé acá. Me dice una amiga de racing que el viejo, a los noventa y pico, seguía yendo a la cancha. Condolencias a la familia.

Tres páginas y ni una sola falta de respeto en un topic sobre un ídolo de los vecinos. A veces este foro es lo más.
                 
Viernes 24/01/2020, 19:57:26
331 Posts - 22 Puntos
Q.E.P.D

y se escribe rasin*
Viernes 24/01/2020, 20:44:15
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por sergio de dominico

Escrito por CABALLERO-ROJO

Espero que el club saque un comunicado lamentando el suceso.

QEPD una piezas fundamentales de la historia del fútbol de nuestro país...mas allá de las rivalidades.
Sería horrible que no lo hagan ,,,Varias glorias de "rasin" , vinieron a INDEPENDIENTE a salir campeón con nosotros ...

Eterno agradecimientos a PEDRO DELLACHA , "DON PEDRO DEL ÁREA " quien fué nuestro DT en las libertadores que ganamos en 1972 y 1975 y a HUMBERTO DIONISIO MASCCHIO " EL BOCHA" quien nos sacó campeón en la LIBERTADORES de 1973 ....

Curiosamente, ambos hicieron debutar a RICARDO BOCHINI = DELLACHA en primera división y MASCCHIO en la libertadores ...
y no te plvides de cap
Que ironia, Racing nos dio a tres tecnicos que nos sacaron campeon cuando ellos estaban en una racha negativa, nosotros le dimos a Mori que los ayudo con 3 campeonatos solamente .
Viernes 24/01/2020, 20:46:52
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por BVian

Un tipo que salió campeón de todo y en las malas no se borró, como el Pato o Pepé acá. Me dice una amiga de racing que el viejo, a los noventa y pico, seguía yendo a la cancha. Condolencias a la familia.

Tres páginas y ni una sola falta de respeto en un topic sobre un ídolo de los vecinos. A veces este foro es lo más.
No entiendo porque decis que se borraron , si cuando Pepe se fue a España y el Pato al Monaco habian dado todo y el Pato volvio como tecnico y siguio dandonos campeonatos .
Ademas cuando se fueron estabamos en lo mas alto a nivel Internacional, a lo mejor te confundis con otro jugador.
Viernes 24/01/2020, 20:50:15
61336 Posts - 20326 Puntos
Pertenecio a la epoca que los tecnicos se sentaban en el banco y no se levantaban hasta que terminaba el primer tiempo, no vendian humo, ni hacian gestos, no pateaban botellas ni pedian a la hinchada que alentara con gestos ampulosos.
Eran serios y medidos en sus declaraciones y tambien los periodistas eran señores .
Viernes 24/01/2020, 20:55:58
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por BVian

Un tipo que salió campeón de todo y en las malas no se borró, como el Pato o Pepé acá. Me dice una amiga de racing que el viejo, a los noventa y pico, seguía yendo a la cancha. Condolencias a la familia.

Tres páginas y ni una sola falta de respeto en un topic sobre un ídolo de los vecinos. A veces este foro es lo más.
No entiendo porque decis que se borraron , si cuando Pepe se fue a España y el Pato al Monaco habian dado todo y el Pato volvio como tecnico y siguio dandonos campeonatos .
Ademas cuando se fueron estabamos en lo mas alto a nivel Internacional, a lo mejor te confundis con otro jugador.
Dani, todavía estás a tiempo de editar tu posteo.
Viernes 24/01/2020, 21:20:19
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por BVian

Un tipo que salió campeón de todo y en las malas no se borró, como el Pato o Pepé acá. Me dice una amiga de racing que el viejo, a los noventa y pico, seguía yendo a la cancha. Condolencias a la familia.

Tres páginas y ni una sola falta de respeto en un topic sobre un ídolo de los vecinos. A veces este foro es lo más.
No entiendo porque decis que se borraron , si cuando Pepe se fue a España y el Pato al Monaco habian dado todo y el Pato volvio como tecnico y siguio dandonos campeonatos .
Ademas cuando se fueron estabamos en lo mas alto a nivel Internacional, a lo mejor te confundis con otro jugador.
Dani, digo que salió campeón y puso el pecho en las malas igual que lo hicieron Santoro y Pastoriza en el Rojo. Pensé que el sentido era obvio.
                 
Viernes 24/01/2020, 21:23:54
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por [email protected]

QEPD si fuera a la inversa los trogloditas estarían festejando.
No tenes que preocuparte por loq que ellos hagan , preocupate por hacer siemore lo que sentis , yo en el 67 llegue corriendo a casa a ver el partido de la final en Montevideo y queria que ganara Racing porque eran argentinos y tenian los colores de la seleccion .
El tiempo me dio la razon , me canse de festejar con el Rojo y nunca me calento lo que les pasaba a ellos, y cuando en el 83 fui a la Visera , fui a festejar nuestro campeonato, que se nos negaba desde el 78, que ellos descendieran ese dia a mi no me aportaba nada .
Viernes 24/01/2020, 21:26:50
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por maktub03

Escrito por rober58


Adiós Don José. Se va acabando la madera...

Se está cambiando la madera por plástico o algún otro material de mierda... Que dejará esta generación de mierda en muchos aspectos?
Se jugaba a otro ritmo, la pelota al piso, mas gambeta, habilidad , no habia un juego tan vertiginoso, tanta mala leche, era raro que dos jugadores se golpearan la cabeza al saltar .