Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/12/2015, 22:54:22
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

dah, dejense de joder con Campaña.

[b]Les parece que si fuera el mejor arquero de Uruguay, Defensor va a terminar así el año?
[/b]


El equipo revelación de este año, fue Cerro, que como se ve recibió muchísimos menos goles, en parte porque tiene un buen lateral derecho y un buen 10, que con eso te destacás bien en Uruguay.

Si me decís a que cuadro le voy a buscar a un arquero, voy a preguntarle a Nacional.

Les parece que si fuera tan bueno Campaña, ya no lo hubiesen vendido a un mejor cuadro, siendo arquero de selección??

Para traer un arquero que no sea rubio de ojos claros, que contraten a Mejia, el negro panameño que es buen arquero y que no lo tienen en cuenta en Nacional.


Son 11 en la cancha, che.
Si, pero quisiera que veas lo que es Cerro, Wanderers o Fénix, comparado con Defensor.

Tipos que van al partido en taxi, hicieron mejor torneo que la "estrella de la selección", Campaña.

Si es por Selección, por experiencia, que traigan al arquero Carini. Con 35 años está en mejor nivel que Campaña y jugó un mundial, jugó en Europa.
O sea que tiene un equipo mediocre?
Defensor nunca tuvo arqueros destacados. Generalmente los mejores están en Peñarol, Nacional o algún cuadro muy chico, que clasifica para la Sudamericana o que sea revelación entre los 5 primeros del año.

Cuando fue el momento de fama de Campaña? 2009 o 2010, cuando atajó en la Selección juvenil?

Estamos a 2016 casi y nunca lo llevaron a un equipo mejor. Se lo quieren enchufar como un negociado a Independiente.
Miércoles 23/12/2015, 23:00:18
7131 Posts - 1029 Puntos
"Yo lo quiero si o si"... otro gil.
Miércoles 23/12/2015, 23:19:01
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Cafarg23

Hola gente, acabo de ver lo bueno que es Campaña el arquero uruguayo. En este video tiene muchisimas atajadas y todas son muy buenas cosa que no he visto del ruso. Aqui les dejo el video, opinen entre ustedes YO LO QUIERO SI O SI

Me aburrí con el video, pero ví la mitad. Y la verdad, no me gustó, es un atajador no un arquero que maneje el área... es sólo una versión mejorada del Ruso, no me convence. Mejor Armani, lejos
Miércoles 23/12/2015, 23:23:39
580 Posts - 57 Puntos
El video repite 5 jugadas!!! el tipo no te descuelga un centro ,tiene 26 años y sigue sin salir de defensor y aca lo pintan como si fuera Mondragon!!! chicos bajen la ansiedad, despues son los primeros en decir que paquete yo queria a ....
Miércoles 23/12/2015, 23:40:28
22 Posts - 7 Puntos
Realmente, me parece muy poco objetivo. Si buscamos también debe de haber un video así del Ruso. No nos comamos el verso. No digo que sea un buen o mal arquero, nunca lo vi. Pero me siento muy pelotudeado con el tema refuerzos.
Jueves 24/12/2015, 00:02:03
591 Posts - 200 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

dah, dejense de joder con Campaña.

[b]Les parece que si fuera el mejor arquero de Uruguay, Defensor va a terminar así el año?
[/b]


El equipo revelación de este año, fue Cerro, que como se ve recibió muchísimos menos goles, en parte porque tiene un buen lateral derecho y un buen 10, que con eso te destacás bien en Uruguay.

Si me decís a que cuadro le voy a buscar a un arquero, voy a preguntarle a Nacional.

Les parece que si fuera tan bueno Campaña, ya no lo hubiesen vendido a un mejor cuadro, siendo arquero de selección??

Para traer un arquero que no sea rubio de ojos claros, que contraten a Mejia, el negro panameño que es buen arquero y que no lo tienen en cuenta en Nacional.


