Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/07/2015, 16:49:38
3783 Posts - 112 Puntos
Nosotros no podemos llegar ni a la semi de la Copa Argentina y vos decís que la Libertadores es fácil. Dejate de joder! Es fácil para los otros equipos...
Jueves 30/07/2015, 16:51:53
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Cai_Lucasrs

Mi teoría es que el fútbol Argentino en Si, esta por encima de las demás ligas, tiene un nivel mas que el resto.

no es casualidad que tanto en la selección como en equipos, los equipos Argentinos sobresalgan del resto, llegando así a las ultimas finales en los últimos torneos.

lease Sudamericana, Libertadores, Mundial, Copa América...

Por eso, creo que cualquier equipo argentino, puede pelear la sudamericana, porque sabe como jugarla, a diferencia del resto
Tal cual cualquier equipo grande Argentino hoy está sobre los brasukas, chilotes, paraguas, colombianos, ni hablar bolis, y menos mexicanos.
Jueves 30/07/2015, 16:53:00
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por Virginio

lo que yo no entiendo es por qué juega un equipo mexicano.
por qué directamente no agregan otra plaza de Sudamerica y listo.
Entiendo que tiene que ser un tema comercial... pero de ser así, mismas reglas loco!!
Si ganan que jueguen el mudial de clubes los mexicanos y si les toca definir de locales que así sea!!

Los haces participar, pero les metes el dedo en el orto!
Y si... pero tampoco esperan que un mexicano llegue a la final (?
sumate! 
Jueves 30/07/2015, 17:30:44
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por Avepositiva


Y nosotros ganamos una copa con un equipo pedorro porque era la Copa Sudamericana, la copa de los equipos de segundo y tercer nivel, de los que no tienen la jerarquía para jugar la Copa Libertadores. Al año siguiente jugamos la Copa Libertadores y quedamos afuera en primera ronda.
Auch!
No eras un ave positiva?
(igual es cierto...)
 
Jueves 30/07/2015, 17:35:38
652 Posts - 293 Puntos
Escrito por MaxiEze19

No me parece fácil... Fácil fue para CASLA la Copa pasada, que jugó la semi y la final con equipos super pedorros... Esa Copa estuvo regalada... Pero River jugó con Cruzeiro, Boca, Tigres... No me parece bajo el nivel.
San Lorenzo tuvo que superar a Gremio y luego a Cruzeiro, después de haber enfrentado a otro equipo brasilero en su grupo (Botafogo). Si bien las semis fueron fáciles y la final, peleada pero no tan jodida, el Gremio y Cruzeiro eran candidatos.

River tuvo el grupo más fácil y casi queda afuera contra Juan Aurich. Contra Boca merecía pasar, pero igual pasó por lo del Panadero.

La realidad es que hoy el futbol latinoamericano está muy devaluado, tanto en Argentina como en Brasil los pibes a los 18/20 años ya se van a la mierda y los podés disfrutar uno o dos torneos.

Miren a San Lorenzo que salió campeón con un equipo y a fin de año viajó a enfrentar al Real Madrid sin los mejores que tenía levantando el trofeo.

Es una vergüenza que se pueda incorporar en el medio del torneo, tanto en el caso de Tigres como en el de River, es una cagada eso.

Pero bueno, así es este negocio!
Vamo Vamo Vamo Independiente
Jueves 30/07/2015, 19:43:48
3401 Posts - 529 Puntos
Tigres se cae a pedazos
Jueves 30/07/2015, 19:47:43
37516 Posts - 39051 Puntos
Muevo a Futbol Internacional
       
Viernes 31/07/2015, 06:14:46
224 Posts - 48 Puntos
Escrito por ReyDeAmerica16

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por spoilt77

Si no es por el panadero y el gas pimienta la ganaba bo$ta fija al menos es un alivio q la ganen las gallinas
Es fija que los bosteros en algun momento van a ganar la septima...pero despues que tengamos la octava nosotros...en su decada veraniega...perdieron 2...2004 y 2012....serian completamente inbancables ...el destino está con nosotros....30 años y seguimos siendo el que mas tiene...fijate sino estara con nosotros....Peñarol hace 28 años que quedo en 5....ajustamos un par de tuercas mas ( una fue el DT) y volvemos a copar en todos lados...no me queda ni una sola duda, ya lo dije la otra vez, una vez que nos enderecemos...cago el resto por no aprovechar su oportunidad
Dios te oiga baron
Viernes 31/07/2015, 06:16:15
224 Posts - 48 Puntos
Estoy re drogado, nose ni lo que hago jajaja, quise poner modificar. Mejor me voy a dormir
Viernes 31/07/2015, 13:46:30
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por LuNFa

No entiendo por qué decir que el nivel de las copas es fácil es quitarle méritos al resto.

