Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/03/2020, 11:00:05
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por spoilt77

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por thelonious monk

Escrito por javier_acuario2006

Quiero creer que le van a dar los puntos a los tucumanos. Sino hay que prender fuego la AFA
Los tucumanos anunciaron que tampoco se iban a presentar
Entonces por reglamento, la sancion deberia ir a los dos.
Ahora bien, es una locura que haya futbol en estas circunstancias.
Estamos hablando de un virus que se expande exponencialmente en muy poco tiempo y con una tasa de mortalidad del 4-5%.
El futbol no cumple ninguna funcion vital que no pueda reemplazarse.
Los tucumanos fueron a golpearle la puerta y no los dejaron pasar

Nadie dice lo contrario, pero la actitud de river no fue la correcta, se dió la orden de jugar, cuando se de la orden de suspender ahí de acata y vamos a la realidad la fecha que viene no se juega
Yo si fuera jugador de futbol y tuviese contacto cotidiano con familiares de 75 años o mas o bien familiares con alguna enfermedad que junto con el COVID pueda ocasionar la muerte, tambien me habria negado a jugar. Y ahi, como dice Biglia, no importa perder los puntos, la sancion economica ni la mar en coche.
Hay muchas pero muchas cosas mas importantes que el futbol y que la guita.

Pero no sos um jugador de futbol..y tanto vos como yo como millones de familias trabajadoras tenemos que seguir laburando..entonces di nosotros tenemos q hacerlo porqué los futbolistas no? tienen coronita?
No, no tienen coronita, simplemente el futbol no es esencial y por ende tiene que ser parado como en todo el mundo. Hasta ayer Argentina y Mexico (que es gobernado por un inepto que, entre otras cosas, minimiza el peligro de los carteles narcos) eran las unicas dos ligas que aun se seguian disputando.
En la empresa en la que yo laburo todo el mundo esta trabajando desde casa y hay varias iniciativas que han sido paradas y que sin dudas van a afectar a la empresa.
Si a vos no te hacen laburar desde tu casa porque reportas a gerencias negligentes o bien si tu labor no puede ser desarrollada desde casa y no es esencial en este momento y tu gerencia negligentemente decide que no pares, entonces es otro problema.
Que se decida mal en un lado no implica que haya que decidir mal en todos lados.
Tan dificil es entender eso?? Si queres te hago un dibujito y pongo a Holan para que estes mas feliz.