Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/12/2015, 21:29:43
Asi ataja Martin Campaña
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 13232
    Vistas
3451 Posts - 994 Puntos
Hola gente, acabo de ver lo bueno que es Campaña el arquero uruguayo. En este video tiene muchisimas atajadas y todas son muy buenas cosa que no he visto del ruso. Aqui les dejo el video, opinen entre ustedes YO LO QUIERO SI O SI

  
Miércoles 23/12/2015, 21:41:48
20973 Posts - 4889 Puntos
Comento que si lo contratan a él y no al de Quilmes salgo en pelotas al dia siguiente en el Obelisco
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 23/12/2015, 21:52:33
2610 Posts - 353 Puntos
Creo que benitez ya firmo.......
 
Miércoles 23/12/2015, 21:52:58
857 Posts - 256 Puntos
se ve buenooo
Miércoles 23/12/2015, 21:56:28
7818 Posts - 1660 Puntos
Con un arquero como este, se puede salir primeros tranquilamente.
Miércoles 23/12/2015, 21:57:29
14021 Posts - 13672 Puntos
dah, dejense de joder con Campaña.

Les parece que si fuera el mejor arquero de Uruguay, Defensor va a terminar así el año?



El equipo revelación de este año, fue Cerro, que como se ve recibió muchísimos menos goles, en parte porque tiene un buen lateral derecho y un buen 10, que con eso te destacás bien en Uruguay.

Si me decís a que cuadro le voy a buscar a un arquero, voy a preguntarle a Nacional.

Les parece que si fuera tan bueno Campaña, ya no lo hubiesen vendido a un mejor cuadro, siendo arquero de selección??

Para traer un arquero que no sea rubio de ojos claros, que contraten a Mejia, el negro panameño que es buen arquero y que no lo tienen en cuenta en Nacional.

Miércoles 23/12/2015, 21:58:14
4519 Posts - 832 Puntos
Yo lo traigo porque es el único que nunca vi atajar.
De los otros que se nombran, uno peor que el otro.
Miércoles 23/12/2015, 22:07:25
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

dah, dejense de joder con Campaña.

[b]Les parece que si fuera el mejor arquero de Uruguay, Defensor va a terminar así el año?
[/b]


El equipo revelación de este año, fue Cerro, que como se ve recibió muchísimos menos goles, en parte porque tiene un buen lateral derecho y un buen 10, que con eso te destacás bien en Uruguay.

Si me decís a que cuadro le voy a buscar a un arquero, voy a preguntarle a Nacional.

Les parece que si fuera tan bueno Campaña, ya no lo hubiesen vendido a un mejor cuadro, siendo arquero de selección??

Para traer un arquero que no sea rubio de ojos claros, que contraten a Mejia, el negro panameño que es buen arquero y que no lo tienen en cuenta en Nacional.


Son 11 en la cancha, che.
  
Miércoles 23/12/2015, 22:20:24
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

dah, dejense de joder con Campaña.

[b]Les parece que si fuera el mejor arquero de Uruguay, Defensor va a terminar así el año?
[/b]


El equipo revelación de este año, fue Cerro, que como se ve recibió muchísimos menos goles, en parte porque tiene un buen lateral derecho y un buen 10, que con eso te destacás bien en Uruguay.

Si me decís a que cuadro le voy a buscar a un arquero, voy a preguntarle a Nacional.

Les parece que si fuera tan bueno Campaña, ya no lo hubiesen vendido a un mejor cuadro, siendo arquero de selección??

Para traer un arquero que no sea rubio de ojos claros, que contraten a Mejia, el negro panameño que es buen arquero y que no lo tienen en cuenta en Nacional.


Son 11 en la cancha, che.
Si, pero quisiera que veas lo que es Cerro, Wanderers o Fénix, comparado con Defensor.

Tipos que van al partido en taxi, hicieron mejor torneo que la "estrella de la selección", Campaña.

Si es por Selección, por experiencia, que traigan al arquero Carini. Con 35 años está en mejor nivel que Campaña y jugó un mundial, jugó en Europa.
Miércoles 23/12/2015, 22:22:17
5571 Posts - 2030 Puntos
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 23/12/2015, 22:25:45
12731 Posts - 879 Puntos
Jamás lo vi atajar, no puedo opinar. Y los videos que se hacen sobre jugadores siempre omiten las cagadas que se mandan o los goles que se comen, asi que nunca me guío por eso.

Si los que lo han visto durante 90 minutos mas de una vez dicen que es bueno, en buena hora.
Miércoles 23/12/2015, 22:29:06
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

dah, dejense de joder con Campaña.

[b]Les parece que si fuera el mejor arquero de Uruguay, Defensor va a terminar así el año?
[/b]


El equipo revelación de este año, fue Cerro, que como se ve recibió muchísimos menos goles, en parte porque tiene un buen lateral derecho y un buen 10, que con eso te destacás bien en Uruguay.

Si me decís a que cuadro le voy a buscar a un arquero, voy a preguntarle a Nacional.

Les parece que si fuera tan bueno Campaña, ya no lo hubiesen vendido a un mejor cuadro, siendo arquero de selección??

Para traer un arquero que no sea rubio de ojos claros, que contraten a Mejia, el negro panameño que es buen arquero y que no lo tienen en cuenta en Nacional.


Son 11 en la cancha, che.
Si, pero quisiera que veas lo que es Cerro, Wanderers o Fénix, comparado con Defensor.

Tipos que van al partido en taxi, hicieron mejor torneo que la "estrella de la selección", Campaña.

Si es por Selección, por experiencia, que traigan al arquero Carini. Con 35 años está en mejor nivel que Campaña y jugó un mundial, jugó en Europa.
O sea que tiene un equipo mediocre?
  
Miércoles 23/12/2015, 22:32:18
12731 Posts - 879 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo


Si es por Selección, por experiencia, que traigan al arquero Carini. Con 35 años está en mejor nivel que Campaña y jugó un mundial, jugó en Europa.
Carini! Desempolvaste un apellido que hace añares no escuchaba. Si es por el pancho y la coca yo lo traigo eh!