Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/02/2016, 08:38:08
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Jaja mirá si Messi va a tener cálculos renales jaja un tipo al que todas las semanas le examinan hasta el olor del pedo, ahora le saltó que tiene cálculos jajaja
Por casualidad Messi tiene una cuna en la casa como Vera?
Mi corazon esta en el sur.
Martes 09/02/2016, 09:31:38
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por Dani53

Si se llegara a confirmar lo de la compra de la Ferrari sería una noticia para el campo de la medicina que revolucionaria todo lo escrito hasta ahora.Analicen esto :: Messi tiene mucho contacto con el Kun, el Kun estuvo mucho tiempo en contacto con Maradona. Entonces la noticia que revolucionaria la medicina sería que : " La Estupidez es contagiosa. ".
Capaz fue Cristiano Ronaldo que compró la Ferrari, y firmó como si fuera Messi (?)

Por rencor por el balón de oro, para no tener problemas de impuestos o algún otro motivo (?)
Martes 09/02/2016, 11:01:32
176 Posts - 28 Puntos
"Los Cálculos de Messi"

Martes 09/02/2016, 11:09:26
5451 Posts - 782 Puntos
Grande Messi, la cirugía por suerte lo inhabilita a jugar la vuelta con Valencia que ya está liquidado en la ida, es mejor que se guarde los goles para los otros partidos de la Liga, la Champions, Eliminatorias y la Copa América.
Martes 09/02/2016, 13:19:10
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por TAKINE moichidou

Jaja mirá si Messi va a tener cálculos renales jaja un tipo al que todas las semanas le examinan hasta el olor del pedo, ahora le saltó que tiene cálculos jajaja
Por casualidad Messi tiene una cuna en la casa como Vera?
jaja tal cual, y se dice que por la ventana entró el mismo mosquito que le transmitió el dengue a Pelle.

Me hizo acordar a la araña de Capitanich jaja
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Martes 09/02/2016, 13:25:55
3513 Posts - 1311 Puntos
1. Lo de los cálculos es muy común, no se lo podemos atribuir al tratamiento.

2. Los cálculos no tienen nada que ver con los vómitos, ahí no hay ninguna otra causa que no sea psicológica (básicamente las presiones a las que está sometido por ser el nº 1).


Saludos
Martes 09/02/2016, 23:16:41
3205 Posts - 395 Puntos
No se que carajo produce los calculos pero yo les digo que tenia doble conducto de drenaje de un rinion (algo que mi vieja siempre me decia que ella tenia y yo no le daba bola, jaja) la cosa es que uno de ellos estaba bloqueado por dos pelotas que en la radiografia parecian de golf. Me operaron por pedido mio justo el dia antes de que empiece el mundial del 2002 ya que tenia que estar en la cama casi un mes, me asegure de poder ver todo el mundial que casi siempre se jugaba a la hora del laburo. Me tuvieron que cortar algunos musculos del estomago pero lo importante que el musculo del pito quedo intacto jeje.
Mi corazon esta en el sur.