Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/05/2015, 12:34:42
A Dybala se ve que las rachas le duran poco.
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1136
    Vistas
2854 Posts - 268 Puntos
A mi en lo personal este pibe no me gusta.

Es goleador pero solo rachas, y luego cae en sequias muy largas.

En lo que va de este año 2015 solo mojo 6 veces en 23 partidos.
Lo raro es que venia haciendo goles todos los partidos.
Tampoco es que en 2014 se canso de hacer goles, pero por lo menos marco 12 en 30.

Lo mismo le paso en ese epoca de instituro, su aparicion en 2012 fue espectacular, 17 goles en 30 partidos y luego se le acabo la racha y casi 20 partidos sin mojar ni una vez, de ahi la razon que ese instituto no pudo ascender. 

La cuestion, en los 2 casos (palermo e instituto) el tipo bajo su rendimiento cuando se empezo a hablar de sus transferencias y los millones que vale, el gran error de los puto representantes que le queman la cabeza a los pibitos y generalmente cuando el club se pone pesado por la venta los obligan a ponerse en rebeldia para forzar su salida.


Saludos
Domingo 24/05/2015, 15:55:28
7622 Posts - 1150 Puntos
Es un jugadorazo, dejame de joder. Entiendo al punto que vas, pero la rompe.
Domingo 24/05/2015, 16:03:21
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Split

Es un jugadorazo, dejame de joder. Entiendo al punto que vas, pero la rompe.
mas vale que si.
(cuando digo que no me gusta es por el tema de la laguneada aca en argentina la hinchada le hace la cruz y caga).

pero fijate como deja expuesta la mafia de los representantes. (ademas que su venta de instituto esta bajo la lupa), le queman el bocho a los pibitos y seguro que a los padres.

otros casos: centurion, velazquez julian, chavez de banfield, pato rodriguez (cuando lo buscaba el manchester el pibe se queria ir como sea),

y un caso de un no tan pibe es nacho piatti, esta bien que de independiente se fue a italia, esa si era una buena dife de sueldos y todo eso. pero de san lorenz ser el mejor pago a canada no puede haber una diferencia abismal de guita.
y el tipo ni lo penso y se fue y no jugo mas de 3 partidos hasta ahora.