Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/03/2020, 18:12:07
1412 Posts - 1434 Puntos
Todavía me acuerdo cuando Astegiano casi le parte el cráneo. Se acercaba la camilla a la platea baja con el loco casi sin boca, bañado en sangre e inconsciente; se hizo un silencio más pesado que el estadio... algunos aplaudían tibiamente.

El loco, -como todo personaje-, era un tipo de extremos. Capaz atajaba mejor que Fillol e Islas juntos (partido con la selección en Rusia en la nieve) o le hacían el gol más boludo.

Cuando le ganamos a Boca 5 a 2 aquella tarde del 86, el Gráfico le puso 10. De no ser por él, hoy hablaríamos de una goleada histórica e increíble.

Un día le hizo creer a Alzamendi que estaba en offside cuando el uruguayo encaraba totalmente solo al gol. Le entregó la pelota mansamente al loco como si nada y cuando se dió cuenta se quería (nos queríamos) matar. Un genio. Un tipo que le sacaba dramatismo al juego.

Aguante loco ! ojalá te recuperes pronto ! salí del área, gambeteá y tirála afuera !
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri