Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/03/2020, 18:37:00
419 Posts - 324 Puntos
Escrito por Dani53

Me gustaria que alguien explicara que es cerrar la grieta.
Porque si cerrar la grieta es que todos piensen igual , eso es algo imposible .
Ademas el argentino nunca se va a poner de acuerdo en nada , calcula que se lo ceitica a Maradona y Messi, eso te marca algo.
Desde la epoca de los anarquistas, conservadores, radicales , socialistas , ya existia la grieta.

La grieta existia en la Rusia de los zares y en Francia, existia en EEUU y en Argentina, en todos lados se termino con Revoluciones, Guerras Civiles, miles de muertos, el argentino es humano, y los humanos piensan todos muy distintos.

Que grieta vas a cerrar en un pais donde hay una Pandemia y el cajon de 20 kgs de tomates que hace dos semanas estaba a 600$ hoy le llega al verdulero a 1.200 $.
Asi es muy jodido cerrar brechas , se crean odios, vendetas , yo vivi la hiperinflacion y Carrefour era el primero en aumentar los precios.
Por otro lado, voy al Wal Mart y otros supermercados de aqui y los precios no aumentaron un centavo, es mas , ponen un servicio que vos haces el pedido por telefono, te dicen el dia y la hora a las que tenes que ir a buscarlos, ponen un estacionamienro especial que con un cartel naranja dice “ Drop off “ cada lugar tiene un cartel naranja con un numero, llamas por telefono y les avisas que estas en determinado numero del estacionamiento, viene un pibe o una mina con un carro lleno de bandejas plasticas con la mercaderia en bolsas, si queres solo le abris la cajuela, te ponen las cosas en el auto y con una sonrisa te despiden .

Esto hace que vos te predispongas bien.
En Bs As , yo salia en el auto para el laburo y a las tres cuadras ya me estaba puteando con algun boludo, que te cerraba, te tocaba bocina y ya llegabas al laburo caliente.
Aca salis a la mañana, llegas a una esquina con 4 carteles de Stop, si llegaste casi al mismo tiempo a la esquina con otro auto, el tipo en vez de mandarse , te mira, te hace señas que pases vos, vos le decis a el que pase primero, y te saludan agradecidos.
Todo eso evita las grietas sociales , son detalles boludos pero van sumando.
Es como el tipico colado en la cola para pagar los impuestos, en la verduleria, el piola, el canchero.
Cerrar la grieta sabés que es?. Por ejemplo reconocer los errores cometidos por los líderes que representan nuestra ideología. A la vez, reconocer logros que pudo tener aquel que representa la ideología que no compartimos.
COMO.PUEDE SER QUE EN TEMAS DE FANATISMO COMO EL FÚTBOL reconocemos cuando nuestro equipo juega mal y no aplicamos eso a la ideología política. Si a un hijo mío LO CORRIJO Y LO REPRENDO cuando hizo algo mal, COMO NO BOY A RECONOCER COSAS QUE HACE MAL MI PARTIDO POLITICO?. Parecería que la ideología política es Impoluta, pero nuestro club de fútbol y nuestra política no?.