Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/05/2016, 13:13:38
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Martín

Hay gente que sigue pensando que nos fuimos por culpa de la sudaca?

Salimos campeones en diciembre de 2010 y nos fuimos en junio de 2013, son boludos o son de rasin


P.D: me chupa un huevo igual el turco
Al final influyó en los promedios no?
Lunes 30/05/2016, 13:45:05
1296 Posts - 774 Puntos
Gordo fiestero, perdió una copa imposible contra los extras de Dragon Ball, por llevar putas a Japón.
Lunes 30/05/2016, 14:11:35
391 Posts - 94 Puntos
Vivo aca en Mexico. Lo estaba viendo ayer. El monterrey punteó todo el campeonato y la liguilla de definicion es tipo la NBA. El formato no esta del todo mal. Llegaron a la final ida y vuelta el 1ro de la tabla contra el 2do.

Pechearon fiero. Con 1 jugador mas y cagando a pelotazos al rival todo el partido, minuto 93 y gol de Pachuca. Inmerecido pero el futbol es asi.
Lunes 30/05/2016, 14:48:37
963 Posts - 8 Puntos
pobre turco. no es culpable del descenso, bastante le tenemos que agradecer por la sudamericana.
campeon con matheu, velazquez, battion, nico cabrera, nico martinez, freddo y otros muertos mas que por suerte no se me vienen ahora a la cabeza.
OFF: que garcha es el futbol mexicano, el arquero del pachuca es el conejo perez. aun asi salieron campeones.
Lunes 30/05/2016, 15:05:41
6313 Posts - 485 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Gabba

Hay gente que sigue defendiendo a este nefasto vende humo?? Ahora resulta que no es responsable del descenso el tipo que hizo una campaña nefasta en el Apertura 2010, (ganando 1 partido de 10 y a rasin (un trámite), a 3 días de que llegó), una campaña regular en 2011, salvado por el Pato Rodríguez cuando íbamos a jugar la promoción que termina jugando y perdiendo River (ese mismo semestre quedamos afuera de la Libertadores en ZONA DE GRUPOS, patético), y en el próximo semestre dejó un plantel DE MIERDA y DESTRUIDO FISICAMENTE, y ni hablar anímicamente después de perder cuanta copa jugamos (semestre de la historia repetía el gordo hijo de puta este, haciéndose eco del nefasto del presidente).
No sólo hay que analizar lo que hizo cuando estaba (nefasto), sino lo que Q q (peor aún).
Q onda tienen memoria selectiva mohamed asume en la fecha 10 ese torneo el q metió 1 partido ganado fue la tía garnero, insisisto lo demás del torneo 9 fechas fue un desastre pero gano la Copa con esos fiambres, y como bien dijeron metió 30 puntos al q sigue con otra campaña mediocre de esas safabamos (en 4 torneos) cosa q ni el tolo pudo despues

Cuál es la memoria selectiva? Garnero no ganó ningún partido ese torneo (dirigió 7 partidos y no ganó 1, y el nefasto del presidente fue a buscar de nuevo a Gallego), después asumen interinamente Pavoni y Sá y ganan 1 y pierden 1, y después asume Mohamed en la fecha 10 (recuerdo que el clásico fue el 10/10/10 la fecha 10, ja).
Dirige 10 partidos ese torneo (fecha 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 y 19), si hacemos las cuentitas, eso nos da que dirige 10 fechas, y sólo gana 1 de esas 10 fechas, contra rasin de local y a 3 días de haber asumido (es decir, 0 merito prácticamente). Y ahora resulta que por jugar Sudamericana está justificado ganar 1 partido de 10, mamita...
Y como dije, lo peor no es lo que hizo (que fue pésimo), sino el plantel que deja y cómo lo deja (Gino Clara, Argachá, Ferreyra, Marco Pérez, Iván Vélez, Pellerano, Defecadito, etc., etc., y en un estado físico deplorable, alguien se acuerda como estaba el Pato Rodríguez físicamente?).
Lunes 30/05/2016, 20:30:54
61329 Posts - 20324 Puntos
Conmovedora la imagen del turco al terminar el partido, consolando a Cardona como si fuese su hijo, llorando los dos desconsoladamente, una lástima por el turco!
Lunes 30/05/2016, 20:34:11
61329 Posts - 20324 Puntos
Escrito por pichondiablito

