Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/06/2020, 01:55:01
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

Pero se supone que la cuarentena es para todos y eso incluye a los mas jovenes que al parecer corren menos riesgos... con esto no digo estar de acuerdo con los pelotudos opinologos de siempre, solo que salir a entrenar va contra la odea de mantenerse "oculto" del virus para que no te encuentre, quizas esos pibes jovenes por salir a correr detras de la pelotita, llegan a la casa e infectan al abuelito o a la madre. Si hay cuarentena, hay que quedarse adentro, mucha gente necesita salir a laburar y no puede...
Alguien esta boludeando a la gente , acordate lo que te digo, algo no me cierra , como no me cerraba la Guerra de Malvinas y si hablabas en contra del gobierno te decian cualquier barbaridad.
EEUU esta mucho peor por muertes pero son distintas formas de encarar la peste.
Tambien en epocas de la Gripe española en EEUU murio muchisima gente pero el pais siguio adelante.

A mi me parecia bien la primer cuarentena porque tenia sentido,,prepararse cuando hubiesen mas casos.
Pero pasaron 72 dias y ahora llegara hasta el 28 de junio. Y esto es como una guerra, el enemigo esta afuera esperándote, podes quedarte encerrado hasta que termine la guerra . , o salir a matar y que mueran los que tengan que morir .

Ademas en EEUU varia de acuerdo al Estado, cada Estado hace lo que quiere, no estan esperando lo que les diga Trump.
Donde vivo ya habilitaron los parques , todos los negocios de comida rapida nunca pararon , tampoco los medicos y los supermercados, al Principio hubo escacez porque la gente se enloquecio pero hace rato el abastecimiento es normal y los precios siguieron exactamente igual, a nadie se le ocurrio aumentar los precios .

Nunca se prohibió salir de tu casa ni tener que mostrar autorizaciones , la verdad que me doy cuenta del virus cuando veo Telefe noticias, el noticiero de la gente y corta por lozano, que nomoaran de hablar del virus pero ellos no dejaron nunca de laburar, lo mismo politicos, empleados públicos .

Son formas de ver las cosas, sera que no les importa que mueran varios millones si la gente es lo que les sobra .
Viernes 05/06/2020, 07:16:08
10151 Posts - 3522 Puntos
Porque es un club que viene consiguiendo ascensos a base de un mafioso de mierda que no para de sobornar a cuanto árbitro o dirigente se le cruce en el camino. Lo increíble es que todavía se defienda a Riestra, cuando ha cagado sistemáticamente a cuanto club del ascenso pudo cagar.

Pd: Argentina tiene un sistema sanitario al que viene autodestruyendo desde hace 40 años. ¿Cómo carajo pretenden que en dos meses se recupere de décadas y décadas de abandono? Es una pelotudés pensar que en un par de meses Argentina puede preparar su sistema para atender de a 8 mil casos por día. Y dada esa situación, los tipos de CABA, nación y provincia, con todas las críticas que quieran hacerles, están demostrando que prefieren salvar vidas a cavar fosas comunitarias como en EEUU porque no tenían donde enterrar los muertos.
Viernes 05/06/2020, 09:59:28
5336 Posts - 450 Puntos
Dios no gusta de cosas puercas, por eso le pasan y pasarán estas cosas a Riestra Speed..
Viernes 05/06/2020, 10:32:42
5446 Posts - 2286 Puntos
Tiembla don fio y la familia de pavianes ....


https://www.clarin.com/deportes/ascenso/victor-stinfale-polemico-gerenciador-deportivo-riestra_0_SyU4GlbPZ.html



Viernes 05/06/2020, 11:37:06
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Dani53