Las copas últimamente son bastante accesibles de ganar. Por ahi arriba pusieron de ganarle al Cruzeiro como algo épico cuando Huracán le metió 3 aca y empató alla.

No hay ningún equipo fuerte y los brasileros ya dejaron de ser brasileros.

Con un equipo bien armado, peleas la copa y la ganas tranquilo.
Bueno porque claramente se dice de manera despectiva para sacarle mérito a quien la gane. River y Casla estuvieron a nada de quedar afuera en primera ronda así que tan fácil no debe ser, y estamos hablando de dos equipos bien armados y sólidos, incluso San Lorenzo este año quedó afuera en 1ra ronda y acá lo ves estando primero o segundo desde que arrancó el torneo. Boca tenía para armar 8 equipos y contra un River que llegaba recontra a los tumbos quedó afuera casi sin patear al arco. Si fueramos nosotros los que estuvieramos en esta final y alguien nos viniera a decir que la Libertadores es fácil lo sacaríamos corriendo diciendo que estamos jugando con un equipo que gastó como 30 millones de dólares en refuerzos por ejemplo. Midamos con la misma vara, porque cuando nosotros volvamos a la Libertadores estoy seguro que nadie va a decir que ya estamos en la final por tener un equipo sólido, ni que vamos a pasar primera ronda caminando; y si la ganamos me juego la vida a que no voy a ver un solo topic que diga que está devaluada.


Decir que con un equipo bien armado la peleas y ganas tranquilo me parece una subestimación bastante grande, nosotros estos últimos años jugamos varias veces la sudamericana y sabemos que cualquier equipo choto te puede complicar la vida. Sobran casos de equipos bien armados (en esta copa San Lorenzo y la mufa por ejemplo) que no la ganaron. El de Newells de Martino era un equipo bien armado y no la ganaron, Vélez fue el mejor equipo argentino durante años y no pudo llegar ni a la final y así podríamos dar un montón de ejemplos. Hay otros que si pudieron, como Liga de Quito o Inter, pero creo que el mérito debería ir para ellos por ser lo suficientemente buenos para sobresalir, cosa que muy pocos equipos pueden hacer, casi ninguno en realidad
Viernes 31/07/2015, 13:52:20
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por LuNFa

No entiendo por qué decir que el nivel de las copas es fácil es quitarle méritos al resto.

Las copas últimamente son bastante accesibles de ganar. Por ahi arriba pusieron de ganarle al Cruzeiro como algo épico cuando Huracán le metió 3 aca y empató alla.

No hay ningún equipo fuerte y los brasileros ya dejaron de ser brasileros.

Con un equipo bien armado, peleas la copa y la ganas tranquilo.
Bueno porque claramente se dice de manera despectiva para sacarle mérito a quien la gane. River y Casla estuvieron a nada de quedar afuera en primera ronda así que tan fácil no debe ser, y estamos hablando de dos equipos bien armados y sólidos, incluso San Lorenzo este año quedó afuera en 1ra ronda y acá lo ves estando primero o segundo desde que arrancó el torneo. Boca tenía para armar 8 equipos y contra un River que llegaba recontra a los tumbos quedó afuera casi sin patear al arco. Si fueramos nosotros los que estuvieramos en esta final y alguien nos viniera a decir que la Libertadores es fácil lo sacaríamos corriendo diciendo que estamos jugando con un equipo que gastó como 30 millones de dólares en refuerzos por ejemplo. Midamos con la misma vara, porque cuando nosotros volvamos a la Libertadores estoy seguro que nadie va a decir que ya estamos en la final por tener un equipo sólido, ni que vamos a pasar primera ronda caminando; y si la ganamos me juego la vida a que no voy a ver un solo topic que diga que está devaluada.


Decir que con un equipo bien armado la peleas y ganas tranquilo me parece una subestimación bastante grande, nosotros estos últimos años jugamos varias veces la sudamericana y sabemos que cualquier equipo choto te puede complicar la vida. Sobran casos de equipos bien armados (en esta copa San Lorenzo y la mufa por ejemplo) que no la ganaron. El de Newells de Martino era un equipo bien armado y no la ganaron, Liga de Quito fue durante años un equipo recontra sólido y la ganaron una sola vez, y así podríamos dar un montón de ejemplos.


