Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/02/2020, 15:06:03
17311 Posts - 4288 Puntos
Escrito por miky

Escrito por spoilt77

en la jugada preparada de rondina el que hace la cortina al boludo del braian esta un paso adelantado, lo reconocio por radio pocos lo hacen

Por la TV en la repeticion se ve claramente.. el que hace la "cortina" (por no decir falta al Braian).. esta adelantado, por detras de la linea de los defensores..(y otros 3 de arsenal que no intervienen tambien).. si ese gol lo hacemos nosotros fijo que lo anulan...

No pueden llorar nada los de arsenal

En la cancha no se vio que estaban adelantados, va no se veía nada con lo que llovía. Si el lo reconocio que no llore mas y menos por el tiro libre que termina en el gol.
Hicieron tiempo y se `perdieron unas cuantas contras no lo supieron ganar. Anda a llorar a la iglesia Rondina.
Martes 18/02/2020, 20:23:09
9095 Posts - 306 Puntos
Buen DT Rondina.
Miércoles 19/02/2020, 01:07:17
597 Posts - 401 Puntos
Escrito por Dani53

En un Circo, hay un personaje al que nadie respeta, todos le pegan y es el hazme reir del,publico, es el Payaso.
Y a Independiente en el futbol argentino y de sud América nos tomaron por payasos hace rato, y nuestros dirigentes distraídos en otra no supieron poner las bolas sobre la mesa , nos cago riber, gremio, en Rio nos cagaron a palos , somos los Payasos del Circo, vienen al LDA , Arsenal, Banfield, Argentinos y nos cagan a patadas , le piden tarjetas rojas para nuestros jugadores y los árbitros les hacen casa .
El LDA parece un prostíbulo , donde cualquiera viene y nos coje . Se respeta menos que un telo, cuando venían a la Doble Visera , cualquier equipo, hasta los mas grandes , dejaban la bombachita colgada afuera .
Yo veo que a los rivales les cobran una boludez mal y se arma un lío bárbaro. Los hinchas, los técnicos los jugadores, todos arman quilombo.
En independiente me da la sensación que nos acostumbramos a que nos cobren en contra. Nadie se queja..
Los hinchas putean a los jugadores porque juegan mal. Los jugadores no se quejan. Y los dirigentes dicen que es una operación política y queda en la nada.