Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/06/2016, 20:40:01
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por diablouqz

Un dt de Newells y otro de Central el domingo... Habrá que ver quién pingüinea más
El pronóstico indica 100% de probabilidad de pechos fríos
Sabés que yo venía pensando lo mismo. Los sina de Central son tan termos que hasta van a querer que gane Chile para decirles pingüinos a los de Newells una semana seguida.
Jueves 23/06/2016, 20:52:33
14740 Posts - 4615 Puntos
se enojo messi, parece q el kun reemplazo a lavezzi como cebador oficial

Veni a Discord
Viernes 24/06/2016, 00:04:03
61385 Posts - 20326 Puntos
Tano le costó a Martíno después de haber dirigido al Barza que sólo tenía que copiar jugador por jugador, puesto por puesto al modelo Catalán. Mascherano ,Busquet. Biglia ,Rakitic. Banegas ,Iniesta. Messi,. Messi. Higuain, Suarez. Di Maria, Neymar. Los otros días los veía toccar contra EEuu y parecían el Barza. Esta va a ser la copa más fácil que hemos ganado, fueron todos partidos de práctica televisados. Para los bóludos que dicen : Para ser campeón hay que ganarle a todos ". Les corrijo : Para ser campeón te tienen que tocar todos los rivales más flojos! Lo mismo nos pasó en el 86.Los mejores equipos, los mas difíciles quedaron todos en la otra parte del cuadro
Viernes 24/06/2016, 02:56:22
61385 Posts - 20326 Puntos
Martíno es pelotudo o se hace, cuando hace la lista de convocados, que hace ? Preguntó que jugdores están LESIONADOS para convocarlos . Hay jugadores como DiMaria que son lesionados crónicos. Jugó alguna final ? Augusto Fernández, Biglia, Di Maria, Lavezzi, Correa, Gaitan . Y en la final va a poner a Lamela en vez de al Kun. Lo veo a Lamela y me tengo que poner un bufanda y una campera para la nieve del Frío que me transmite. Será que le recuerda a Newells. Prefiero mil veces a Maxi Rodriguez que a Lamela . Canniggia era más frío que la mierda pero hacia goles . A este me lo imagino peleando una pelota con Medel y me da terror.
Viernes 24/06/2016, 12:56:08
7697 Posts - 1023 Puntos
pah, ayer caí en la cuenta que los DT son rosarinos... y el que tiene la 10 nuestra también

que fresquez

como bien aclara Ferdinand: no importa si juegan bien, si le pegan un paseo a dios y medio mundo pero a la hora de levantar una copa pechean. HAGANSE HOMBRES, Y GANEN, CON 3 EXPULSADOS, COLGADOS DEL TRAVESAÑO, DÁNDOLE UN BIDÓN A UN CHILENO, PERO CON UN GOL MÁS QUE EL RIVAL, POR QUE ESA ES LA UNICA FORMA DE GANAR EN EL FÚLBO, GANA EL QUE TIENE UN GOL MÁS QUE EL RIVAL sino preguntale a Cappa.
sumate! 
Sábado 25/06/2016, 01:00:38
22745 Posts - 5702 Puntos
Sábado 25/06/2016, 21:41:40
22745 Posts - 5702 Puntos
Buen gol de los colombianos para el 1 a 0 contra EEUU, por el tercer puesto en la Copa América Centenario (?)
Domingo 26/06/2016, 02:33:57
61385 Posts - 20326 Puntos
Colombia ganó con el culo en la mano. Pensar que nosotros somos finalistas de los tres torneos mundiales más importantes , todos los otros países nos miran por TV y les decimos perdedores a estos jugadores.Estamos primeros según la FIFA . A veces ganar no es lo más importante sino mantenerse en el candelero. Estar n las primeras planas de las noticias deportivas .
Domingo 26/06/2016, 10:48:10
37516 Posts - 39051 Puntos
Mi mayor temor radica en la maldición esa que dice "remera roja le gana a remera celeste y blanca"
       
Domingo 26/06/2016, 11:21:48
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por Dani53

Colombia ganó con el culo en la mano. Pensar que nosotros somos finalistas de los tres torneos mundiales más importantes , todos los otros países nos miran por TV y les decimos perdedores a estos jugadores.Estamos primeros según la FIFA . A veces ganar no es lo más importante sino mantenerse en el candelero. Estar n las primeras planas de las noticias deportivas .
Coincido a medias.

Para mí salir subcampeón del mundo, en una final pareja contra la mejor selección europea jamás lo voy a considerar fracaso. Y aparte los mundiales se definen por detalles, casi nadie se anima a arriesgar es muy frustrante quedarte eliminado y lo saben los jugadores. Es la competencia mas difícil de todas sin duda alguna.

Ahora desvirgar a CHILE pateando una sola vez al arco en 120 minutos y tirando tan amateurmente los penales de Higuaín y Banegas me parece que es un papelón. Somos una de las mejores selecciones del mundo, los 5 primeros penales tienen que entrar siempre como fue contra Holanda en 2014.
Domingo 26/06/2016, 13:41:47
13274 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Hemingway

Coincido a medias.

Para mí salir subcampeón del mundo, en una final pareja contra la mejor selección europea jamás lo voy a considerar fracaso. Y aparte los mundiales se definen por detalles, casi nadie se anima a arriesgar es muy frustrante quedarte eliminado y lo saben los jugadores. Es la competencia mas difícil de todas sin duda alguna.

Ahora desvirgar a CHILE pateando una sola vez al arco en 120 minutos y tirando tan amateurmente los penales de Higuaín y Banegas me parece que es un papelón. Somos una de las mejores selecciones del mundo, los 5 primeros penales tienen que entrar siempre como fue contra Holanda en 2014.
totalmente de acuerdo Ernest.

ademas hoy salvo demichelis y zabaleta estan casi todos los mismos jugadores y (lamentablemente) el mismo DT.

la unica diferencia de esta final con aquella es las ganas de que hoy no se les tiene que escapar como la otra vez, pero en potencial , argentina es mas.

la otra final se pierde cuando el dt en vez de ambicionar a ganar en el ST, saca al delantero goleador de Argentina x Higuain. No digo que hubiera estado mal poner al pipa, pero faltaban 45 ' mas alargue y sacas al kun...pone a los 2 pedazo de pinguino!! es una final, hay que tirar todo lo que tenes!!..

Pero esta en el ADN de este chocador de Ferraris, con el peor brasil , por eliminatorias empatamos y en cancha de las gayis,NUNCA (pero nunca) como dt gano....

si biglia no la metia con colombia, hoy Martino no seria dt.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 26/06/2016, 20:48:39
10200 Posts - 3528 Puntos
Nada que ver, pero mirá lo que es el estacionamiento del estadio por dios.