Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/07/2015, 09:50:47
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo puse en otro topic, Messi esta a la altura de Maradona, le falta ganar un mundial, pero eso no depende solo de él. En el resto de las estadísticas ya lo superó ampliamente. A favor de Diego, tiene algo muy importante, personalidad y carácter. Pero ojo que tampoco gano la copa América ni la de Argentina, con el en cancha casi nos quedamos afuera del mundial 86...si no le empatamos a Perú de local en el último minuto...y nadie discute ni discutió a Maradona.
Creo que a Messi se le pega demás porque no salió del riñón del fútbol corporativo...o se a Boca...fijense que se discute mas a Messi que a Tevez...

Maradona era un crack y tenía una gran personalidad dentro la cancha. Además ganó un Mundial, jugando en un nivel superlativo, como pocas veces se ha visto en la historia.

Pero muchas veces tuvo poco peso en partidos decisivos, y ahí aparecía el resto del equipo.

En los dos partidos de la Eliminatoria de 1986, el peruano Reyna le hizo marca personal a Maradona y lo borró de la cancha. El gol agónico del empate -- medio parecido al de Palermo en 2009 -- lo hicieron entre Passarella y Gareca.

En las dos finales contra Alemania (1986 y 1990) Maradona fue muy bien marcado y prácticamente no tuvo peso en el trámite partido, salvo el pase magistral a Burruchaga. Por supuesto, Burruchaga metió la pelotita en el arco.

El fútbol es un deporte colectivo. A mi entender, en las dos finales los delanteros que acompañaron a Messi no estuvieron a la altura y esa fue la mayor diferencia.

Y si hacemos memoria, vamos a ver que el único título que ganó Maradona con la Selección Mayor fue el Mundial 1986. Que no es poco. Pero tampoco nos hagamos la película de que con Maradona ganamos todo porque no fue así.
Miércoles 08/07/2015, 13:51:47
6991 Posts - 1510 Puntos
Tampoco ganó la copa de campeones.
Igual la estrella grande es la del Mundial. Lo saben todos y hubiese sido nuestra si los mamertos de Higuain y Palacio metían la pelota en un mano a mano.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 08/07/2015, 16:12:12
2264 Posts - 35 Puntos
messi se morfo alto gol en la final....y hace rato que un tiro libre suyo no va al arco......
Miércoles 08/07/2015, 16:34:17
107 Posts - 31 Puntos
No me parece que Messi sea indiscutible. Hay gente que tiene que dejar de vivir de lo que el hace en el barcelona, justificando que aca no juega igual porque "NO TIENE EQUIPO". En nuestra seleccion se codea con jugadores de enorme calibre, que cada uno salio campeon en el club en el que jugo, no tiene alrededor a la reserva de los pinochos.
Aca hay una realidad, lo unico indiscutible de Messi. Es su calidad como jugador, sus caracteristicas, su habilidad, lo que si es discutible, es su predisposicion al juego. No se lo ve pedir la pelota (salvo en aislados partidos como uruguay y paraguay), Te pegan? No te apichones hermano, contesta la patada con un enganche, con una encarada, CON UN GOL. Van dos finales, en las que lo veo y parece que se escapo del set de The Walking Dead. Es un ente, un jugador mas del monton. No demuestra nada distinto, nada nuevo, nada que no haya mostrado el Messi de compromisos internacionales anteriores.

Jugo 3 mundiales, y si bien en el primero no tuvo tanta participacion, los 2 restantes, fueron selecciones armadas para que el se luzca, porque era "SU MUNDIAL" y ninguno lo fue. Yo estaba mas que ilusionado con el, y perdi por completo todo tipo de ilusion al verlo caminar en 2 finales CONSECUTIVAS, me canse de verlo tan intrascendente y asustado. Ese no es el mejor del mundo para mi, el mejor del mundo, lo deja en el vestuario del barcelona cuando viene a jugar con argentina
RaSin mi Puta Loca 
Miércoles 08/07/2015, 16:49:10
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por kelocai

No me parece que Messi sea indiscutible. Hay gente que tiene que dejar de vivir de lo que el hace en el barcelona, justificando que aca no juega igual porque "NO TIENE EQUIPO". En nuestra seleccion se codea con jugadores de enorme calibre, que cada uno salio campeon en el club en el que jugo, no tiene alrededor a la reserva de los pinochos.
Aca hay una realidad, lo unico indiscutible de Messi. Es su calidad como jugador, sus caracteristicas, su habilidad, lo que si es discutible, es su predisposicion al juego. No se lo ve pedir la pelota (salvo en aislados partidos como uruguay y paraguay), Te pegan? No te apichones hermano, contesta la patada con un enganche, con una encarada, CON UN GOL. Van dos finales, en las que lo veo y parece que se escapo del set de The Walking Dead. Es un ente, un jugador mas del monton. No demuestra nada distinto, nada nuevo, nada que no haya mostrado el Messi de compromisos internacionales anteriores.

