Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/03/2020, 14:59:02
El "loco" con coronavirus
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6833
    Vistas
2809 Posts - 1731 Puntos
Debo confesar que siendo niño, cuando jugaba en Gimnasia y lo podía ver los viernes por TV en blanco y negro (como equipo rata Gimnasia jugaba muchos partidos los viernes, en el adelantado), ya lo admiraba. Era distinto.
Fue el que continuó la línea de Carrizo... un arquero que fue jugador, como le gusta decir a él.
Después vi al Luigi, lo más grande que vi personalmente, el "loco" lo ubico en segundo lugar. Pero fue un adelantado... que te recuperes pronto genio.
De paso, el Bocha siempre te cagaba, ja ja ja.

https://www.clarin.com/deportes/loco-hugo-gatti-coronavirus-mejora-grave-cuadro-neumonia-clinica-madrid_0_NXxSFec7w.html
Martes 24/03/2020, 15:39:10
1177 Posts - 183 Puntos
No lo llegue a ver jugar. Pero en estos tiempos Gatti me parece un tipo muy soberbio y demasiado pelotudo...!!
Más allá de eso, ojalá se recupere y salga de eso....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Martes 24/03/2020, 16:30:31
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Debo confesar que siendo niño, cuando jugaba en Gimnasia y lo podía ver los viernes por TV en blanco y negro (como equipo rata Gimnasia jugaba muchos partidos los viernes, en el adelantado), ya lo admiraba. Era distinto.
Fue el que continuó la línea de Carrizo... un arquero que fue jugador, como le gusta decir a él.
Después vi al Luigi, lo más grande que vi personalmente, el "loco" lo ubico en segundo lugar. Pero fue un adelantado... que te recuperes pronto genio.
De paso, el Bocha siempre te cagaba, ja ja ja.

https://www.clarin.com/deportes/loco-hugo-gatti-coronavirus-mejora-grave-cuadro-neumonia-clinica-madrid_0_NXxSFec7w.html
para mi uy lejos de la linea de carrizo que atajaba en base a colocacion mas bien estaba en la linea de errea un arquero que jugaba aelantado y le metian goles de emboquillada, gatti fue un buen arquero nada mas... vivia con artime en la misma pension y jugando una vez contra nosotros quire agarrar una pelota boluda facil que venia casi re rastron con una mano y se la dejo servida a artime que solo la empujo y lo miro e hizo un egsto como diciendo ¡ que hiciste,no tuve mas que meterla ? se la dejo dentro del area chica.el pato pastoriza siendo tecnico de b oca lo saco del equipo ,no aprobaba la prueba de salto,ya estaba en declive,reitero fue un buen y pintorezco arquero pero no para estar en el podio de los mas grandes,pasaba que jugaba en boca de river le dieron el piro saludos
Martes 24/03/2020, 16:57:02
3762 Posts - 812 Puntos
no dudo y estoy convencido que sos arquero por naturaleza

Gatti atajaba en Boca en los 80 cuando Independiente lo tenia de hijo a los bosteros
Gatti terrible bocon , tribunero , vende humo y maquina de hacer cagadas , ese es el recuerdo que tengo de el

Los mejores arqueros argentinos de la historia son Pepe Santoro , Amadeo Carrizo , Filliol y , cuestión sentimental Luis Islas

Obviamente , mas allá de mi opinión por su carrera , le deseo lo mejor al loco , que se reponga y se recupere 

Martes 24/03/2020, 17:58:36
4074 Posts - 1385 Puntos
Disculpame.... Pero para mi como arquero fue uno del montón tirando para medio pelo.

Ahora como personaje en la cancha fue único y fue el precursor de algunas cosas como las bermudas, las camisetas de colores diferentes para la época, la bincha, salir gambeteando, jugar adelantado. Fue un verdadero showman de las canchas argentinas en esa época.

Como ejemplo tenés la publicidad de ginebra Bols, que lo colocó en una de sus publicidades donde decía.... Quiere tener smowing ? Tome ginebra Booooools.

Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 24/03/2020, 18:11:59
4074 Posts - 1385 Puntos
Recuerdo la primera vez que lo vi, debe haber sido en el 70 o 71. Jugaban NOB y Gimnasia en el estadio de NOB. Mi tio materno era fanático venenoso de la lepra y nos llevó a mi primo y a mi a ver ese partido un domingo a la tarde.

Era la sensación el loco en esa época, la gente fue mas que nada para ver a Gatti y no por el partido en sí El estadio estaba repleto, nosotros estábamos en la denominada tribuna del palomar, la que está atrás del arco norte.

Mi primo y yo éramos bajitos y en la tribuna estaban todos parados cuando salieron los equipos a la cancha, no veíamos un carajo. Mi tío me levantó y me dijo..... Gatti es aquel de camiseta azul. Y yo buscaba alguno con camiseta azul y no había ninguno, y le preguntaba a mi tío.....   Cuál de camiseta azul ???.

Cuando el loco llegó al arco que estábamos nosotros me dijo..... Ese es !!!! El loco estaba con una camiseta violeta
..... Le dije..... Tío ese tiene camiseta violeta..... Mi tío no respondió nada. Tiempo después me enteré que mi tío era daltónico.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 24/03/2020, 18:12:07
1410 Posts - 1424 Puntos
Todavía me acuerdo cuando Astegiano casi le parte el cráneo. Se acercaba la camilla a la platea baja con el loco casi sin boca, bañado en sangre e inconsciente; se hizo un silencio más pesado que el estadio... algunos aplaudían tibiamente.

El loco, -como todo personaje-, era un tipo de extremos. Capaz atajaba mejor que Fillol e Islas juntos (partido con la selección en Rusia en la nieve) o le hacían el gol más boludo.

Cuando le ganamos a Boca 5 a 2 aquella tarde del 86, el Gráfico le puso 10. De no ser por él, hoy hablaríamos de una goleada histórica e increíble.

Un día le hizo creer a Alzamendi que estaba en offside cuando el uruguayo encaraba totalmente solo al gol. Le entregó la pelota mansamente al loco como si nada y cuando se dió cuenta se quería (nos queríamos) matar. Un genio. Un tipo que le sacaba dramatismo al juego.

Aguante loco ! ojalá te recuperes pronto ! salí del área, gambeteá y tirála afuera !
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Martes 24/03/2020, 18:47:05
546 Posts - 78 Puntos
Un viejo farabute, vende humo. No le llega ni al tobillo a Fillol.

Igual, que se recupere.
Martes 24/03/2020, 18:53:09
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Recuerdo la primera vez que lo vi, debe haber sido en el 70 o 71. Jugaban NOB y Gimnasia en el estadio de NOB. Mi tio materno era fanático venenoso de la lepra y nos llevó a mi primo y a mi a ver ese partido un domingo a la tarde.

Era la sensación el loco en esa época, la gente fue mas que nada para ver a Gatti y no por el partido en sí El estadio estaba repleto, nosotros estábamos en la denominada tribuna del palomar, la que está atrás del arco norte.

Mi primo y yo éramos bajitos y en la tribuna estaban todos parados cuando salieron los equipos a la cancha, no veíamos un carajo. Mi tío me levantó y me dijo..... Gatti es aquel de camiseta azul. Y yo buscaba alguno con camiseta azul y no había ninguno, y le preguntaba a mi tío..... Cuál de camiseta azul ???.

Cuando el loco llegó al arco que estábamos nosotros me dijo..... Ese es !!!! El loco estaba con una camiseta violeta
..... Le dije..... Tío ese tiene camiseta violeta..... Mi tío no respondió nada. Tiempo después me enteré que mi tío era daltónico.

¿¿Tu tio se llama ROQUE ?? ..


 
...
Martes 24/03/2020, 19:04:22
15362 Posts - 4316 Puntos
Arquero,no,una mezcla de atajador vivillo y payaso del Circo Rodas.
El tipo fué el creador del marqueting del arquero nacional,era deportista y hacía publicidad de una bebida alcohólica.
Lo recuerdo cuando llegaba al bar de mi viejo con una coupé GTX negra,a la que le había soldado las puertas,entraba y salia por la ventana...más que loco era un pelotudo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 24/03/2020, 19:08:44
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CarlosRojoBrasil

Recuerdo la primera vez que lo vi, debe haber sido en el 70 o 71. Jugaban NOB y Gimnasia en el estadio de NOB. Mi tio materno era fanático venenoso de la lepra y nos llevó a mi primo y a mi a ver ese partido un domingo a la tarde.

