Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/08/2015, 12:55:17
Arsenal - Chelsea
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4098
    Vistas
20973 Posts - 4889 Puntos
Una semana antes del inicio del muy buen campeonato ingles,el Arsenal le esta ganando la Supercopa de Inglaterra al Chelsea con Cech que defendió 11 años al Chelsea
Cortois justificó la salida de Cech con buenas defensas
Suena el silbato y por primera vez en la carrera el tecnico del Arsenal Arsene Wenberg o como se escriba le gana a Mourinho
Mourinho abrió el paragua antes del partido diciendo que juego de verano no es campeonato
Chamberlain autor del gol fue con Cazorla los dos mejores players del partido
En una semana comienza la Premier 
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 02/08/2015, 13:20:45
1489 Posts - 284 Puntos
amo la premier ! siempre hay 3 o 4 equipos con posibilidades de campeonato , la verdad es ultra competitivo , para mi la mejor liga del mundo sin dudas , y no me digan que la mejor es la liga española , es la mas aburrida que solo la ganan el real y el barcelona ,salvo algun caso raro el atletico !
Domingo 02/08/2015, 13:33:35
750 Posts - 237 Puntos
Ojalá el Arsenal ganara algo importante
Domingo 02/08/2015, 13:37:20
20973 Posts - 4889 Puntos
Mejores campeonatos para ver ?
Para mi,eh.....

1)Ingles
2)Argentino
3)Brasilero
4)Español
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 02/08/2015, 13:54:04
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Mejores campeonatos para ver ?
Para mi,eh.....

1)Argentino
2)Inglés
3)Español
4)Italiano
ahy te lo cambié a mi gusto
CON HOLAN LA 8va
Domingo 02/08/2015, 14:00:27
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Escrito por Leon Rojo 64

Mejores campeonatos para ver ?
Para mi,eh.....

1)Argentino
2)Inglés
3)Español
4)Italiano
ahy te lo cambié a mi gusto
el italiano y el frances son aburridisimos,ni en pedo acompaño
aguanten mis 4
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 02/08/2015, 14:01:18
154 Posts - 87 Puntos
Es la liga que más me gusta ver y mi equipo es el Chelsea desde la PS2, jajaja. Altos duelos
Chelsea vs Manchester con mi compañero de casa cuando estudiaba. Corrida de Wright-Phillips, centro y gol de cabeza de Drogba!!!! y a lavarlos platos compañero.
Domingo 02/08/2015, 14:13:38
473 Posts - 155 Puntos
La Premier es la mejor liga, buen nivel y competitiva. Le siguen la española y la argentina. La bundesliga está mejorando bastante pero siempre sale campeón el Bayern
Domingo 02/08/2015, 14:14:53
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por DaanCai

amo la premier ! siempre hay 3 o 4 equipos con posibilidades de campeonato , la verdad es ultra competitivo , para mi la mejor liga del mundo sin dudas , y no me digan que la mejor es la liga española , es la mas aburrida que solo la ganan el real y el barcelona ,salvo algun caso raro el atletico !
Es por lejos la mejor liga del mundo. Te da ganas de ver cualquier partido. Los clubes de primera línea son buenos, los de segunda línea siempre tienen jugadores muy interesantes, como ser el Tottenham y hoy x hoy el Liverpool que ha bajado de la elite.

Te ves un partido de equipos que no pelean arriba, y lo mas seguro es que te veas un gran partido también.

Mucha dinámica, juego rápido, muchos golazos, mucha larga distancia. La mejor!

Y ver al Arsenal a veces es un placer inmenso, que manera de amar el buen futbol, gane o no gane títulos, siempre el respeto por un juego precioso de toques, rotación y polifuncionalidad de los jugadores!

Gracias Dios que le ganaron a Mou!
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Domingo 02/08/2015, 15:25:55
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por DaanCai

amo la premier ! siempre hay 3 o 4 equipos con posibilidades de campeonato , la verdad es ultra competitivo , para mi la mejor liga del mundo sin dudas , y no me digan que la mejor es la liga española , es la mas aburrida que solo la ganan el real y el barcelona ,salvo algun caso raro el atletico !
3 equipos siempre la ganan:
chelsea, united y city( si tuviera un DT como mou la ganaria más seguido)
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 02/08/2015, 15:34:52
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por DaanCai

amo la premier ! siempre hay 3 o 4 equipos con posibilidades de campeonato , la verdad es ultra competitivo , para mi la mejor liga del mundo sin dudas , y no me digan que la mejor es la liga española , es la mas aburrida que solo la ganan el real y el barcelona ,salvo algun caso raro el atletico !
3 equipos siempre la ganan:
chelsea, united y city( si tuviera un DT como mou la ganaria más seguido)
Pero el Arsenal, el Liverpool, se han mantenido cerca. No es que los 2 ´primeros le sacan 20 puntos al tercero como si nada. Fijate lo q es en España o Alemania por ejemplo, o Italia ahora con la Juve. Aburre
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Domingo 02/08/2015, 18:33:23
60 Posts - 8 Puntos
que se cague mourinho
Domingo 02/08/2015, 18:58:20
907 Posts - 72 Puntos
Escrito por marian115

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por DaanCai

amo la premier ! siempre hay 3 o 4 equipos con posibilidades de campeonato , la verdad es ultra competitivo , para mi la mejor liga del mundo sin dudas , y no me digan que la mejor es la liga española , es la mas aburrida que solo la ganan el real y el barcelona ,salvo algun caso raro el atletico !
3 equipos siempre la ganan:
chelsea, united y city( si tuviera un DT como mou la ganaria más seguido)
Pero el Arsenal, el Liverpool, se han mantenido cerca. No es que los 2 ´primeros le sacan 20 puntos al tercero como si nada. Fijate lo q es en España o Alemania por ejemplo, o Italia ahora con la Juve. Aburre
También hay equipos buenos como el Everton o el Tottenham que aunque no peleen, siempre complican a los de arriba.
O equipos como el QPR que estando ultimo y por descender casi le caga un campeonato al City.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"