Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/03/2020, 20:27:20
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por Serbiorojo

perfecto
Martes 31/03/2020, 20:29:02
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Escrito por Diabolo rojo666

Claro, viendo esos números se entiende xq la mufa y la bosta están tan pendientes de que se instalen los campeonatos amateur.
Espero que cuando demos la vuelta salgamos a festejar nuestro titulo 15 . En ningun lado se mezclan los tiempos . Todas las ligas del mundo arrancan del profesionalismo .
Tal cual, el marketing del club deberia aclarar siempre que se pueda que tenemos 14 titulos profesionales y 2 amateur y no queremos que nos acumulen y nos cuenten 16
Martes 31/03/2020, 20:30:53
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo creo que no está mal contar lo amateur...pero lo wue si esta mal es contarlo junto a los profesional...eso es un grave error.

O sea Rasin tiene 8 ligas profesionales y 9 ligas amateur....NO 17 LIGAS ...
tal cual, cada cosa en su lugar
Martes 31/03/2020, 20:33:33
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por go let it out

Antes estaba totalmente en contra de contar los amateurs pero ahora creo que no está mal. Cuando uno revisa cosas que pasaron en el profesionalismo, incluso hace no muchos años, por ejemplo permitirle contar a Vélez como liga local un título que ganó a partido único...

No creo que lo correcto sea mirar el pasado con la vara del presente porque con nuestros parámetros de hoy obvio que muchas cosas de fines del siglo XIX y principios del XX nos parecen de otro deporte, incomprensibles e incluso irrisorias, pero lo mismo puede pasar cuando dentro de 100 años alguien vea las reglas y la forma de jugar al fútbol en el 2020. No se puede analizar sin el contexto.

Estoy de acuerdo en que no todo vale lo mismo, pero eso aplica también a la era profesional. Para mi no vale ni a palos lo mismo un Apertura o Clausura que una liga de 38 fechas; sin embargo se cuentan juntos como si nada. Lo mismo con las copas, cuando contamos en la carrera contra Boca 18 copas cada uno sin discriminar entre Libertadores, Intercontinentales, Surugas, copa Leoz, Interamericanas, Copa Master, Sudamericanas etc. O sea, el problema de meter cosas diferentes y de disimil valor en una misma bolsa es algo que ocurre hoy en día con las competiciones actuales, que también tienen sus incidencias. No es potestad exclusiva del análisis amateurista.

Ahora, todo eso no quita que el resurgir de la era amateur se debe en gran parte a que clubes como Racing se vieron humillantemente superados en el recuento profesional por clubes como Vélez o San Lorenzo, por ejemplo. Más allá de lo que piense cada uno respecto al amateurismo, ni yo, ni creo que nadie de los que estamos acá, vamos a perder de vista que el origen de este debate surge de la desesperación de un club cansado de fracasar, que se vio forzado a aferrarse a viejos laureles olvidados para poder justificar que no son menos que equipos a los que les sobra la mitad del estadio.
Es que nadie dice no contarlo, sino contarlo como corresponde. Lo que esta mal es amontonar todo
Domingo 12/04/2020, 20:54:01
1614 Posts - 571 Puntos
Recuerden cuando comenzó esta patraña de considerar a los títulos del amateurismo como oficiales, en que año fué y de que hincha era el presidente del país en ese momento, el periodismo servilista (que siempre existió para un lado o para el otro) instaló el tema y creó esta pantomima, ni siquiera deberíamos hablar del tema, es muy obvia la maniobra.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 17/04/2020, 14:49:06
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por diegopablos

Recuerden cuando comenzó esta patraña de considerar a los títulos del amateurismo como oficiales, en que año fué y de que hincha era el presidente del país en ese momento, el periodismo servilista (que siempre existió para un lado o para el otro) instaló el tema y creó esta pantomima, ni siquiera deberíamos hablar del tema, es muy obvia la maniobra.Si
Diego , los que comenzaron , son los del revisionismo historico que paradojicamente son de los mufas , bosta y los clubes muy pequeños . Un par del globo . Una cagada ...
de pierna fuerte y templada ....
Viernes 17/04/2020, 14:56:30
2497 Posts - 687 Puntos
afa/auf otro mentira...
Domingo 19/04/2020, 04:51:35
205 Posts - 11 Puntos
Orgullo nacional nada más que decir
Volví gusanos 
Domingo 19/04/2020, 10:01:45
4824 Posts - 364 Puntos
AFA/AUF no se debe contar como internacional.
Si Venezuela y Colombia todos los años juegan un partido entre ellos y uno junta 10 copas que culpa tienen los equipos de otros países si es algo imposible de participar.
Riber está desesperado por contar esas copas y hacer bulto.
Domingo 19/04/2020, 23:13:09
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por Pablo el loco

AFA/AUF no se debe contar como internacional.
Si Venezuela y Colombia todos los años juegan un partido entre ellos y uno junta 10 copas que culpa tienen los equipos de otros países si es algo imposible de participar.
Riber está desesperado por contar esas copas y hacer bulto.
Exacto, es una copa Bi nacional, no Internacional
Domingo 19/04/2020, 23:19:19
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por diegopablos

Recuerden cuando comenzó esta patraña de considerar a los títulos del amateurismo como oficiales, en que año fué y de que hincha era el presidente del país en ese momento, el periodismo servilista (que siempre existió para un lado o para el otro) instaló el tema y creó esta pantomima, ni siquiera deberíamos hablar del tema, es muy obvia la maniobra.
Todo esto empezo cuando velez le gano a Newells la superfinal de 2013 y en vez de contarselo como Copa Nacional (lo Llogico) la AFA se lo dio como titulo local. Ahi saltaron River y San Lorenzo porque reclamaron los titulos de 1936 y esto ocasiono el reclamo de todos los demas... [url=https://www.diariopopular.com.ar/futbol/boca-y-racing-tambien-salen-reclamar-titulos-n162140]https://www.diariopopular.com.ar/futbol/boca-y-racing-tambien-salen-reclamar-titulos-n162140
[/url]
Domingo 19/04/2020, 23:20:31
253 Posts - 77 Puntos
[url=https://www.diariopopular.com.ar/futbol/boca-y-racing-tambien-salen-reclamar-titulos-n162140]https://www.diariopopular.com.ar/futbol/boca-y-racing-tambien-salen-reclamar-titulos-n162140
[/url]