Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/02/2020, 19:51:06
61397 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53


Pero volviendo a Maradona hay que empezar a tomarnos la costumbre de respetar a los demas, sin importar lo que haya hecho o dicho Maradona , hay que respetar y punto, especialmente porque un deportista no jode a nadie, como si lo pueden hacer los politicos .
Y fue de lo mejor a la hora de poner huevos para ganar partidos.
Por eso te digo, sin entrar en detalles , saber que jugaba infiltrado y que ahora esta pagando las consecuencias es para reconocerlo, al igual que Messi estaban hechos economicamente, podrian haber cuidado el fisico pero asi es el hincha , si no vio jugar a alguien , no sirve ,
Les molesta que hable Bochini, mira si el Bocha no va a poder hablar si jugo 20 años, cuando cualquier jugador mediocre ahora sale rajando por un dolar , el Bocha podria haber jugado en cualquier grande de Europa , pero todavia lo critican porque opina.,
Lunes 17/02/2020, 19:53:43
61397 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por capetruza

Aplausos por haber sido el crack que fue y a ganarle a su Gimnasia.

No nos olvidemos que fue hincha y se vendio.
No creo que haya sido hincha, quizas simpatizante. No me imagino dejando de ser hincha del Rojo para pasar a ser un pinocho mitomano...
yo pienso que su familia eran todos bosteros pero como el admiraba al Bocha, iba a la cancha a verlo para aprender un poco y de ahi nacio la historia, muchos pibes cambian de equipo varias veces .
El se hizo fana de boca porque en el 81 lo contrataron , lo mismo pasaba si lo contrataba otro equipo.
Lunes 17/02/2020, 19:59:14
61397 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Cai_Lucasrs

Perdon, pero por lo que vi... no lo insultaron.

Corrijanme si me equivoco.

solo creo que cantaron "De la mano del diego, se van a la B"

cosa, que me parece que es parte del folklore del Futbol...

Si hubo insultos, realmente no escuche, ojo... vi un resumen nada mas.
Lo pasaron hoy a la tarde en uno de los programas de TyC nuevos , yo anoche nohabia visto paso a paso, le gritaron pecho frio, justo a Diego que jugo un mundial con el talon que parecia un pomelo.
Enfocaban los pelotudos atras del banco, eran muchos no un grupito, insultandolo, y en los cantos se unio todo el estadio, cosa de negros los rosarinos, por algo se llaman la Academia y son amigotes de la mufa , la misma mierda en distintas provincias .

por eso digo , si no le queres hacer nada especial, minimo respetalo, el tecnico de Central estuvo unos minutos abrazandolo y hablando.
Lunes 17/02/2020, 20:03:52
61397 Posts - 20341 Puntos
Escrito por ezerojo10

Maradona dirigió a rasin y nunca lo puteamos o se pensó en putearlo. Son hinchadas muy resentidas, como la de rasin, gimnasia, chaca, etc. Por eso son amigas, ja! el tiempo les dio a cada una lo que merece. El diego no tiene camiseta, es un idolo naciona. Que las nuevas generaciones que no lo vieron jugar no lo valoren no quita lo fue. Le guste a quien le guste es el jugador más representativo del fútbol argentino. No habrá otro igual. Verlo salir a la cancha de central me hizo acordar a cuando salía a jugar. Los enfrentaba a todos, jamas agachaba la cabeza (como por ejemplo vs italia en el 90). Lo que hubiese sido la generación del mundial 2014 con un poco de carácter que tuvo diego🤦🏻‍♂️
Entre otros cantos le decian que abandono y el periodista de Paso a paso que no se pierden ni una, son lo mas sensacionalistas asquerosos que hay , le pregunto que pensaba de que le cantaban que habia abandonado, justo a Diego decirle pecho frio y que abandono, hay que ser muy pelotudo.
Lunes 17/02/2020, 20:07:36
3115 Posts - 533 Puntos
Un deportista no jode a nadie? Pero si a nosotros los Leguizamon nos descendieron y los Benítez nos mantienen en la mediocridad.
No pero volviendo al tema, yo no lo banco ni lo quiero a Maradona, pero jamas lo insultaría, tampoco tengo la obligación de halagarlo ni endiosarlo. Lo justo, una persona más a la cual hay que respetar.
^
Lunes 17/02/2020, 20:08:30
61397 Posts - 20341 Puntos
Ultimas noticias

PIZZINI le metio un gol a los hdp de Ensuciastes .
Despues que el hdp mayor, la gata Fernandez se quizo hacer el piola y pico el penal, el arquero de Defensa se quedo paradito y agarro la pelota como una masita .
Ahora Botta se come un gol increible, Pizzini le mando un pase magistral y Botta con el arco solo y a un metro, la pateo afuera, era mas facil hacerlo que errarlo.

