Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/06/2020, 13:41:28
Deportivo Riestra
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6874
    Vistas
61378 Posts - 20326 Puntos



Hace dos largos dias que estan en cada programa deportivo hablando de el entrenamiento de  Deportivo Riestra.

Me chupa un huevo lo que haga Riestra , a lo que voy es a la mala leche de periodistas y gente del ambiente del futbol .
Los estan matando a Riestra porque 5 jugadores se pusieron a entrenar .

Algunos hablan de que pierda la categoria, de quitarle puntos, de multas , si se supone que el virus no ataca tanto a gente joven saludable , porqueno se juega al futbol.

La prensa esta haciendo una novela de terror de esta epidemia, que no hay que salir para que no falten camas, pero sien todos estos dias no agregaste camas, dificil que te alcancen , si todos en algun momento se van a contagiar .

Y los que hablan y juzgan a los que violan la cuarentena son los que no pararon un dia de laburar, que alguien me diga que carajo hacen todos los periodistas deportivos hablando de deportes si no se practica ningun deporte.

Lo peor son los periodistas que repiten lo que escucharon de los medicos como si fuesen medicos. Pero ni siquiera los medicos conocen esta enfermedad .

Todos los planteles podrian empezar a entrenar si se tiene en cuenta que paises con mas muertos ya empiezan a jugar al futbol  y otros deportes .

vos que opinas de lo que hizo Riestra ? 
Jueves 04/06/2020, 13:43:27
61378 Posts - 20326 Puntos
Maten a Riestra dicen los periodistas, total nosotros seguimos robando hablando boludeces por horas , que es mas peligroso ?
practicar en campo abierto o hacer programas como PH todos juntos, o el de Corta por Lozano, o todos los de TyC .
Jueves 04/06/2020, 14:01:35
9763 Posts - 3512 Puntos
EL Mejor topic que te lei Dani en años , van puntos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 04/06/2020, 14:11:20
14739 Posts - 4615 Puntos
el problema de riestra es que no es la primera vez y no es culpa de los jugadores, desde que es una empresa gerenciada siempre estan en el medio de la polemica, hasta arreglando partidos... es un papelon lo de hoy lo que pasa dani es que vos no vivis aca y no ves que son una maquina de hacer pelotudeces
Veni a Discord
Jueves 04/06/2020, 14:24:58
7309 Posts - 1488 Puntos
Igual son Deportivo se Arrastra
Jueves 04/06/2020, 14:25:11
5457 Posts - 1017 Puntos
Le estan pasando facturas por algunos manejos turbios incluido el ascenso contra Comunicaciones, de este equipo me llamo la atención que lo vistiera Adidas estando en la B Metropolitana, mas alla de eso, incumplieron con la cuarentena, hoy son ellos mañana son todos.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 04/06/2020, 14:38:37
61378 Posts - 20326 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

EL Mejor topic que te lei Dani en años , van puntos
Entonces hay que hacer un brindis .

Jueves 04/06/2020, 14:42:05
21876 Posts - 2846 Puntos
El tema es saber quien maneja Riestra...y ahí empezar la verdadera razón del porque hace eso.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 04/06/2020, 14:51:58
727 Posts - 120 Puntos
Riestra es uno de los clubes más sucios del ascenso, es más, no debería existir después de lo que pasó contra Comunicaciones. Seguramente en tres o cuatro años lo ves jugando en primera...
Jueves 04/06/2020, 15:00:29
61378 Posts - 20326 Puntos
Ojala me equivoque , pero con el paso de los años el pueblo se dara cuenta que les tomaron el,pelo una vez mas.

Yo vivi todas alla, desde hay que pasar el invierno, las hiperinflaciones, el fondo patriotico y donar comida para los soldados en Malvinas que nunca les llegaron , en el Jockey teniamos un compañero de oficina que lo cargabamos porque el viejo era Coronel y en el garaje tenia un monton de cajas con mercaderia.

EEUU tendra récord de muertos pero los tioos llevaron un buque hospital a NY que ya se fue.
En Bs As siguen boludenado con que si levantan la cuarentena se van a teopezar con los cadaveres .

En que quedamos ? Si la cuarentena era para darle tiempo al sistema hospitalario de que habra nuevos hospitales, agregar camas y cuando aparece un caso nuevo se vuelve todo para atras.

Entonces no hiciste nada en 72 dias , vas a seguir asi 10 años mas para que no hayan muertos , algo no cierra.

Y no me gusta la forma en que hablan periodistas que no saben un carajo, en Corta por Lozano, todos laburan y se la pasan criticando a la gente que quiere laburar.
Es facil decir que tienen que respetar y ellos seguir laburando xomo si nada.

Donde yo vivo, nadie usa barbijo, yo debo ser el unico por precaucion , pero aca ya se paso de color naranja a color amarillo y cuando se llegue a verde esta todo normal.
El,unes fuia Wal Mart a retirar un pedido, te ponen las bolsas en el baul y usan barbijo.
Me voy,hago 10 metros y miro el estacionamiento de autos, repleto como en los grandes dias feriados y me imagino que nadie debe usar barbijo.

Entonces alguien esta verseando, creo que hubo tres muertos en el area , la AFA no pide empezar a jugar en provincias sin virus, jugadores jovenes , juegan sin publico, les toman la temperatura , entonces que vas a esperar ? Que alguien invente la vacuna .
Y si la vacuna no sirve y muere gente ?
Escuchas hablar al Dr Tartaglione y el tipo tiene un miedo barbaro.

Y yo me pregunto : cuantos van a morir de hambre y enfermedades cuando pase todo.

y haciendo una comparación, si el famoso desembarco en las playas de Normandia , que empezo a terminar la guerra , lo hubiesen hecho argentinos, ni en pedo desenbarcaban porque iban a morir montones .

Jueves 04/06/2020, 15:19:20
1209 Posts - 173 Puntos
Wow, no lo puedo creer Dani, pusiste algo en lo que estoy de acuerdo. Sos vos?
Jueves 04/06/2020, 15:20:23
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El tema es saber quien maneja Riestra...y ahí empezar la verdadera razón del porque hace eso.
Quien lo maneja? Pregunto porque no se.
Jueves 04/06/2020, 16:40:24
61378 Posts - 20326 Puntos
Escrito por tomuli

Wow, no lo puedo creer Dani, pusiste algo en lo que estoy de acuerdo. Sos vos?
No seas malo , no siempre podemos pensar igual pero sos demasiado exagerado. Tambien Roja locura eterna me dijo lo mismo . Pero es asi, no siempre se puede coincidir.
En algo coincidimos todos y es hinchar por el Rojo si nos encontramos en una tribuna .