Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/02/2020, 18:14:13
13675 Posts - 13248 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por PGamarra

Escrito por Uruguayo del Rojo

Aplaudir a un bostero, ni en pedo.

Es lo mismo que esa chupada de culo que se le hizo al bostero de Palermo, por haber jugado un mundial. Como que solo la bosta inmunda representa a toda la Argentina.
¿A quién le puede molestar que se homenajee a un tipo que hizo más de 200 goles en el país en una época donde las figuras juegan 2 o 3 años a lo sumo y se rajan? Chiflalo todo lo que quieras mientras está jugando, pero una vez que se retiró, si lo merece, chapeau! Esto es fútbol y los goles son todo.

Esto de odiar a los rivales es gratuito e intrascendente, y habla mucho peor de nosotros mismos de lo que parece.
Que se lo haga la AFA al homenaje. Porque sino queda como que los bosteros son lo único importante de la Argentina.

Y es la cancha de Independiente, club que si repasamos bien, tuvo por lo menos 4 o 5 jugadores mas representativos que Maradona para el fútbol local y sudamericano.
Uru, no hay nadie más grande que el Diego en toda la historia del fútbol argentino. Vi lo último de las carreras de Pelé y Cruyff y no pude ver a Distéfano, Puskas y un par más. De todos los que vi ninguno se acercó a la mitad de lo que jugaba este monstruo que ganaba campeonatos solo.

Pero Independiente y Maradona, son 2 mundos distintos. A eso voy.
Y Maradona es bostero. Encima si se quiere tiene mas relación con rasingente (por haber sido DT) que con la historia del Rojo.
A mi me caen bien Mostaza Merlo, Basile, Perfumo.
Pero ni que hubiesen ganado 100 mundiales se identifican con Independiente: y la historia de Maradona es la de México 86.