Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/08/2015, 16:05:09
193 Posts - 19 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Tuve la suerte de verlo al BOCHA.

Imaginando que los dos estuvieran en el mismo equipo Iniesta seria suplente del BOCHA y eso que Iniesta es un crack, de los mejores de Europa.

Bochini es el fútbol .


Te doy mis 10 puntos del dia, Muy bueno ...Gracias por los buenos recuerdos
Sábado 01/08/2015, 16:32:53
9180 Posts - 1460 Puntos
La mejor versión de iniesta (hara 3 años) estaba un escalón encima del bocha, jugando como falso extremo, media punta, doble 5, simplemente brillante, hiper productivo, rápido, regular; el bocha era una bestia pero a veces tenía varias lagunas, nobleza.obliga igualmente son 2 jugadores muy diferentes en cuánto a estilo, el bocha tenía muchísima más pausa y te planchaba un huracán con ponerla abajo de la suela, eso iniesta.no.lo tiene
Sábado 01/08/2015, 17:49:24
4617 Posts - 1196 Puntos

sería como comparar el rosa chicle, con un rojo fuego .. sí, están en un mismo tono, por decir algo .. pero tienen poco que ver

Iniesta tendría que vivir 1000 vidas para poner la cantidad de pelotas de gol que puso Bochini .. y eso era domingo tras domingo eh .., no se guíen por los videítos que se ven

y ojo, que Iniesta es un gran jugador

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 01/08/2015, 18:15:02
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por riazor red


sería como comparar el rosa chicle, con un rojo fuego .. sí, están en un mismo tono, por decir algo .. pero tienen poco que ver

Iniesta tendría que vivir 1000 vidas para poner la cantidad de pelotas de gol que puso Bochini .. y eso era domingo tras domingo eh .., no se guíen por los videítos que se ven

y ojo, que Iniesta es un gran jugador


Coincido
Algunos no tienen la menor idea de lo que fue Bochini.

El bocha hizo goleador a "madera" Outes y ese sobre nombre era por algo.

Las asistencias del Bocha eran tan sutiles como esos pases que pasaron a llamarse "los pases bochinescos" que el solo veía y que dejaban al delantero mano con el arquero.

Y si a todas estas genialidades le agregamos los goles que hizo en las finales donde siempre aparecía, como la final contra la Juventus, a Peñarol en el 76 por la libertadores, los 2 goles a Fillol en la final del 78, el del empate contra Talleres en Cordoba cuando nos quedamos con 9 y se podría escribir un libro con las genialidades del BOCHA.

Y como escribieron mas arriba, Iniesta no le puede atar los botines al Bocha. Y ojo que Iniesta es crack, de los mejores de Europa.


.
Sábado 01/08/2015, 18:23:33
10 Posts - 0 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

Escrito por Gabi Rosales

Iniesta me parece mejor , chicos es una bestia digamos la posta..

digamos la posta...
usted vió jugar a Bochini?
el domingo qué onda, le ganan a Belgrano?
después de diciembre, van a extrañar la guita del anses?
Jajajajja chupame l verga bobo , bochini era borracho aparte jajjajja
Sábado 01/08/2015, 18:24:37
10 Posts - 0 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Gabi Rosales

Iniesta me parece mejor , chicos es una bestia digamos la posta..
Hola Maximo, cuando llegaste del Sur?
Bochini no sabe ni donde esta parado , era buen jugador y punto . Iniesta te amo
Sábado 01/08/2015, 18:56:56
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por Gabi Rosales

Escrito por Tangocero1

Escrito por Gabi Rosales

Iniesta me parece mejor , chicos es una bestia digamos la posta..
Hola Maximo, cuando llegaste del Sur?
Bochini no sabe ni donde esta parado , era buen jugador y punto . Iniesta te amo
Sos boludo o sos de racing????
Sábado 01/08/2015, 19:15:47
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por sickman

Escrito por Gabi Rosales

Escrito por Tangocero1

Escrito por Gabi Rosales

Iniesta me parece mejor , chicos es una bestia digamos la posta..
Hola Maximo, cuando llegaste del Sur?
Bochini no sabe ni donde esta parado , era buen jugador y punto . Iniesta te amo
Sos boludo o sos de racing????

Según el diccionario del futbol de la real academia española, ser de racing y ser boludo son sinónimos ....
Domingo 02/08/2015, 01:52:45
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por Gabi Rosales

Escrito por Archu_Rojo

Escrito por Gabi Rosales

Iniesta me parece mejor , chicos es una bestia digamos la posta..

digamos la posta...
usted vió jugar a Bochini?
el domingo qué onda, le ganan a Belgrano?
después de diciembre, van a extrañar la guita del anses?
Jajajajja chupame l verga bobo , bochini era borracho aparte jajjajja

si? pero mirá que groso el "borracho", los garchó tanto que hasta te quedó cara de puto.

chau, mañana empaten
Domingo 02/08/2015, 02:04:32
22745 Posts - 5702 Puntos
Iniesta es un muy buen jugador, pero no se puede comparar con Bochini.
Lunes 03/08/2015, 12:36:15
10341 Posts - 1327 Puntos

A Iniesta no le conozco toda la carrera como para dar una opinión bien fundada.

Para mí hay dos grandes etapas en la carrera de Bochini:

1. En la primera etapa -- la etapa "Messi" -- desde el debut (1972) hasta el 1978/79. Las jugadas características del Bocha eran los sprints individuales y las paredes (con Bertoni, Outes) a gran velocidad. Era un jugador muy gambeteador, lagunero y jugaba siempre cerca del área, arrancando desde atrás.

2. En la segunda etapa -- la etapa Riquelme -- del 80 en adelante, hay menos gambeta, tenencia de pelota más corta y jugando más lejos del área y su especialidad eran los pases-gol.

El Iniesta que yo vi es más parecido al Bochini maduro, grande, maestro de las asistencias.

Aclaro que cuando digo "etapa Messi" o "etapa Riquelme" son referencias de estilo. Bochini jamás tuvo la impronta de goleador de Messi ni la pegada característica de Riquelme, que son sellos distintivos de esos jugadores.
Lunes 03/08/2015, 15:04:39
593 Posts - 26 Puntos
La gran diferencia entre los dos, es que lo de Bochini, fueron casi 20 años de carrera, con altos y bajos, y no siempre respaldado por un gran equipo detrás, la cantidad de títulos que gano el Bocha siendo El un factor determinante no admite comparación, el Bocha, te ganaba los partidos, y en el caso de Iniesta, no siempre es el factor determinante en los triunfos del Barsa.