Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/02/2020, 18:46:25
7131 Posts - 1029 Puntos
Esto es fútbol, y Maradona es el mejor jugador de la historia del fútbol argentino y el equivalente a lo que sería Bochini en Independiente para la selección. A cada 4 de copas le han dado ovaciones y plaquetas mira sino lo va a merecer Maradona (y más teniendo en cuenta que, a pesar de que hoy es hincha de Boca, fue de Independiente y todavía le tiene mucho cariño al club).
Miércoles 19/02/2020, 18:57:53
397 Posts - 136 Puntos
Qué hizo por Independiente? podrá haber sido campeón del mundo pero hizo un gol con la mano, es bostero, no es para homenajearlo, ni putearlo, directamente no es para nada...

Miércoles 19/02/2020, 19:02:38
1408 Posts - 630 Puntos
Como vas a homenajear a un drogadicto,golpeador de mujeres,abandonador de hijos y que se vendió a la bosta?
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Miércoles 19/02/2020, 19:12:50
1063 Posts - 228 Puntos
Me da lo mismo. Pero nunca fue nada para independiente.
Agustín
Miércoles 19/02/2020, 19:43:05
3140 Posts - 552 Puntos
Yo no como gatos. Traté de ser respetuoso xq la verdad hay q tener ganas de debatir este tema q involucra al más grande jugador de FÚTBOL q ha dado este planeta. Esto y la frase " siempre la pide" me colmaron las pelotas.
Miércoles 19/02/2020, 19:46:00
61133 Posts - 20256 Puntos
Maradona trasciende el color de las camisetas que defendió, es como el Bocha, Pele o Messi, a cualquier cancha que vayan , van a ser aplaudidos, son Próceres del Futbol .
Merece un homenaje poruna sencilla razon , ya no tiene 40 años , por sus errores en la vida esta muy desmejorado de salud, no sabemos si va a poder seguir dirigiendo, verlo caminar cuando entra en la cancha duele, me duele porque yo lo vi entrar a la Visera en el 78 cuando jugaba para Argentinos y en el 93 con Newells .
En la vida, a veces hay una sola oportunidad de hacer algo, y este es el momento de despedir a Diego aunque dirija un lar de años mas , los homenajes hay quehacerlos en vida .

Dentro de unas semanas le pondran al LDA el nombre de Ricardo Eneique Bochini, a un tribuna levan a poner el nombre de Santoro, y a otra el nombre de Pavoni y me parece perfecto, porque cuando ya no esten mas, nadie volvio a contar si del otro lado podes ver algo .
Miércoles 19/02/2020, 20:23:10
1470 Posts - 451 Puntos
La verdad es increíble leer que no le quieran hacer un homenaje a Diego Armando Maradona. Primero aclaro que en mi parecer , sin ganar nada con la Selección Argentina, Messi es mejor, porque? Porque Maradona la rompió 3 o 4 años con suerte y Messi hace 12 que esta en nivel Dios. Ahora no puedo dejar de reconocer que Diego me hizo gritar los mejores goles de la selección, goles que me sacaron lágrimas, goles acompañados de muchas emociones, goles que recuerdo en que lugar estaba......y pasaron muchos años de aquel mundialito con el pelado Ramón Díaz y otros tantos de México 86 , lo mismo 90 y 94!!!! No me importa si el tipo Es Boca o de Ribar , solo que tampoco puedo olvidar su respeto a Bochini, nuestro Dios......entonces como no voy a querer que se le haga un gran homenaje? Tendría que ser un simple hincha de un club mediocre......y no!!! Soy del rey de copas!!!! Gracias por el mundial Diego y por el fútbol!!!!
Miércoles 19/02/2020, 20:26:00
21597 Posts - 2832 Puntos
Hay que darle una plaqueta en el medio de la cancha de la mano del Bocha, Burruchaga, Pepé Santoro, Pavoni, Rolfi, y cualquier otro jugador del rojo que quiera estar para entregársela.

Sería muy lindo ver a glorias de independiente entregandole una plaqueta al Diego.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 19/02/2020, 20:38:11
3070 Posts - 1691 Puntos
El bocha no le dejo nada a La mierda, sin embargo le dieron una plaqueta y lo ovacionaron. Diego excede un equipo, por mas estupideces que puede decir, le queda poco tiempo y debemos darle una gran recepción. Homenaje No, pero con los monkis todo puede pasar.
Ricardo de Palermo
Miércoles 19/02/2020, 20:39:11
4650 Posts - 1190 Puntos
Como esta jugando Independiente, ni me entero quien esta sentado en el banco rival
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 19/02/2020, 20:42:39
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Elreydecopas_455

obviamente se lo recibe con una ovacion tremenda, el diego es lo mas grande que hay, el puto de messi ni los cordones le ata, el diego es pueblo y carnaval y el sabado se lo recibe a lo grande ovacionandolo !!!
jajajjajajajajajajajajja

a Messi ni los cordones le ata,porque se arrodilla y se cae
Gano un mundial, messi que gano con la seleccion ? jajajajajaa, sos muy down y mogolico evidentemente, messi tiene el pecho con hielo siempre se borra para la seleccion y no gano un carajo
Down y mogolico? Sabes lo que es eso....? Lo tomas como un insulto??
Sabes los "down" cuanto tienen para enseñarte a vos.....te falta muchisimo para entender la vida.
Miércoles 19/02/2020, 21:00:35
941 Posts - 149 Puntos
No (las 10 letras)
Aunque nos lleven la contra...