Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/05/2020, 16:45:40
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por palomo9090

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por aguero crack

Escrito por tipocaliente

¿Esta página es de boca junio?
Lo puse en rivales capo,q qres q lo ponga en actualidad futbolística
No lo pongas en ningún lado. . Que carajo me importa lo que compre boca,Si en esa compra no tiene nada que ver Independiente??... Para opinar solamente de un refuerzo de boca hacete un usuario en una página de ellos...se viven quejando que al fútbol argentino lo manejan boca y river por popularidad...y uds mismos son los que alimentan eso conscientes o inconscientemente
que ponga lo que se le cante el orto, quien mierda sos vos para deirle que poner? si no te interesa el tema segui de largo
Si...que ponga lo que se le cante el orto...y se banque hacer el ridículo de las respuestas que obtuvo... Cómo doble casaca el y vos... Vayan a comentar cosas de boca al foro de boca pseudo bosteros. Ah sí..y vos DU de ese mismo pendejo . Chupame la pija ...
Jueves 21/05/2020, 16:49:05
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Dani53

A Bustos y Franco los van a vender , lo quiere a Franco , el mellizo para EEUU.
Venden a Campaña y liquidamos todo el equipo del 2017 .
y apenas pasaron 3 años, una cosa de locos .
Otro error. No tener un proyecto deportivo después de 3 años de haber mal vendido a Barco y a Tagliafico.

Si hubiera alguien que se sentara con Franco y Bustos y les dijera que pueden ser grandes en la historia de Independiente. Que en los últimos 25 años solo un jugador salió campeón dos veces. No cuento la suruga claramente.
Que vamos a armar un equipo de la re putísima madre con jugadores desconocidos y necesitamos que lideren el equipo, así como lo hicieron esa noche en Fortaleza, hacerlos sentir importantes en vez de querer pagarles el sueldo para poder vender su pase, habría una gran diferencia en el ambiente del club y en el rendimiento en la cancha.

Son dos jugadores que en un equipo normalito te hacen un carrerón, como logró hacer Biglia en el Anderletch por dar un ejemplo de otro jugador que dejamos ir sin ningún tipo de visión deportiva de parte de los visionarios dirigentes modernos del club.

UN DESASTRE ESTE CLUB, UN MANUAL DE COMO HACER LAS COSAS PARA EL ORTO.

Mal vendido al mediopelo de Barco entre 15 y 20 millones de dólares ???? El mejor negocio de Independiente de nuestra historia en costo/beneficio
Jueves 21/05/2020, 19:37:10
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por charlyasper

Que atracción puede tener Independiente para atraer a Buffarini?
Lo más factible es que vuelva CAFU- ASIS para hacer un zurco por la banda derecha.....
Viernes 22/05/2020, 18:40:14
90 Posts - 42 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por palomo9090

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por aguero crack

Escrito por tipocaliente

¿Esta página es de boca junio?
Lo puse en rivales capo,q qres q lo ponga en actualidad futbolística
No lo pongas en ningún lado. . Que carajo me importa lo que compre boca,Si en esa compra no tiene nada que ver Independiente??... Para opinar solamente de un refuerzo de boca hacete un usuario en una página de ellos...se viven quejando que al fútbol argentino lo manejan boca y river por popularidad...y uds mismos son los que alimentan eso conscientes o inconscientemente
que ponga lo que se le cante el orto, quien mierda sos vos para deirle que poner? si no te interesa el tema segui de largo
Si...que ponga lo que se le cante el orto...y se banque hacer el ridículo de las respuestas que obtuvo... Cómo doble casaca el y vos... Vayan a comentar cosas de boca al foro de boca pseudo bosteros. Ah sí..y vos DU de ese mismo pendejo . Chupame la pija ...
Soy nuevo en el foro, pero parece que me cruce con el mas malo el ninja rojo jajajajajajajaja fantasma..
si tenes ganas de que te chupe la pija un hombre entra al foro de racing puto reprimido.
a mi me interesa la informacion de todos los clubes, me interesa la politica y culquier boludes que se le ocurra subir a cualquier usuario, estan en su derecho, si a vos no te interesa cerra el orto y segui de largo, ignorante de mierda.
Viernes 22/05/2020, 22:21:02
1225 Posts - 423 Puntos
El fácil esto muchachos,cada uno comenta lo q quiere donde quiere,al q no le guste q guarde silencio y fué aparte me criticaron por q puse la información de un rival en la sección rivales y ya saltan las locas a tirar mala onda jajajjaja
Mi hija mi mundo
Viernes 22/05/2020, 23:27:17
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por sijuliesasi

Escrito por Dani53

A Bustos y Franco los van a vender , lo quiere a Franco , el mellizo para EEUU.
Venden a Campaña y liquidamos todo el equipo del 2017 .
y apenas pasaron 3 años, una cosa de locos .
Otro error. No tener un proyecto deportivo después de 3 años de haber mal vendido a Barco y a Tagliafico.

Si hubiera alguien que se sentara con Franco y Bustos y les dijera que pueden ser grandes en la historia de Independiente. Que en los últimos 25 años solo un jugador salió campeón dos veces. No cuento la suruga claramente.
Que vamos a armar un equipo de la re putísima madre con jugadores desconocidos y necesitamos que lideren el equipo, así como lo hicieron esa noche en Fortaleza, hacerlos sentir importantes en vez de querer pagarles el sueldo para poder vender su pase, habría una gran diferencia en el ambiente del club y en el rendimiento en la cancha.

Son dos jugadores que en un equipo normalito te hacen un carrerón, como logró hacer Biglia en el Anderletch por dar un ejemplo de otro jugador que dejamos ir sin ningún tipo de visión deportiva de parte de los visionarios dirigentes modernos del club.

UN DESASTRE ESTE CLUB, UN MANUAL DE COMO HACER LAS COSAS PARA EL ORTO.

con una mano en el corazón: que esperabas del clan moyano en cuanto a gestión y proyecto?
Su manejo es a punta de pistola y piquete para meter de prepo afiliados a su sindicato. Así, mas de 30 años.
No veo donde podria encajar las palabritas gestion y proyecto en lo que puse recien.

No esperaba nada bueno, nunca los quise cerca y nunca los voy a querer. Por gente así no me gusta salir a la calle.