pobre turco. no es culpable del descenso, bastante le tenemos que agradecer por la sudamericana.
campeon con matheu, velazquez, battion, nico cabrera, nico martinez, freddo y otros muertos mas que por suerte no se me vienen ahora a la cabeza.
OFF: que garcha es el futbol mexicano, el arquero del pachuca es el conejo perez. aun asi salieron campeones.
El conejo Perez jugó con 43 años y la gasto, fue una actuación que pocas veces vi en mi vida tener a un arquero traten de verlo porque es increíble las pelotas que saca. Lo quiero para el Rojo!
Martes 31/05/2016, 10:13:08
17299 Posts - 4285 Puntos

Que se vaya bien a la mierda este otro vende humo de cuarta, nunca se hizo cargo de los 14 puntos del apertura del 2010.

Y como si fuera poco hace un par de años cuando asumió en el América de México dijo

Mohamed: “Me ha tocado dirigir Independiente, pero esto es mucho más”

Quedate en Mexico y por Avellaneda no vuelvas nunca mas sorete.
.
Martes 31/05/2016, 10:48:07
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Dani53

Conmovedora la imagen del turco al terminar el partido, consolando a Cardona como si fuese su hijo, llorando los dos desconsoladamente, una lástima por el turco!
a comerla con tenedor y cuchillo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 31/05/2016, 11:11:50
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Que se vaya bien a la mierda este otro vende humo de cuarta, nunca se hizo cargo de los 14 puntos del apertura del 2010.

Y como si fuera poco hace un par de años cuando asumió en el América de México dijo

Mohamed: “Me ha tocado dirigir Independiente, pero esto es mucho más”

Quedate en Mexico y por Avellaneda no vuelvas nunca mas sorete.
.
Me parece exagerado pegarle por el torneo ese. Primero porque en ese momento nadie pensaba en el descenso por dejar todo de lado para ganar la copa, en ese sentido hay mucho diario del lunes.

Segundo el turco dirigió la mitad del torneo ese y ni siquiera armó el equipo, me parece mas responsable el horripilante DT de Garnero que, Junto con Menotti y Comparada, desarmaron el plantel de Gallego que venía peleando los torneos para traer a los Battion, Pellerano (El malo, bah el mas malo), Pacheco, Maxi Velázquez, etc.

En lo que si lo detesto con todo mi ser es por como se la pasó vendiendo humo con "el semestre de la historia" donde se quedó afuera en primera ronda de la Libertadores sin poder ganarle al poderoso Godoy Cruz, donde después armó un equipo lamentable con el hijo de puta de Ferreyra, Defedemuerto, Gino Clara, Argachá y demás negociados que hicieron el papelón contra los japoneses y por perder también la Recopa.

Ah, la preparación física fue la peor que vi en mi vida. Todas las semanas uno se desgarraba y después de la gira previa a la Suruga Bank donde se fueron de putas y joda los jugadores, éstos volvieron aún peor ya que contra los japoneses apenas nos podíamos mover.
Martes 31/05/2016, 13:48:36
2602 Posts - 727 Puntos
Leí a uno que dice le tenemos que agradecer la sudaca a mohamed, NO PODÉS SALIR ÚLTIMO DEL TORNEO CON INDEPENDIENTE, cada día me soprendo más en este foro, para mi sigue siendo uno de los responsables y el que lo defiende está defendiendo el comienzo de la racha que nos mandó a la B
Martes 31/05/2016, 15:12:45
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Mattsk8

Leí a uno que dice le tenemos que agradecer la sudaca a mohamed, NO PODÉS SALIR ÚLTIMO DEL TORNEO CON INDEPENDIENTE, cada día me soprendo más en este foro, para mi sigue siendo uno de los responsables y el que lo defiende está defendiendo el comienzo de la racha que nos mandó a la B
Como siempre digo cuando veo gente defendiendo a humohamed, a cr*stian diaz, a compranada, al tolo Gallego, a F*rías, etc.

EL DESCENSO NO SE PERDONA