Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/06/2015, 15:39:09
6202 Posts - 2016 Puntos
PD: tampoco hay que ser tan exagerado con lo de Messi ayer. Jugó 6 o 7 puntos
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 27/06/2015, 15:57:16
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por ivanglibota

Escrito por e pescau

Escrito por ivanglibota

Escrito por e pescau

Escrito por ivanglibota

Escrito por Split

Señores de pie? Hace 10 años que me tiene de pie el 10.

Sólo lo putean los que no saben de fútbol, o no saben mirar fútbol. Jugar bien no es solo hacer el gol que le hizo al Athletic. Messi SIEMPRE juega bien en la selección. Hasta con el checho batista jugaba bien.

El que lo critica no tiene idea de nada. El propio kun dijo ayer que siempre juega bien y siempre es la figura, y lo dijo distendido en la entrevista con Souto y Rodriguez, no fue una declaración cassetera o de amigo.

Hay que mirar más allá de si entra la pelota o no. Messi siempre rompe los esquemas rivales, no sólo gambeteando sino apareciendo por sorpresa por más que la devuelva de primera y parezca un toque intrascendente, o por más que le pongan 3 tipos encima. Siempre su participación en la jugada le da un +1 a la elaboración. Basta con prestarle atención.


Pero muchos tienen 20 años de fútbol y sólo miran a donde se mueve la pelota, como en el pinball.
POR ALGO ESTA SELECCION HACE TANTOS GOLES, PORQUE SIEMPRE PARTICIPA,
NO PUEDE SEWR QUE ROMERO SEA LA FIGURA DE LA SELECCION ARGENTINA DE LOS ULTIMOS AÑOS.
MIRO Y MUCHO FUTBOL Y NO ME IMPORTA SABER MAS O MENOS QUE LOS FANBOYS DE MESSI.
Acordate que vos no miras futbol europeo.
vivo de ese futbol, me da de comer. lo tengo que ver por obligacion y lo conozco de la a a la z casi todas las ligas de ese continente y el futbol de oceania tambien
razones laborales man
Vos mismo lo dijiste salamin, no te acordas ni las boludeces que decis, no pienso tomarme el trabajo de buscarlo, pero seguramente varios lo recordaran. Vos lo dijiste en otra de estas ridículas discusiones que sostenes
ya sale mi libro salame, y te mando uno con mi firma, tan preocupado estas por lo que hago y tan preocupado por defender los malos rendimientos del hormonitas.
tan boludos sos que no entendes que no disfruto el futbol europeo, con el argentino me sobra.
pero por trabajar asesorando apostadores tengo que mirar muchisimo futbol de todo el mundo, y por algo es tan sencillo ganar con el europeo y el de nueva zelanda, son futbol de mierdas
Hacete cargo de lo que decis disminuido mental. Vos sos asesor??, jajajajaaaa, vos no podes asesorar ni a un nene de 5 años que helado elegir, jajajaaa.

No trabajaras en un ascensor?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 27/06/2015, 16:37:48
13276 Posts - 4916 Puntos
Escrito por e pescau


Hacete cargo de lo que decis disminuido mental. Vos sos asesor??, jajajajaaaa, vos no podes asesorar ni a un nene de 5 años que helado elegir, jajajaaa.

No trabajaras en un ascensor?
Es enfermito el nene...la estupidez se la tienen que curar los padres y la familia, primero sacándole la computadora.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 27/06/2015, 16:42:27
7622 Posts - 1150 Puntos
Ah es peor de lo que me imaginaba. Que lo critiquen las mujeres y los que no miran fútbol bueno, pero si un tipo que dice que trabaja mirando fútbol, critica al mejor del mundo, estamos fritos.

De que juega Messi en el Barsa? Y ayer? de que jugó? Notaste que en el PT jugó de extremo y en el ST jugó libre y el tata paró linea de 3 con Zabaleta de lateral-volante? Notaste por qué lo hizo? Que por ese cambio en el medio Pekerman tuvo que cambiar los laterales y mandar a Arias a la derecha? Que Pastore quedó como doble pivot con Biglia y Messi comiéndole la espalda al marcador? Que de esa forma Argentina triangulaba mejor pero después al cansarse los jugadores se hizo largo porque Pastore no compensaba el medio y al tener 3 en el fondo Mascherano retrocedía y se estiraba el equipo, situación que obligó a que entre Banega?
Notaste que Argentina obligó a James a pararse de triple volante central por la presión y dejó solo al 9? Que al entrar Falcao fue cuando nos empujó la defensa para atrás, nos estiró y se solto Rodríguez?

