Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/02/2020, 16:24:53
Fallece Carlos Barisio
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 3978
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
A los 69 años fallece Carlos Barisio, arquero del Ferro de Timoteo, campeón en 1982, quien ostenta el record de valla invicta en el fútbol argentino de primera división con 1075 minutos sin que le conviertan (1981)!!! No pudo en su pelea contra un maldito cáncer que lo tenía a maltraer hace muchos años. Con su muerte se muere una parte de la historia grande del fútbol argentino





Mis condolencias para su familia, sus amigos, compañeros e hinchas del Verdolaga en este difícíl y duro momento. QEPD
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 05/02/2020, 16:26:06
9037 Posts - 2447 Puntos
Aunque no tenga nada que ver con el Club, si ha sido nuestro rival creo que merece la pena un pequeño y humilde homenaje. Hasta siempre gigante del arco!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 05/02/2020, 16:28:39
4074 Posts - 1385 Puntos
QEPD Barisio. Lo recuerdo, un grande del arco.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 05/02/2020, 16:54:37
3140 Posts - 552 Puntos
QDEP. Condolencias a su familia. Arquero récord.
Miércoles 05/02/2020, 16:56:09
2594 Posts - 262 Puntos
Me parece que por su calidad humana y por su record aun vigente despues de 38 años merece un homenaje en todas las canchas en la próxima fecha. Es lo menos que puede hacer el football por un grande.
Miércoles 05/02/2020, 17:13:24
1119 Posts - 432 Puntos
Carlos quien?
Miércoles 05/02/2020, 17:16:14
2643 Posts - 1466 Puntos
Era un arquero correcto, no deslumbrante, pero como siempre se dice, para tener un record de valla invicta hace falta tener UNA BUENA DEFENSA. Y ese equipo de Grigoul era INEXPUGNABLE.
QEPD Carlitos Barisio (yo lo vi atajar, y atendernos en el LDA con ese equipo de Griguol).
Miércoles 05/02/2020, 17:22:13
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Relicanth

Carlos quien?
Cuantas cosas te perdistes, nunca más se van a ver en el fururo ese tipo de jugadores o personas ... solo gatos, guita y el pelito
Miércoles 05/02/2020, 17:24:29
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Relicanth

Carlos quien?
Cuanta viveza e inteligencia en tan pocas palabras, gracias por iluminar el foro mandrake!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 05/02/2020, 17:29:09
283 Posts - 82 Puntos
El arquero récord del mejor ferro d la historia, lo ví atajar muy sobrio y seguro, QEPD
Miércoles 05/02/2020, 17:34:26
3513 Posts - 1311 Puntos
No lo vi atajar, pero todo lo que tenga que ver con Ferro y especialmente el Ferro de la década del 80 merece mi máximo respeto. QEPD!
Miércoles 05/02/2020, 17:45:09
61325 Posts - 20324 Puntos
Yo lo identifico con sus inicios en River y puntualmente recuerdo la tarde del 71 en el Monumental donde le ganamos a River con dos golazos, Uno de tiro libre desde fuera del area grande en la izquierda del querido Pato Pastoriza, recuerdo haber pegado en la carpeta del colegio la secuencia de fotos que publico El Grafico , donde se ve como la pelota se va abriendo, Carlos Barisio volando en forma espectacular , la pelota que lo pasa y se cierra en forma impresionante , clavandose en el angulo.
El otro gol fue titulado :” Do de pecho, caño y a cobrar “ el autor de aquel golazo a Barisio convertido por Manuel Rosendo Magan .
Pero Barisio alcanza su mejor nivel y experiencia en el arco en aquel Ferro.

QEPD .
Miércoles 05/02/2020, 18:41:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Yo lo identifico con sus inicios en River y puntualmente recuerdo la tarde del 71 en el Monumental donde le ganamos a River con dos golazos, Uno de tiro libre desde fuera del area grande en la izquierda del querido Pato Pastoriza, recuerdo haber pegado en la carpeta del colegio la secuencia de fotos que publico El Grafico , donde se ve como la pelota se va abriendo, Carlos Barisio volando en forma espectacular , la pelota que lo pasa y se cierra en forma impresionante , clavandose en el angulo.
El otro gol fue titulado :” Do de pecho, caño y a cobrar “ el autor de aquel golazo a Barisio convertido por Manuel Rosendo Magan .
Pero Barisio alcanza su mejor nivel y experiencia en el arco en aquel Ferro.

QEPD .
FERRO mereció ese METROPOLITANO de 1981 que se llevó el BO$TA de MARADONA , BRINDISI y compania ...

INDEPENDIENTE lo goleó al año siguiente, 5 a 0 , pero también perdió 4 a 0 como local en la DOBLE VISERA ...

.

...