Pero decir que hoy en día ganar copas no es decir algo despectivo o quitarle méritos, es una realidad.

San Lorenzo jugó una final contra Nacional de Paraguay !! y en la semifinal el Nacional le ganó a Defensor Sporting !!

River juega la final contra un club mexicano !!! m e x i c a n o !! que hasta ahora en la final mano a mano hizo menos que el Nacional de Paraguay que le ganó San Lorenzo.

O por ejemplo decir que "le ganó al Cruzeiro" cuando Huracán le hizo 3 aca y le empató alla y el globo aca esta en los últimos puestos de la tabla.

De hecho nosotros la Sudamericana que ganamo, la ganamos con un equipo hiper falopa y eso lo sabemos todos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 31/07/2015, 14:05:48
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por go let it out

Escrito por LuNFa

No entiendo por qué decir que el nivel de las copas es fácil es quitarle méritos al resto.

Las copas últimamente son bastante accesibles de ganar. Por ahi arriba pusieron de ganarle al Cruzeiro como algo épico cuando Huracán le metió 3 aca y empató alla.

No hay ningún equipo fuerte y los brasileros ya dejaron de ser brasileros.

Con un equipo bien armado, peleas la copa y la ganas tranquilo.
Bueno porque claramente se dice de manera despectiva para sacarle mérito a quien la gane. River y Casla estuvieron a nada de quedar afuera en primera ronda así que tan fácil no debe ser, y estamos hablando de dos equipos bien armados y sólidos, incluso San Lorenzo este año quedó afuera en 1ra ronda y acá lo ves estando primero o segundo desde que arrancó el torneo. Boca tenía para armar 8 equipos y contra un River que llegaba recontra a los tumbos quedó afuera casi sin patear al arco. Si fueramos nosotros los que estuvieramos en esta final y alguien nos viniera a decir que la Libertadores es fácil lo sacaríamos corriendo diciendo que estamos jugando con un equipo que gastó como 30 millones de dólares en refuerzos por ejemplo. Midamos con la misma vara, porque cuando nosotros volvamos a la Libertadores estoy seguro que nadie va a decir que ya estamos en la final por tener un equipo sólido, ni que vamos a pasar primera ronda caminando; y si la ganamos me juego la vida a que no voy a ver un solo topic que diga que está devaluada.


Decir que con un equipo bien armado la peleas y ganas tranquilo me parece una subestimación bastante grande, nosotros estos últimos años jugamos varias veces la sudamericana y sabemos que cualquier equipo choto te puede complicar la vida. Sobran casos de equipos bien armados (en esta copa San Lorenzo y la mufa por ejemplo) que no la ganaron. El de Newells de Martino era un equipo bien armado y no la ganaron, Liga de Quito fue durante años un equipo recontra sólido y la ganaron una sola vez, y así podríamos dar un montón de ejemplos.


Pero decir que hoy en día ganar copas no es decir algo despectivo o quitarle méritos, es una realidad.

San Lorenzo jugó una final contra Nacional de Paraguay !! y en la semifinal el Nacional le ganó a Defensor Sporting !!

River juega la final contra un club mexicano !!! m e x i c a n o !! que hasta ahora en la final mano a mano hizo menos que el Nacional de Paraguay que le ganó San Lorenzo.

O por ejemplo decir que "le ganó al Cruzeiro" cuando Huracán le hizo 3 aca y le empató alla y el globo aca esta en los últimos puestos de la tabla.

De hecho nosotros la Sudamericana que ganamo, la ganamos con un equipo hiper falopa y eso lo sabemos todos.
Bueno pero ahí está, fijate si será complicado ganar una copa que nosotros siendo una murga eliminamos a Liga de Quito que era el mejor de América por escándalo junto a Inter. En estas competiciones cualquiera le gana a cualquiera y eso es justamente lo que las hace tan complicadas. Podés ser muy sólido y tener grandes jugadores pero a la hora del mano a mano cualquiera te deja afuera.

Yo te reconzco que el fútbol brasilero está en una crisis infernal, pero así y todo tenés que ir a ganarle allá al Cruzeiro para pasar de fase, tampoco es que se transformaron en equipos de segunda. Además los brazucas históricamente pechean contra los argentinos a nivel clubes salvo alguna que otra excepción, no es algo de ahora


Nosotros en su momento jugamos una final con Unviersatario de Perú y fue hace 40 años, o sea que tener equipos chicos en la final no es algo de ahora