Son 11 en la cancha, che.
Si, pero mas alla de eso, si miran los GC, 25. Salvo que tengas una defensa muy, muy chota, no te comes tantos goles.
Solo creo que se puede opinar viendo los goles que le han hecho. Por estadísticas el Ruso tiene 22 en contra, pero en un campeonato de 30 equipos. No lo defiendo, se ha mandado cagadas en partidos clave, pero fue el segundo arquero menos goleado del campeonato.
Calculo que si buscamos un video de las atajadas del ruso tendra algunas muy buenas tambien.
Si vamos a comparar, hagamos lo siguiente, pongamos un video de cada uno, con, las salidas en los centros, los mano a mano, los penales atajados, los penales convertidos, y alguna cosa comparativa mas
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Jueves 24/12/2015, 00:40:36
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por futbolRojo

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

dah, dejense de joder con Campaña.

[b]Les parece que si fuera el mejor arquero de Uruguay, Defensor va a terminar así el año?
[/b]


El equipo revelación de este año, fue Cerro, que como se ve recibió muchísimos menos goles, en parte porque tiene un buen lateral derecho y un buen 10, que con eso te destacás bien en Uruguay.

Si me decís a que cuadro le voy a buscar a un arquero, voy a preguntarle a Nacional.

Les parece que si fuera tan bueno Campaña, ya no lo hubiesen vendido a un mejor cuadro, siendo arquero de selección??

Para traer un arquero que no sea rubio de ojos claros, que contraten a Mejia, el negro panameño que es buen arquero y que no lo tienen en cuenta en Nacional.


Son 11 en la cancha, che.
Si, pero mas alla de eso, si miran los GC, 25. Salvo que tengas una defensa muy, muy chota, no te comes tantos goles.
Solo creo que se puede opinar viendo los goles que le han hecho. Por estadísticas el Ruso tiene 22 en contra, pero en un campeonato de 30 equipos. No lo defiendo, se ha mandado cagadas en partidos clave, pero fue el segundo arquero menos goleado del campeonato.
Calculo que si buscamos un video de las atajadas del ruso tendra algunas muy buenas tambien.
Si vamos a comparar, hagamos lo siguiente, pongamos un video de cada uno, con, las salidas en los centros, los mano a mano, los penales atajados, los penales convertidos, y alguna cosa comparativa mas
es un arquerito mediocre Campaña. Todos los arqueros que son de selección de verdad, estan en el exterior.

Revisen en Google sino: Muslera en Turquía, Rodrigo Muñoz en Paraguay, Martín Silva en Brasil, Juan Castillo en Colombia.

Yo no se como compran humo algunos, sin siquiera verlo
Jueves 24/12/2015, 00:49:49
23199 Posts - 888 Puntos
con un buen 4, lo traigo a Parra y si se lesiona el ruso, sale de 9 y va al arco. Huevos puso siempre y matamos dos pajaros de un solo tiro
Jueves 24/12/2015, 00:55:59
4759 Posts - 704 Puntos
Cuanto gil que repite lo que otros giles...

Para muchos Campaña tiene que ser titular y nadie lo conoce... increible la superpoblación de boludos en este foro

Jueves 24/12/2015, 00:59:23
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por Cafarg23

Hola gente, acabo de ver lo bueno que es Campaña el arquero uruguayo. En este video tiene muchisimas atajadas y todas son muy buenas cosa que no he visto del ruso. Aqui les dejo el video, opinen entre ustedes YO LO QUIERO SI O SI

Viendo el video me parece bastante paquete
Y si me pongo a hacer un video de ruso seguro me sale que es un arquerazo. No se puede evaluar nada por un video de 15 minutos....
Jueves 24/12/2015, 01:04:08
1489 Posts - 284 Puntos
no es la gran cosa, pero tampoco es malo , lo veo parecido a orion cuando debuto , muy elastico me parece , creo que esa cualidad es buena para un arquero , ademas sale bien con la pelota que se yo acostumbrado a ver a la barbie puede andar cuando vino mondragon calculo que era un desconocido total y capaz se lo miraba de reojo , habria que verlo bien pero para mi es una buena opcion
Jueves 24/12/2015, 01:06:40
1998 Posts - 416 Puntos
Yo vi otro donde no sale de los tres palos como la barbie este al menos se tira.. No pongan los videos de venta porque mas vale que van a estar las mejores atajadas!!
Y gritando que te quiero voy a morir!!