Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/07/2015, 00:05:57
13248 Posts - 4906 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Leon Rojo 64

Messi es indiscutible
Será indiscutible el día que gane un mundial con la camiseta ARGENTINA ,..por ahora es "un astro catalán"que sólo gana con el BARCELONA...
...En Argentina ,es como dice Chilavert : [b]"tu no has ganado nada"...solamente titulos con el juvenil , pero de "adulto" ,ni una "copa américa"...
Pelé y Maradona nunca ganaron "la copa américa" , pero sí "mundiales " ...por ese motivo, MESSI está un escalón por debajo de ellos ... [/b]

No papi estas equivocado de acá a la luna.

Uno de los mas grandes jugadores de la historia y que tuve la suerte de ver fue Johan Cruyf, jugo también en la mejor selección de la historia Holanda 74 y no gano un mundial.

El que discute a Messi, porque no gano un mundial se equivoca.


.
En esta le doy la razón a SRV sergei.

Si no te gusta holanda del 74, no te gusta el fútbol.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 06/07/2015, 02:33:04
5335 Posts - 533 Puntos
jajaj jodeputas,

ayer se volvio a repetir la historia, messi se pasa a uno, a dos, sigue, lo deja solo a lavezzi que en vez de patear le da un pase horrendo a higuain. en el barcelona messi se hubiese pasado a dos pero se la pasaba a neymar quien si no la clavaba al angulo, lo dejaba solo a suarez. siempre lo mismo. messi sin deslumbrar (o aun deslumbrando) hace TODO, y los demas se cansan de pechearla.

parrafo aparte para el nuevo procer argentino mascherano que dejo solo a alexis sanches en uno de los cierres mas ridiculos que he visto en mi vida. y encima se hacia el lesionado para zafar de la verguenza. deci que la pecheo alexis y solamente perdimos por penales.
Lunes 06/07/2015, 08:46:09
10078 Posts - 887 Puntos
Escrito por zeppelinero

jajaj jodeputas,

ayer se volvio a repetir la historia, messi se pasa a uno, a dos, sigue, lo deja solo a lavezzi que en vez de patear le da un pase horrendo a higuain. en el barcelona messi se hubiese pasado a dos pero se la pasaba a neymar quien si no la clavaba al angulo, lo dejaba solo a suarez. siempre lo mismo. messi sin deslumbrar (o aun deslumbrando) hace TODO, y los demas se cansan de pechearla.

parrafo aparte para el nuevo procer argentino mascherano que dejo solo a alexis sanches en uno de los cierres mas ridiculos que he visto en mi vida. y encima se hacia el lesionado para zafar de la verguenza. deci que la pecheo alexis y solamente perdimos por penales.

Comparto totalmente, si los pejertos del pocho y el pipa no dilapidapan el medio gol que armó Messi, todos le estaría chupando el locu...en un post parecido de hace un tiempo, dije algo parecido pero del mundial, Valdano y Burru las metían las megaestrellas que rodean al 10 se cagan.
Lunes 06/07/2015, 13:03:05
18073 Posts - 5764 Puntos
Escrito por thiago23

este país PENSABA QUE CON "CARLITOS" SE GANABA; "que SALGA MESSI POR PECHO PARA PONER A CARLITOS"...

asi estamos
Yo leí a un gil que dijo "sin Tévez no hay copa"; ¿y cuándo hubo copa CON Tévez?
Lunes 06/07/2015, 13:21:47
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por zeppelinero

jajaj jodeputas,

ayer se volvio a repetir la historia, messi se pasa a uno, a dos, sigue, lo deja solo a lavezzi que en vez de patear le da un pase horrendo a higuain. en el barcelona messi se hubiese pasado a dos pero se la pasaba a neymar quien si no la clavaba al angulo, lo dejaba solo a suarez. siempre lo mismo. messi sin deslumbrar (o aun deslumbrando) hace TODO, y los demas se cansan de pechearla.

parrafo aparte para el nuevo procer argentino mascherano que dejo solo a alexis sanches en uno de los cierres mas ridiculos que he visto en mi vida. y encima se hacia el lesionado para zafar de la verguenza. deci que la pecheo alexis y solamente perdimos por penales.

Coincido con lo de Messi, pero no podés matar a Mascherano así.. Es el único que pone las pelotas sobre la cancha cuando sale la selección..

Creo que es al único jugador que se le puede perdonar que haya dejado sólo a Sanchez en esa jugada..
Desde el piso no se ve el camino
Lunes 06/07/2015, 13:52:03
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por nawii

Escrito por zeppelinero

jajaj jodeputas,

ayer se volvio a repetir la historia, messi se pasa a uno, a dos, sigue, lo deja solo a lavezzi que en vez de patear le da un pase horrendo a higuain. en el barcelona messi se hubiese pasado a dos pero se la pasaba a neymar quien si no la clavaba al angulo, lo dejaba solo a suarez. siempre lo mismo. messi sin deslumbrar (o aun deslumbrando) hace TODO, y los demas se cansan de pechearla.

parrafo aparte para el nuevo procer argentino mascherano que dejo solo a alexis sanches en uno de los cierres mas ridiculos que he visto en mi vida. y encima se hacia el lesionado para zafar de la verguenza. deci que la pecheo alexis y solamente perdimos por penales.