O sólo miraste el cabezaso que le saco Ospina?
Sábado 27/06/2015, 16:52:24
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por rojocrack

PD: tampoco hay que ser tan exagerado con lo de Messi ayer. Jugó 6 o 7 puntos
insolente!!
como se te ocurre pensar que jugo para menos de 9.
Sábado 27/06/2015, 21:13:00
5338 Posts - 460 Puntos
Messi mostro! fenómeno! genio!
Sábado 27/06/2015, 23:09:00
475 Posts - 34 Puntos
El fútbol europeo es una mierda dice jajaja
Domingo 28/06/2015, 14:12:47
7131 Posts - 1029 Puntos
La verdad de Messi es que juega un 50% de lo que juega en Barcelona, pero es tan crack que así y todo le alcanza para ser el goleador y mejor jugador de Argentina.
Ahora, no se entiende porque a todos los que supuestamente les de lo mismo la Selección Argentina vienen y comentan sobre la Copa América. Tampoco se entiende como alguien que dice que no le gusta Messi, le gusta Donda... el mejor ejemplo para demostrar que el que cuestiona a Messi no sabe de fútbol.
Domingo 28/06/2015, 23:20:31
5629 Posts - 325 Puntos
Sigo leyendo a los que cuestionan a Messi y... Pobrecitos.
Lunes 29/06/2015, 00:15:03
6333 Posts - 3926 Puntos
 Pobrecito ....es el que cree que hay que pensar como él...pobrecito, le creyó a alguien que es importante parece
Lunes 29/06/2015, 18:25:24
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por ivanglibota

Escrito por e pescau

Escrito por ivanglibota

Escrito por e pescau

Escrito por ivanglibota

Escrito por Split

Señores de pie? Hace 10 años que me tiene de pie el 10.

Sólo lo putean los que no saben de fútbol, o no saben mirar fútbol. Jugar bien no es solo hacer el gol que le hizo al Athletic. Messi SIEMPRE juega bien en la selección. Hasta con el checho batista jugaba bien.

El que lo critica no tiene idea de nada. El propio kun dijo ayer que siempre juega bien y siempre es la figura, y lo dijo distendido en la entrevista con Souto y Rodriguez, no fue una declaración cassetera o de amigo.

Hay que mirar más allá de si entra la pelota o no. Messi siempre rompe los esquemas rivales, no sólo gambeteando sino apareciendo por sorpresa por más que la devuelva de primera y parezca un toque intrascendente, o por más que le pongan 3 tipos encima. Siempre su participación en la jugada le da un +1 a la elaboración. Basta con prestarle atención.


Pero muchos tienen 20 años de fútbol y sólo miran a donde se mueve la pelota, como en el pinball.
POR ALGO ESTA SELECCION HACE TANTOS GOLES, PORQUE SIEMPRE PARTICIPA,
NO PUEDE SEWR QUE ROMERO SEA LA FIGURA DE LA SELECCION ARGENTINA DE LOS ULTIMOS AÑOS.
MIRO Y MUCHO FUTBOL Y NO ME IMPORTA SABER MAS O MENOS QUE LOS FANBOYS DE MESSI.
Acordate que vos no miras futbol europeo.
vivo de ese futbol, me da de comer. lo tengo que ver por obligacion y lo conozco de la a a la z casi todas las ligas de ese continente y el futbol de oceania tambien
razones laborales man
Vos mismo lo dijiste salamin, no te acordas ni las boludeces que decis, no pienso tomarme el trabajo de buscarlo, pero seguramente varios lo recordaran. Vos lo dijiste en otra de estas ridículas discusiones que sostenes
ya sale mi libro salame, y te mando uno con mi firma, tan preocupado estas por lo que hago y tan preocupado por defender los malos rendimientos del hormonitas.
tan boludos sos que no entendes que no disfruto el futbol europeo, con el argentino me sobra.
pero por trabajar asesorando apostadores tengo que mirar muchisimo futbol de todo el mundo, y por algo es tan sencillo ganar con el europeo y el de nueva zelanda, son futbol de mierdas
Hacete cargo de lo que decis disminuido mental. Vos sos asesor??, jajajajaaaa, vos no podes asesorar ni a un nene de 5 años que helado elegir, jajajaaa.

No trabajaras en un ascensor?
pibe, ese mundo no es para secos. esta a años luz de lo que vos podes aspiras.
pero se ve que aprendes mucho en la escuelita de bocones que dicta bebote via online.
sacate el cassete y hablamos.
si necesitas invertir avisa y te doy una mano.

(NO SABES EL BENEFICIO QUE SE LE SACO A LA APUESTA ESPECIAL PARA COPA AMERICA : -MESSI CONVERTIRA MAS DE 4,5 GOLES EN LA FASE DE GRUPOS ? SI 1,30 - NO 2,1, IDEM NEYMAR, Y PAGABA UN POCO MENOS POR EL MUERTO DE CAVANI. HAY QUE INVESTIGAR PAPURRI, PERO ESTO NO ES PARA SECOS NENE)

Lunes 29/06/2015, 19:19:55
5629 Posts - 325 Puntos
[b] Escrito por lukas_rojos
[/b]Pobrecito... [b]
[/b]