Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/05/2015, 11:21:58
14393 Posts - 1709 Puntos
Nunca iria al Real Madrid, te dan dinero en bolsa, pero jamas valoran a las personas ni les demuestran cariño, miren con Cristiano, con Bale, con Di Maria, Higuain... son muy mal agradecidos, mucho asco me da.
Jueves 21/05/2015, 00:40:22
2111 Posts - 313 Puntos
Que agarre el Liverpool y le devuelva la gloria.
 
Jueves 21/05/2015, 00:46:24
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Nunca iria al Real Madrid, te dan dinero en bolsa, pero jamas valoran a las personas ni les demuestran cariño, miren con Cristiano, con Bale, con Di Maria, Higuain... son muy mal agradecidos, mucho asco me da.
que se yo, es un club raro. yendo al grano, es el club más grande del mundo. dudo que no haya jugador que se muera por jugar en el madrid.
ahora, es cierto que es una picadora de carne. si no la rompés toda te matan, pero es la exigencia de un club a ese nivel. sobre todo estos últimos 8 años donde barcelona creció y estan más desesperados que nunca por ganar todo.
otro aspecto importante es que en españa en general hay un tema con los extranjeros. fijate que los que vos decís son todos de afuera. los grandes idolos del madrid (juanito, butragueño, di stefano, raúl, o los hoy referentes como casillas, ramos) son españoles. siempre van a mirar de reojo al que es de afuera, es un tema de idiosincracia de allá.
Viernes 22/05/2015, 02:57:04
10053 Posts - 878 Puntos
Arregló Rafa Benitez, no firmó todavía, pero en toda la prensa afirman eso. Muy buen DT, muy laburador, pero no creo que dure mucho en el Madrid, no juegan lindo sus equipos y ahí no basta con ganar, Capello ganó dos ligas las dos veces que estuvo y se tuvo que ir.
Ahora a Ancelotti lo rajan habiendo ganado la champions el año pasado después de mucho tiempo para las costumbres del club, aparte fue la décima que la estaban buscando como locos, ganó el mundial de clubes y este año peleó la liga hasta dos fechas del final y perdió en semis de champions, para cualquier equipo hubiera sido un año bueno, para el Madrid es fracaso.
Igual soy contra del madrid, por mi que pierdan siempre, sobre todo mientras esté el puto de CR7.
Sábado 23/05/2015, 13:43:37
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por Jero

Escrito por desde que naci del rojo

Nunca iria al Real Madrid, te dan dinero en bolsa, pero jamas valoran a las personas ni les demuestran cariño, miren con Cristiano, con Bale, con Di Maria, Higuain... son muy mal agradecidos, mucho asco me da.
que se yo, es un club raro. yendo al grano, es el club más grande del mundo. dudo que no haya jugador que se muera por jugar en el madrid.
ahora, es cierto que es una picadora de carne. si no la rompés toda te matan, pero es la exigencia de un club a ese nivel. sobre todo estos últimos 8 años donde barcelona creció y estan más desesperados que nunca por ganar todo.
otro aspecto importante es que en españa en general hay un tema con los extranjeros. fijate que los que vos decís son todos de afuera. los grandes idolos del madrid (juanito, butragueño, di stefano, raúl, o los hoy referentes como casillas, ramos) son españoles. siempre van a mirar de reojo al que es de afuera, es un tema de idiosincracia de allá.

A Raul durante los ultimo 4 años que estuvo se cansaron de bardearlo a Casillas por poco lo estan hechando, y cada 2 x 3 se la agarran con Ramos y lo quieren rajar... Es horrible sentirte asi en "tu" club...