Coincido con lo de Messi, pero no podés matar a Mascherano así.. Es el único que pone las pelotas sobre la cancha cuando sale la selección..

Creo que es al único jugador que se le puede perdonar que haya dejado sólo a Sanchez en esa jugada..
No lo condeno pero me saca que porque ponga huevos la gente diga que es el único que hace todo bien.
Lunes 06/07/2015, 14:37:54
5335 Posts - 533 Puntos
claro, lo banco a mascherano pero lo que se mando el otro dia en una final es imperdonable. y me harte de ver en facebook posts honrando al gran procer hoy, el unico que se merece salir campeon aparentemente, cuando se mando semejante burrada por bruto, por salir como loquito a cortar todo lo que venga, porque el es argentino y pone huevos

con holanda todos hablan del ano desgarrado pero ese partido regalo mil pelotas. cada vez que robaba una bocha, la rechazaba a dividir y el ataque holandes empezaba de nuevo. pero de eso nadie habla. hablan del ano desgarrado, que si bien fue genial y salvador, fue mas que nada porque robben gracias a dios tardo 1 segundo mas en patear y la pelota se le fue un toque larga. Mascherano hizo lo que hacen todos los defensores, seguir la jugada y tratar de bloquear el remate. como ayer lo hizo zabaleta apurando a alexis, justamente salvando el gran moco de mascherano.

Lo banco, pero no exageren tanto, porque por algo en el barca lo ponen de central y no de 5. y para mi, se lo esta agrandando muchisimo mientras se a messi lo matan.
Lunes 06/07/2015, 15:42:19
13248 Posts - 4906 Puntos
Escrito por zeppelinero

jajaj jodeputas,

ayer se volvio a repetir la historia, messi se pasa a uno, a dos, sigue, lo deja solo a lavezzi que en vez de patear le da un pase horrendo a higuain. en el barcelona messi se hubiese pasado a dos pero se la pasaba a neymar quien si no la clavaba al angulo, lo dejaba solo a suarez. siempre lo mismo. messi sin deslumbrar (o aun deslumbrando) hace TODO, y los demas se cansan de pechearla.
totalmente de acuerdo.

Si hubiera sido en la liga francesa y el PSG ganando 2-0 y el pase se lo dá Zlatan, seguro que lavezzi le pega al arco.

Encima después hay que escuchar al pelotudo de Tití fernandez diciendo:"Messi , podía haber seguido y terminar él la jugada".!!!....de no creer...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 07/07/2015, 00:14:43
6202 Posts - 2016 Puntos
Messi es indiscutible, pero nosotros nos pensamos que era el nuevo diego y no es. Es un excelente jugador que sobresale del resto pero no tiene la sangre y la convicción que si tenían el diego, caniggia, el bati etc. Yo lo bancaba a full, lo re putee en esta copa pero ahora en frío me doy cuenta que no se puede esperar que se ponga el equipo al hombro.

PD: me la juego a que con el barça en el debut cuando vuelva clava un hat - trick
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 07/07/2015, 02:49:37
13248 Posts - 4906 Puntos
Escrito por rojocrack

Messi es indiscutible, pero nosotros nos pensamos que era el nuevo diego y no es. Es un excelente jugador que sobresale del resto pero no tiene la sangre y la convicción que si tenían el diego, caniggia, el bati etc. Yo lo bancaba a full, lo re putee en esta copa pero ahora en frío me doy cuenta que no se puede esperar que se ponga el equipo al hombro.

PD: me la juego a que con el barça en el debut cuando vuelva clava un hat - trick
las comparaciones son odiosas, en vez de disfrutar, siempre se trata de quién es mejor.
pero ya que vamos al caso, maradona no ganó ninguna copa América , no metió ningún gol en las dos finales del mundo...entonces, porqué messi si o si lo tiene que hacer??
Todos hablan del mundial 86 como un hito, y lo fué.. pero antes y después del 86 , la selección de bilardo era un desastre, no jugaba a nada y un terrible dolor de ojos.

Los jugadores están. falta un técnico que no sea tibio.
Si martino atendiera los teléfonos de "asistencia al suicida", las casas fúnebres serian millonarios
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 07/07/2015, 06:20:31
7697 Posts - 1023 Puntos
Che, bueno Zeppe, pero el Jefecito rara vez comete un cagadón así, no lo incineres por 1 (un) error, que queda para el resto entonces...
sumate! 
Martes 07/07/2015, 07:15:29
37516 Posts - 39051 Puntos
Ya fue, van a venir las eliminatorias, y toda la gilada al monumental y empezar esas 18 fechas falopa de eliminatorias interminables, y una nueva ilusión que seguramente se destruirá en Moscú 2018 (si llegamos).

Messi es indicutible, pero si el DT marmota sigue poniendo a la gilada de las minas lavezzi, o doña maria que es de manteca y se lesiona en finales, amen de otros, asi solo no se puede jugar al futbol.