Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/11/2015, 00:25:57
Clasificacion a la Libertadores a pesar de la liguilla.
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9689
    Vistas
23 Posts - 10 Puntos
Disculpen la ignorancia, y si corresponde baneen pero utilizo mi derecho a preguntar:

Con Huracan en la final y su posibilidad de salir Campeon Sudamericana 2015 (este es tema que prefiero evitar hablar)...

-¿Que pasa con ese inciso del reglamento de copas de la Conmebol que dice que si el campeon de la Sudamericana clasifica además por merito propio a la Libertadores, libera un cupo para su pais?

Yo lo veo un poco confuso, pero por lo que entiendo es asi...
Tesis 1: el campeon de la Sudamericana clasifica automaticamente a la Libertadores, (creo que a la pre, pero no importa esto tampoco) sin importar del pais que sea. Esto es lo que puede pasar con Huracan.
Tesis 2: si el campeon de la Sudamericana, clasifica ademas "por merito propio" (entiendo que esto sería "el mejor posicionado en la sudamericana").
Sintesis: Huracan no puede ocupar la plaza de la tesis 1 y de la tesis 2 en simultaneo.

Ergo, iria River, pero es el ultimo campeon de la Libertadores. Se anula.

Resultado. El rojo clasificado.



Entendi todo mal? o estoy en lo cierto?




Viernes 27/11/2015, 00:33:12
5119 Posts - 448 Puntos
Tampoco entiendo bien, pero creo que no se abre otro cupo por el simple hecho de que ya lo sabriamos y yo no lo lei en ningun lado ni siquiera en paginas del rojo. Ya nos habriamos enterado, saludos! a ganarle a los nietos
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 27/11/2015, 00:39:12
17528 Posts - 11269 Puntos
Mira las cuentas que tenemos que hacer por el rusito,me acuerdo y me quiero cortar la p....
Viernes 27/11/2015, 00:39:15
20973 Posts - 4889 Puntos
Como Huracan fue a la final entramos en la Pre Champions del año que viene
Ida y vuelta contra el Celtic
si pasamos vamos a la fase de grupos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 27/11/2015, 00:42:28
6333 Posts - 3926 Puntos
Cuando en la Conmebol sepan te aviso jajajajajajaja


Hijos de puta ni ellos saben quien va y como jajaja
Viernes 27/11/2015, 00:47:13
23 Posts - 10 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

Tampoco entiendo bien, pero creo que no se abre otro cupo por el simple hecho de que ya lo sabriamos y yo no lo lei en ningun lado ni siquiera en paginas del rojo. Ya nos habriamos enterado, saludos! a ganarle a los nietos

Salio en Clarin (08-11-15) maxi_diablo, mirá:



No entiendo nada...

Viernes 27/11/2015, 00:53:46
8182 Posts - 2412 Puntos
entonces rosin y el rojo estan clasificados de facto si gana buracan
las gayis tambien la bosta y los canallas tambien

la final de la liguilla solo serviría para ampliar a 25 los partidos que la empresa tiene adentro
y clasificaría...
sacachispas (?)
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 27/11/2015, 00:57:02
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por Wuffalo

Escrito por maxi_diablo1

Tampoco entiendo bien, pero creo que no se abre otro cupo por el simple hecho de que ya lo sabriamos y yo no lo lei en ningun lado ni siquiera en paginas del rojo. Ya nos habriamos enterado, saludos! a ganarle a los nietos

Salio en Clarin (08-11-15) maxi_diablo, mirá:



No entiendo nada...

ah mira! ojala sea asi todo sea por entrar a la copa jaja
igual bastante choto que entre el 2do de una liguilla de 4 equipos o en nuestro caso el 3er mejor argentino de la copa
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 27/11/2015, 00:59:00
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Black

entonces rosin y el rojo estan clasificados de facto si gana buracan
las gayis tambien la bosta y los canallas tambien

la final de la liguilla solo serviría para ampliar a 25 los partidos que la empresa tiene adentro
y clasificaría...
sacachispas (?)

Entraba hasta Crucero del Norte al final jajajaja
Viernes 27/11/2015, 00:59:30
23 Posts - 10 Puntos
Me parece que esto ya fue posteado aca, no lo soñeeeee...

Pero me acuerdo de un comentario que decia:

"En caso de que Huracan salga campeon de la Sudamericana, nos conviene perder la liguilla porque clasificariamos a la Sudamericana"

O sea: el perdedor de la liguilla va a la Sudamericana
Y Huracan campeon nos da el cupo de la Libertadores.


Despues de toooodo este razonamiento, la pregunta al corazon del hincha es:
¿Jugar Libertadores y Sudamericana perdiendo la liguilla con Racing?
o
¿Jugar Libertadores y perder la Sudamericana rompiéndoles el cortachurros a los mufas?



VOY A QUEDAR LOCO
Viernes 27/11/2015, 01:10:29
15386 Posts - 868 Puntos
según puso r. volpi hace un rato, si huracán sale campeón de la copa es el mismo cupo que para el mejor ubicado... por ende no hay chance de clasificar así
ganemos la final y punto

ah y no estaría mal que la cd esté bien atenta a esto y primeree en afa... total cuantas cosas se lograron así.
Viernes 27/11/2015, 02:03:56
3451 Posts - 994 Puntos
Huracan pasaba porque era el mejor argentino en la sudamericana, salga campeon o no sigue en Libertadores, nosotros nos queda sacar a rasin para clasificar.
  
Viernes 27/11/2015, 02:49:46
54717 Posts - 20172 Puntos
No estoy para estas cuentas aun, solo se que tenemos que ganarle a los vecinos. Ojala asi sea.