Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/05/2016, 10:43:35
474 Posts - 131 Puntos
Es muy bilardista el chabón, si jugaban 10 veces el Bayern le gana 8, encima metiendo cuernitos, tocada de huevo, y al final mirando a la tribuna como diciendo "como me los cogi eh?" es muy antifutbol
Miércoles 04/05/2016, 10:47:37
10222 Posts - 27032 Puntos
Fue una palmada cargada de energía y a un colaborador suyo...El Cholo vive a 1000 cada instante del partido...
pd. La noticia la hiciste demasiado sensacionalista...Elio Rossi, so vo? jaja
Miércoles 04/05/2016, 11:08:40
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por INT1984

Es muy bilardista el chabón, si jugaban 10 veces el Bayern le gana 8, encima metiendo cuernitos, tocada de huevo, y al final mirando a la tribuna como diciendo "como me los cogi eh?" es muy antifutbol
Coincido, y si bien el Atletic no tiene el presupuesto del Bayern o el Madrid, muchos lo defienden poniendo la excusa de q son la cenicienta del fulbo gallego y por eso esta bien q busque ponerse en ventaja y luego los mande a colgarse del travesaño.

Y tampoco es q le reste meritos a la tactica, a la preparacion fisica, la presion asfixiando a los rivales.

Hace poco Senosiain se preguntaba si ¿enamora por lo q juega o enamora por lo q gana?
Miércoles 04/05/2016, 11:16:43
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Dani53

En esta champions siguen los horrores de los árbitros . El agarrón de Jiménez en el córner , en Argentina se dan en cada córner y no se cobra nada. El otro asquerosamente fuera del área y asquerosamente pateado. Muller esta peleado con Guardiola y patea el penal como el culo , lo habrá hecho a propósito ? Para mi no se le puede escapar la copa al Atlético, La jugada de Grietzman siempre se cobran offside, desastre el arbitraje.
La posicion de griezman pasa porque desde otra camara no parece adelantado asi que no es polemica. Y si se cruza con el real madrid en la final les puede pesar el hecho de que les ganen dos finales de champions
 
Miércoles 04/05/2016, 11:20:13
2610 Posts - 353 Puntos
Muchos de quejan de sabella y piden a simeone para la seleccion???
 
Miércoles 04/05/2016, 11:26:43
17311 Posts - 4288 Puntos

El barsa, el bayern por nombrar a los mejores equipos, cuando juegan contra equipos que se cuelgan del travesaño les meten de a 4, juegan contra el Atlético de Simeone y les gana, asi que algun merito tiene.

Le saca a cada jugador lo mejor, la entrega y la actitud. Y lo logra sin tener las figuras de los otros monstruos.

.
Miércoles 04/05/2016, 11:33:36
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por fedecai17

Disculpa que te corrija algo, pero le pego a un colaborador suyo no al cuarto árbitro!
O sea que el reglamento permite pegarle a cualquiera que está en tu banco de colaboradores ? Que son ? Sus esclavos ?
Miércoles 04/05/2016, 11:38:26
4036 Posts - 1794 Puntos
Es un asco como juega para el presuñuesto que tiene,es su estilo directamente no tiene nada q ver con la calidad de jugadores.

A mi me parece asqueroso no juega a algo visible a la vista jajajaj
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 04/05/2016, 11:38:56
384 Posts - 32 Puntos
Primero y principal quiero q la gane el Kun, es el titulo q le falta.

despues creo q a el cholo se lo esta comeindo el personaje., le gustan las camaras y aunque lo vive a 1000 hace cosas de mas. tirar la pelota lejos cuando la fue a buscar uno del bayern antes de pegarle a su colaborador es algo q esta de mas, como tocarse los huevos o hacer los cuernitos cuando entra y tiene encima 50 fotografos. Despues lo del otro dia tirar otra pelota a la cancha es digno de caruso lombardi.
por otro lado el atletico tiene menos presupuesto q el barsa o el bayern pero no es el leicester, hablan mucho como si fuese un 4 de copas y no lo es, es mucho mas q eso.entonces no hay q justificar todo diciendo q tiene menos. lo q si es verdad q esa diferencia de guita la compensa con mas entrega de sus players. pero solo los sube un escalon no 10
Miércoles 04/05/2016, 12:06:08
987 Posts - 169 Puntos
Ser un buen técnico también es sacar el 100% de los jugadores que tenés.

¿Qué pretenden? ¿Que le juegue de "igual a igual" a un equipo con mejores jugadores?

Ya sacó al Barza y al Bayern, y le siguen diciendo antifutbol... ¿no les parece una mirada demasiado fácil?

¿Qué carajo harían Uds con ese equipo para ganarle a esas 2 bestias?

Más allá de que se defienden demasiado, ¿No ven que también juegan bien en mitad de cancha, tocando corto cuando se puede y con contras rápidas?

Ahora, No comparto ni un poco lo de mandar a un pibe a tirar una segunda pelota a la cancha para cortar un contraataque, eso sí es antifútbol (y antideportivo...)

Que se yo... quizás sería bueno (aunque hipotético) ver cómo manejaría el fútbol del Barza, del Bayern o del Real Madrid, por ej... antes de catalogarlo absolutamente de una manera...
Miércoles 04/05/2016, 12:11:55
2896 Posts - 1283 Puntos
no me importa nada, aguante el cholo, está loco, gana, se pasa por las pelotas al barca, al bayern..un loco lindo, y si gana la champion ya esta, se realizó!
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Miércoles 04/05/2016, 12:29:41
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Mauro1985

Ser un buen técnico también es sacar el 100% de los jugadores que tenés.

¿Qué pretenden? ¿Que le juegue de "igual a igual" a un equipo con mejores jugadores?

Ya sacó al Barza y al Bayern, y le siguen diciendo antifutbol... ¿no les parece una mirada demasiado fácil?

¿Qué carajo harían Uds con ese equipo para ganarle a esas 2 bestias?

Más allá de que se defienden demasiado, ¿No ven que también juegan bien en mitad de cancha, tocando corto cuando se puede y con contras rápidas?

Ahora, No comparto ni un poco lo de mandar a un pibe a tirar una segunda pelota a la cancha para cortar un contraataque, eso sí es antifútbol (y antideportivo...)

Que se yo... quizás sería bueno (aunque hipotético) ver cómo manejaría el fútbol del Barza, del Bayern o del Real Madrid, por ej... antes de catalogarlo absolutamente de una manera...
coincido con vos
lo que si tiene de merito por lo menos para el jugador europeo es que tiene en claro a lo que va a jugar y que convence a sus jugadores y estos si tienen que trabar con la cabeza no lo dudan y el otro merito que le veo es tener un preparador fisico que puso los jugadores al 100 % y en cuanto al presupuesto no es como el del bayern pero tampoco es malo
lo que no me va es eso de los cuernitos y la vendehumes de gesticular y hacer señas .si bien hay jugadores que necesitan una cagada a pedos eso con algunos tambien puede pasar el efecto contrario y acaaa le paso con teo gutierrez si bien en ese caso tuvo que ver la dirigencia que respaldo al jugador y no al dt y en river con orteguita por eso veo que le fue bien con jugadores europeos y si hay argentos pocos y jovenes ( en atletico esta vietto ,kranevitter ,correa y augusto fernandez )
no lo veo para la seleccion ya que no creo que pueda inculcarles esa forma de jugar con pocos entrenamientos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa