Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/02/2020, 15:16:56
3342 Posts - 804 Puntos
Siempre se tienen fe hasta que empieza el partido
Lunes 03/02/2020, 15:35:33
2982 Posts - 470 Puntos

Lunes 03/02/2020, 15:37:31
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por aadufau

Convengamos que si bien los clasicos son aparte y mas lo que significa independiente para rasin hasta antes del sabado la gran mayoria no se tenia fe en ganar. Hoy despues de la goleada somos imparables.
No obstante yo tambien me tengo fe para el sabado.

Pd: una nota dice blanco se tiene fe y la otra pone en duda la continuidad de bk en caso de derrota. En que quedamos.
Quien no se tenía fe? Los culiamos con la reserva uno menos y albil en joggineta...
Lunes 03/02/2020, 15:40:52
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por aadufau

Convengamos que si bien los clasicos son aparte y mas lo que significa independiente para rasin hasta antes del sabado la gran mayoria no se tenia fe en ganar. Hoy despues de la goleada somos imparables.
No obstante yo tambien me tengo fe para el sabado.

Pd: una nota dice blanco se tiene fe y la otra pone en duda la continuidad de bk en caso de derrota. En que quedamos.
Y, puteaste mucho a los Monoyanos el sábado?? ni se escucho te aviso
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 03/02/2020, 15:49:32
9095 Posts - 306 Puntos
Este tipo sigue a cargo del tema arbitral?
Lunes 03/02/2020, 15:59:20
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

El presidente de Racing le puso pimienta al cruce con Independiente. "Tenemos un equipo consolidado y somos los campeones", dijo.
------------------------------------------------
[b]
Víctor Blanco[/b], presidente de Racing, opinó este domingo que la Academia es el "candidato" a quedarse con el clásico de Avellaneda ante su eterno rival, Independiente, en el Cilindro.

"Racing es el candidato a ganar el domingo, sin dudas. Tenemos un equipo consolidado y somos los campeones, dijo en diálogo con Radio La Red. Y agregó: "Me tengo muchísima fe para el clásico de Avellaneda".

Además, el titular de la Academia aseguró que la "continuidad" del técnico Sebastián Beccacece "no depende del resultado del domingo". Y consideró que "es una locura que ya se hable de eso".

"Lleva muy poquito tiempo de trabajo el técnico. Estamos muy contentos con el trabajo que está haciendo Beccacece, pero todo lleva tiempo", continuó sobre el ex entrenador de Independiente.


Capaz que ya sabe quien es el arbitro........
Lunes 03/02/2020, 16:07:06
30221 Posts - 5319 Puntos
Yo tambien les tengo una fe barbara sobre todo a Bkcc sucesor de Marcelo Bielsa
Lunes 03/02/2020, 16:08:00
5457 Posts - 1017 Puntos
Es el presidente, ¿que esperan que diga?, igual hay que ser prudentes y espero no se agranden `por los cinco goles a Central.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 03/02/2020, 16:14:56
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por aadufau

Convengamos que si bien los clasicos son aparte y mas lo que significa independiente para rasin hasta antes del sabado la gran mayoria no se tenia fe en ganar. Hoy despues de la goleada somos imparables.
No obstante yo tambien me tengo fe para el sabado.

Pd: una nota dice blanco se tiene fe y la otra pone en duda la continuidad de bk en caso de derrota. En que quedamos.
X más que vayamos recontra últimos, siempre me tengo fe contras esos nenes....!!

Les ganamos con toda clases de equipos, titulares, suplentes, pibes, en jogins ó en cortos, en su cancha, la nuestra, en river, Salta, Mendoza y todo el país...... hasta con el peor equipo de nuestra historia....!!

Si no te tenes fe siendo del Rojo te falta sangre ó la verdad no se.....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 03/02/2020, 16:17:55
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Fabian.RojoLokura

El presidente de Racing le puso pimienta al cruce con Independiente. "Tenemos un equipo consolidado y somos los campeones", dijo.
------------------------------------------------
[b]
Víctor Blanco[/b], presidente de Racing, opinó este domingo que la Academia es el "candidato" a quedarse con el clásico de Avellaneda ante su eterno rival, Independiente, en el Cilindro.

"Racing es el candidato a ganar el domingo, sin dudas. Tenemos un equipo consolidado y somos los campeones, dijo en diálogo con Radio La Red. Y agregó: "Me tengo muchísima fe para el clásico de Avellaneda".

Además, el titular de la Academia aseguró que la "continuidad" del técnico Sebastián Beccacece "no depende del resultado del domingo". Y consideró que "es una locura que ya se hable de eso".

"Lleva muy poquito tiempo de trabajo el técnico. Estamos muy contentos con el trabajo que está haciendo Beccacece, pero todo lleva tiempo", continuó sobre el ex entrenador de Independiente.


Capaz que ya sabe quien es el arbitro........
Seguramente nos ponen al hijo de mil putas de Delfino....!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 03/02/2020, 16:19:47
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por _G0nZa_

Este tipo sigue a cargo del tema arbitral?
Seee see!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 03/02/2020, 16:20:49
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Fabian.RojoLokura

El presidente de Racing le puso pimienta al cruce con Independiente. "Tenemos un equipo consolidado y somos los campeones", dijo.
------------------------------------------------
[b]
Víctor Blanco[/b], presidente de Racing, opinó este domingo que la Academia es el "candidato" a quedarse con el clásico de Avellaneda ante su eterno rival, Independiente, en el Cilindro.

"Racing es el candidato a ganar el domingo, sin dudas. Tenemos un equipo consolidado y somos los campeones, dijo en diálogo con Radio La Red. Y agregó: "Me tengo muchísima fe para el clásico de Avellaneda".

Además, el titular de la Academia aseguró que la "continuidad" del técnico Sebastián Beccacece "no depende del resultado del domingo". Y consideró que "es una locura que ya se hable de eso".

"Lleva muy poquito tiempo de trabajo el técnico. Estamos muy contentos con el trabajo que está haciendo Beccacece, pero todo lleva tiempo", continuó sobre el ex entrenador de Independiente.


Capaz que ya sabe quien es el arbitro........
El árbitro lo pone él!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??