Era la sensación el loco en esa época, la gente fue mas que nada para ver a Gatti y no por el partido en sí El estadio estaba repleto, nosotros estábamos en la denominada tribuna del palomar, la que está atrás del arco norte.

Mi primo y yo éramos bajitos y en la tribuna estaban todos parados cuando salieron los equipos a la cancha, no veíamos un carajo. Mi tío me levantó y me dijo..... Gatti es aquel de camiseta azul. Y yo buscaba alguno con camiseta azul y no había ninguno, y le preguntaba a mi tío..... Cuál de camiseta azul ???.

Cuando el loco llegó al arco que estábamos nosotros me dijo..... Ese es !!!! El loco estaba con una camiseta violeta
..... Le dije..... Tío ese tiene camiseta violeta..... Mi tío no respondió nada. Tiempo después me enteré que mi tío era daltónico.

¿¿Tu tio se llama ROQUE ?? ..




No. Se llama Raúl y vive en España. Tengo otro tío (fallecido) llamado Roque, pero no se de que cuadro era hincha. Era locutor de radio.

PD:  Pasá el lonk del video, no se puede ver.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 24/03/2020, 19:24:50
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Recuerdo la primera vez que lo vi, debe haber sido en el 70 o 71. Jugaban NOB y Gimnasia en el estadio de NOB. Mi tio materno era fanático venenoso de la lepra y nos llevó a mi primo y a mi a ver ese partido un domingo a la tarde.

Era la sensación el loco en esa época, la gente fue mas que nada para ver a Gatti y no por el partido en sí El estadio estaba repleto, nosotros estábamos en la denominada tribuna del palomar, la que está atrás del arco norte.

Mi primo y yo éramos bajitos y en la tribuna estaban todos parados cuando salieron los equipos a la cancha, no veíamos un carajo. Mi tío me levantó y me dijo..... Gatti es aquel de camiseta azul. Y yo buscaba alguno con camiseta azul y no había ninguno, y le preguntaba a mi tío..... Cuál de camiseta azul ???.

Cuando el loco llegó al arco que estábamos nosotros me dijo..... Ese es !!!! El loco estaba con una camiseta violeta
..... Le dije..... Tío ese tiene camiseta violeta..... Mi tío no respondió nada. Tiempo después me enteré que mi tío era daltónico.

jajajajjajaja que buena anécdota
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 24/03/2020, 19:59:52
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por CarlosRojoBrasil

Recuerdo la primera vez que lo vi, debe haber sido en el 70 o 71. Jugaban NOB y Gimnasia en el estadio de NOB. Mi tio materno era fanático venenoso de la lepra y nos llevó a mi primo y a mi a ver ese partido un domingo a la tarde.

Era la sensación el loco en esa época, la gente fue mas que nada para ver a Gatti y no por el partido en sí El estadio estaba repleto, nosotros estábamos en la denominada tribuna del palomar, la que está atrás del arco norte.

Mi primo y yo éramos bajitos y en la tribuna estaban todos parados cuando salieron los equipos a la cancha, no veíamos un carajo. Mi tío me levantó y me dijo..... Gatti es aquel de camiseta azul. Y yo buscaba alguno con camiseta azul y no había ninguno, y le preguntaba a mi tío..... Cuál de camiseta azul ???.

Cuando el loco llegó al arco que estábamos nosotros me dijo..... Ese es !!!! El loco estaba con una camiseta violeta
..... Le dije..... Tío ese tiene camiseta violeta..... Mi tío no respondió nada. Tiempo después me enteré que mi tío era daltónico.

jajajajjajaja que buena anécdota
Eso no es nada..a mi me paso una vez en una reunión de amigos q había una minita q me miraba y me guiñaba el ojo.. Y yo le devolví el guiño un par de veces..hasta que le pregunte a un amigo q onda la minita y me dijo q tenia un tic... Obviamente no la encare.

Quiero decir en mi defensa q yo era pendejo.