En Defensa juegan Pizzini, Lucero y Breitenbruch
Lunes 17/02/2020, 20:30:18
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JuanMa72


Estoy seguro que si viene al Libertadores los hinchas rojos lo recibiremos como corresponde.

Y ojala la dirigencia se ilumine y acompañe con una plaqueta o algo.



ESPERO QUE BOCHINI SEA "SU ANFITRIÓN "...

Ese dia el bocha volvió al auto y se dio cuenta que no tenía la billetera, y cuando levantó la mirada buscando el auto, se dio cuenta que hasta el auto le faltaba... Nadie supo que pasó, hasta el día de hoy que veo la foto.
Lunes 17/02/2020, 20:35:32
61397 Posts - 20341 Puntos
Mientras tanto en otro lugar de Ciudad Gotica , Defensa con un rejuntado le gana 2 a 0 a ensuciastes .
Y se me ríe el culo, la hinchada de Ensuciastes silbando a Defensa porque hacen tiempo, jajajajaja los inventores de hacer tiempo, ensuciar los partidos, fabricar el orsai, quejandose , no tienen cara los hdp.
Lunes 17/02/2020, 22:14:51
8720 Posts - 6821 Puntos
No dista mucho de la Falta de respeto de los Moyano's para con el Club y sus Hinchas....
Más claro, averiguen el pasivo si alguien tiene info, miren la tabla de Posiciones y el Plantel de Mierda que tenemos.....
Y ésto recién comienza Señores...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 17/02/2020, 23:32:35
441 Posts - 40 Puntos
Claro k erq hincha d rojoo
Martes 18/02/2020, 08:39:41
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Cai_Lucasrs

Perdon, pero por lo que vi... no lo insultaron.

Corrijanme si me equivoco.

solo creo que cantaron "De la mano del diego, se van a la B"

cosa, que me parece que es parte del folklore del Futbol...

Si hubo insultos, realmente no escuche, ojo... vi un resumen nada mas.
Lo pasaron hoy a la tarde en uno de los programas de TyC nuevos , yo anoche nohabia visto paso a paso, le gritaron pecho frio, justo a Diego que jugo un mundial con el talon que parecia un pomelo.
Enfocaban los pelotudos atras del banco, eran muchos no un grupito, insultandolo, y en los cantos se unio todo el estadio, cosa de negros los rosarinos, por algo se llaman la Academia y son amigotes de la mufa , la misma mierda en distintas provincias .

por eso digo , si no le queres hacer nada especial, minimo respetalo, el tecnico de Central estuvo unos minutos abrazandolo y hablando.
Gritarle pecho frio a Maradona es de lo mas bizarro que vi en mi vida...
Brindo por la octava!!!
Martes 18/02/2020, 08:47:52
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Cai_Lucasrs

Perdon, pero por lo que vi... no lo insultaron.

Corrijanme si me equivoco.

solo creo que cantaron "De la mano del diego, se van a la B"

cosa, que me parece que es parte del folklore del Futbol...

Si hubo insultos, realmente no escuche, ojo... vi un resumen nada mas.
Lo pasaron hoy a la tarde en uno de los programas de TyC nuevos , yo anoche nohabia visto paso a paso, le gritaron pecho frio, justo a Diego que jugo un mundial con el talon que parecia un pomelo.
Enfocaban los pelotudos atras del banco, eran muchos no un grupito, insultandolo, y en los cantos se unio todo el estadio, cosa de negros los rosarinos, por algo se llaman la Academia y son amigotes de la mufa , la misma mierda en distintas provincias .

por eso digo , si no le queres hacer nada especial, minimo respetalo, el tecnico de Central estuvo unos minutos abrazandolo y hablando.
Tengo que buscar tus post pelotudos diciendo tolo lo nefasto e imaginable ... y comparandolo con Mesi? - Vos si que no das más de pelotudo ...será el embole y el desarraigo? ... Ni vos sabes lo que queres me parece