Jugo 3 mundiales, y si bien en el primero no tuvo tanta participacion, los 2 restantes, fueron selecciones armadas para que el se luzca, porque era "SU MUNDIAL" y ninguno lo fue. Yo estaba mas que ilusionado con el, y perdi por completo todo tipo de ilusion al verlo caminar en 2 finales CONSECUTIVAS, me canse de verlo tan intrascendente y asustado. Ese no es el mejor del mundo para mi, el mejor del mundo, lo deja en el vestuario del barcelona cuando viene a jugar con argentina
Quedate tranqui que el mundial que viene nos vamos a ilusionar con kraneviter y Funes Mori que es más o menos lo que queda.
Arriba Icardi y Dybala no se crean que son carismáticos. Son igual de pecho que Messi cosa que parece ser lo que lo condena a un jugador.

Sacando Mascherano, quién tiene sangre del plantel? Digo porque le caen justo a Messi o solamente a él.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 09/07/2015, 03:15:04
1586 Posts - 218 Puntos
Yo no puedo creer como algunos lo matan al pibe.

Pasaron tres cosas en estas dos finales:

en brasil, varios de sus compañeros llegaron muy justos de lesiones, o se lesionaron durante el mundial.

en chile, martino eligio MUY MAL el banco de suplentes (Higuain, banegas, lavezi) e hizo HORRENDO varios cambios.

Ademas los cagaron a patadas, alguna vez lo vieron al kun tan sacado discutiendo con un arbitro nariz con nariz?,

Messi hizo lo que tenia que hacer, incluso su penal lo metio.

Ahora Martino, mandar a banega a patear un penal, yo me pregunto cuantos penales pateo banega en su vida?
Miércoles 22/07/2015, 14:17:37
2366 Posts - 276 Puntos
El mejor jugador de la historia. Si gana o no cosas con la seleccion no me modifica nada.
Miércoles 22/07/2015, 15:37:06
6318 Posts - 253 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Leon Rojo 64

Messi es indiscutible
Será indiscutible el día que gane un mundial con la camiseta ARGENTINA ,..por ahora es "un astro catalán"que sólo gana con el BARCELONA...
...En Argentina ,es como dice Chilavert : [b]"tu no has ganado nada"...solamente titulos con el juvenil , pero de "adulto" ,ni una "copa américa"...
Pelé y Maradona nunca ganaron "la copa américa" , pero sí "mundiales " ...por ese motivo, MESSI está un escalón por debajo de ellos ... aunque sea "el mejor jugador del mundo"...los números mandan .. [/b]


"Los numeros mandan" Messi 25 titulos - Diego 12 titulos. Asi que un mundial vale mas de 13 titulos? donde esta escrito eso?
Miércoles 22/07/2015, 15:48:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Diego no para, ahora le patea penales a Claudia y le pega de puntin, sin comba.
Miércoles 22/07/2015, 15:50:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Leon Rojo 64

Messi es indiscutible
Será indiscutible el día que gane un mundial con la camiseta ARGENTINA ,..por ahora es "un astro catalán"que sólo gana con el BARCELONA...
...En Argentina ,es como dice Chilavert : [b]"tu no has ganado nada"...solamente titulos con el juvenil , pero de "adulto" ,ni una "copa américa"...
Pelé y Maradona nunca ganaron "la copa américa" , pero sí "mundiales " ...por ese motivo, MESSI está un escalón por debajo de ellos ... [/b]

No papi estas equivocado de acá a la luna.

Uno de los mas grandes jugadores de la historia y que tuve la suerte de ver fue Johan Cruyf, jugo también en la mejor selección de la historia Holanda 74 y no gano un mundial.

El que discute a Messi, porque no gano un mundial se equivoca.


.
Es mas simple, el que discute a Messi se equivoca.
Miércoles 22/07/2015, 16:55:14
8023 Posts - 1070 Puntos
Jueves 23/07/2015, 10:25:08
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por HinchaDelRojooo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Leon Rojo 64

Messi es indiscutible
Será indiscutible el día que gane un mundial con la camiseta ARGENTINA ,..por ahora es "un astro catalán"que sólo gana con el BARCELONA...
...En Argentina ,es como dice Chilavert : [b]"tu no has ganado nada"...solamente titulos con el juvenil , pero de "adulto" ,ni una "copa américa"...
Pelé y Maradona nunca ganaron "la copa américa" , pero sí "mundiales " ...por ese motivo, MESSI está un escalón por debajo de ellos ... aunque sea "el mejor jugador del mundo"...los números mandan .. [/b]


"Los numeros mandan" Messi 25 titulos - Diego 12 titulos. Asi que un mundial vale mas de 13 titulos? donde esta escrito eso?

Metelo a messi a jugar en el napoli a ver cuantos títulos gana. O en un Barcelona no tan bueno como era el de la época de Maradona
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...