Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/01/2020, 04:29:05
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Rojo2014


Igual, esos cambios hay que evaluarlos por lo que se ve después en cancha más que por la teoría de "sacó un volante y puso un defensor".

En el partido de ida de la Libertadores 2018 contra River, Holan sacó en el entretiempo a un volante (creo que era Domingo) y puso a un defensor (Gastón Silva=.

Puso una línea de 5 y pasamos a dominar el 2T y tuvimos 2 o 3 jugadas muy claras para ganarlo.
Pero son situaciones completamente diferentes. Aquel partido era por 4tos de final de la Libertadores y nos habíamos comido un baile de aquellos en el primer tiempo, tenía lógica tratar de ver si dejábamos de quedar tan expuestos, considerando además que está el tema del gol de visitante y que enfrente teníamos al equipo que terminó siendo campeón. Incomparable eso a armar línea de cinco en el primer partido como local frente a Atlético Tucumán ganando 1 a 0 y con 35 minutos por delante. Además, si bien Atlético estaba atacando tampoco es que era una cosa increíble, fue bien de miedoso lo que hizo, no se bancó 10 minutos de presión de los tucumanos sin recurrir a un defensor extra, al que además puso con la premisa de aguantar el resultado, porque no armó una línea de cinco pensando en soltar a los laterales volantes y sumar peso en ofensiva.

Encima de todo le salió mal.
"Baile de aquellos en el primer tiempo? No nos pateo al arco river en el primer tiempo