Maten a Riestra dicen los periodistas, total nosotros seguimos robando hablando boludeces por horas , que es mas peligroso ?
practicar en campo abierto o hacer programas como PH todos juntos, o el de Corta por Lozano, o todos los de TyC .
dani 53, lo que sucede que TODOS estos VERSEROS 4 de copas, dan primero una version de guerra ,como FEINMANN y 24hs despues se ponen a llorar por las pymes, o porque una nena de 6 años ENLOQUECIO por la pandemia, el periodismo es CASI NO existe , Estos mequetrefes son siempre igual , repiten los versos y luego cambian de moral para quedar bien con DIOS Y CON EL DIABLO
Viernes 05/06/2020, 21:44:06
2745 Posts - 1740 Puntos
Riestra es un lavadero , alguno tiene dudas ? es más , esta movida es una linea bajada de otro lado para que le quiten puntos y entre Tigre . Todo es mafioso , rozando el asco . Grondona era mafioso , pero estos son de cuarta . Hace meses que no saben como cerrar el ascenso , pero por las prendidas y los arreglos mafiosos de las partes .
de pierna fuerte y templada ....
Viernes 05/06/2020, 21:59:00
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por CABALLERO-ROJO

El tema es saber quien maneja Riestra...y ahí empezar la verdadera razón del porque hace eso.
Quien lo maneja? Pregunto porque no se.
Googlea Stinfale....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 06/06/2020, 13:25:36
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por seba84

Escrito por Dani53




Hace dos largos dias que estan en cada programa deportivo hablando de el entrenamiento de Deportivo Riestra.

Me chupa un huevo lo que haga Riestra , a lo que voy es a la mala leche de periodistas y gente del ambiente del futbol .
Los estan matando a Riestra porque 5 jugadores se pusieron a entrenar .

Algunos hablan de que pierda la categoria, de quitarle puntos, de multas , si se supone que el virus no ataca tanto a gente joven saludable , porqueno se juega al futbol.

La prensa esta haciendo una novela de terror de esta epidemia, que no hay que salir para que no falten camas, pero sien todos estos dias no agregaste camas, dificil que te alcancen , si todos en algun momento se van a contagiar .

Y los que hablan y juzgan a los que violan la cuarentena son los que no pararon un dia de laburar, que alguien me diga que carajo hacen todos los periodistas deportivos hablando de deportes si no se practica ningun deporte.

Lo peor son los periodistas que repiten lo que escucharon de los medicos como si fuesen medicos. Pero ni siquiera los medicos conocen esta enfermedad .

Todos los planteles podrian empezar a entrenar si se tiene en cuenta que paises con mas muertos ya empiezan a jugar al futbol y otros deportes .

vos que opinas de lo que hizo Riestra ?
A River no le hicieron tanto escándalo por no presentarse ante Atl de Tucumán y no había cuarentena
https://www.google.com/amp/s/www.ole.com.ar/river-plate/river-atletico-tucuman_0_ORHSX3Ede
ahora todos están a favor de las gallinas lloronas
Sábado 06/06/2020, 23:34:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Me acuerdo cuando los mataron con las sanciones a los de All Boys por los disturbios fuera de su cancha.. al poquito tiempo riVAR hizo lo mismo en la previa de la "superfinal" con bosta(Libertadores 2018) y a las gallinas solo le suspendieron la cancha un par de partidos..

La ley no es para todos igual en el futbol... un fiel reflejo de la sociedad de clases en la que vivimos.
Y cuando riber se iba a la B y entraron los barras en medio de un empiece.
Y los destrozos en riber.
Y el partido que riber se nego a jugar pero a nosotros nos presionaron para jugar y perdimos .

Lo de Riestra me llama la atencion el odio a ese Club , ahora esta Garofolo pidiendo sanciones .
Si fueramos nosotros, no me quiero imaginar.

Como veo yo las cosas, los llamo por telefono, los cago a pedos y les digo que paren de hacerlo, esto es darle la misma importancia a Riestra que al Corona virus.

Y estos mismos periodistas estan haciendo presion para que empiece el futbol Porque saben que estan choreando todos en TV , ganando guita por hablar boludeces , tienen terror de perder sus trabajos. Nadie les dice porque rompen la cuarentena .
En la TV. no hace falta un virus desparramado por todo el mundo para hablar boludeces...
Lunes 15/06/2020, 23:01:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

EL Mejor topic que te lei Dani en años , van puntos
Y sin fotos!!!, eso no es un detalle menor!!!.