Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/09/2015, 14:11:00
Así lo quiso Tevez..y Messi?
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 13209
    Vistas
2896 Posts - 1283 Puntos
Buenas Tardes señores.
Hoy por hoy me pregunto esto mismo..
Para no generalizar demasiado, y como para comprimir un poco el largo historial de figuras que volvieron, pongamos en ejemplo a Tevez como un peso pesado, mas allá de que sea de, y esta en boca, pudiendo estar en cualquier equipo grande del mundo..el volvio con sus 31 pirulos a Boca....
Bueno, Messi, todavia prematuro pensar en vueltas, si tiene 28 años..3 o 4 años mas de rosca segura, y después lo que el decida..pero la pregunta concreta es..cuan agarrado esta messi con el barca?.. porque te diría que messi es propiedad del Barcelona..hasta te diría que me es difícil verlo jugar con otros colores europeos..
Que tan lejos esta messi de Newell´s?
Que tan lejano es ver jugar a Messi en los campos de juego argentino?
Te lo imaginas corriendo aca en provincia? o en alguna del norte? te lo imaginas corriendo en la de Banfield? en la de Quilmes?
Ustedes que opinan?

PD: Si ya se hizo este topico, pido disculpas.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Jueves 03/09/2015, 14:16:30
2127 Posts - 850 Puntos
Salvo que pase algo bien jodido entre el y el Barca, no creo que juegue en ningún otro lugar (con excepción de Newells). De todas formas seria muy bizarro ver a Messi corriendo en Banfield.
  
Jueves 03/09/2015, 14:20:23
15386 Posts - 868 Puntos
para mi messi no vuelve ni en pedo, salvo que tenga un bajón importante en su carrera y al barcelona le joda menos largarlo, aunque dudo que eso pase
Jueves 03/09/2015, 14:23:47
13294 Posts - 4930 Puntos
puede hacer como riquelme. juega de local y de visitante no vá.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 03/09/2015, 14:28:59
4892 Posts - 1585 Puntos
Ni en pedo vuelve Messi. El dia que no quiera jugar más, es presidente honorario del Barcelona y se queda tomando piña colada en su yate en el Mediterráneo. Cambiarías eso por ir a jugar a la cancha de grama de crucero del norte, con 43 grados?
Jueves 03/09/2015, 14:39:24
5409 Posts - 476 Puntos
con lo que lo puteamos aca ni en pedo vuelve messi al pais, el se hizo en españa..
Jueves 03/09/2015, 14:47:07
1775 Posts - 763 Puntos
No nos merecemos que Messi juegue en nuestro país, somos una sociedad muy pelotuda, lamentablemente...
Jueves 03/09/2015, 14:47:18
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por Cthulhu

Ni en pedo vuelve Messi. El dia que no quiera jugar más, es presidente honorario del Barcelona y se queda tomando piña colada en su yate en el Mediterráneo. Cambiarías eso por ir a jugar a la cancha de grama de crucero del norte, con 43 grados?
jujuju ni en peddddo
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Jueves 03/09/2015, 14:52:54
263 Posts - 73 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Buenas Tardes señores.
Hoy por hoy me pregunto esto mismo..
Para no generalizar demasiado, y como para comprimir un poco el largo historial de figuras que volvieron, pongamos en ejemplo a Tevez como un peso pesado, mas allá de que sea de, y esta en boca, pudiendo estar en cualquier equipo grande del mundo..el volvio con sus 31 pirulos a Boca....
Bueno, Messi, todavia prematuro pensar en vueltas, si tiene 28 años..3 o 4 años mas de rosca segura, y después lo que el decida..pero la pregunta concreta es..cuan agarrado esta messi con el barca?.. porque te diría que messi es propiedad del Barcelona..hasta te diría que me es difícil verlo jugar con otros colores europeos..
Que tan lejos esta messi de Newell´s?
Que tan lejano es ver jugar a Messi en los campos de juego argentino?
Te lo imaginas corriendo aca en provincia? o en alguna del norte? te lo imaginas corriendo en la de Banfield? en la de Quilmes?
Ustedes que opinan?

PD: Si ya se hizo este topico, pido disculpas
MESSI SE VA A RETIRAR EN EL BARSA!!!! ES EL MAXIMO IDOLO DE ESE CLUB. CON NEWELS NIQUIERA DEBUTO EN PRIMERA. CON TEVEZ ES DISTINTO PORQUE EL GANO COSAS EN BOCA Y SE FUE SIENDO UN IDOLO.
Jueves 03/09/2015, 14:57:05
2738 Posts - 516 Puntos
es una sensacion o lei entre lineas una nueva e innecesaria comparacion entre Messi y Tevez?
Jueves 03/09/2015, 15:03:16
10219 Posts - 3547 Puntos
Messi será hincha de Newells, pero nunca jugó en la primera, nunca salió campeón ahí, los hinchas nunca lo reconocieron ni lo ovacionaron antes de que se vaya a Europa y nunca fue un ídolo para ellos hasta que se hizo famoso y los comegatos intentaron colgarse de su fama.

El caso de Tévez es totalmente distinto porque el tipo hasta salió campeón del mundo con Boca y se fue recontra amado por todos los bosteros, por lo tanto todas esas vivencias, que no tiene Messi, aumentan notablemente el amor que un jugador puede tener con un club y hacían muy probable que el tipo quisiera volver
Jueves 03/09/2015, 15:09:28
37520 Posts - 39081 Puntos
Yo si fuera Messi, me quedo y me retiro en el barsa. Y si logro el mundial del 2018, mas honores.

PD: Y si fuera Messi, andaria en un Lamborghini Diablo

       
Jueves 03/09/2015, 15:12:14
1998 Posts - 416 Puntos
Uno es argentino.. el otro made in España. Fin
Y gritando que te quiero voy a morir!!