Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/06/2016, 15:58:36
Eurocopa 2016
  • 0
    Seguidores
  • 223
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 37474
    Vistas
61396 Posts - 20341 Puntos
En estos momentos están mostrando la fiesta inaugural de la Euro, y viéndola ya se puede ver con la puesta en escena de lo que son los euros( los otros, los $$$$$).  La diferencia con la ceremonia de la  Copa América. Hoy Francia Rumania. .   por si alguno quiere comentar lo que pase con los partidos.! Vamos. a ver si futbolísticamente es el mismo nivel o son superiores sin todas sus estrellas Sudamericana !
Viernes 10/06/2016, 16:21:26
9663 Posts - 1592 Puntos
No vi la presentacion. Enganche el partido ya comenzado, por ahora esta entretenido.
 
Viernes 10/06/2016, 16:22:28
8781 Posts - 2629 Puntos
se imaginan si estuviera prohibido el traspaso de jugadores de Sudamerica a Europa desde los comienzos del futbol ??? creo que la diferencia de resultados en partidos y titulos Internacionales les llevariamos un 20/80% , cuantos titulos de menos tendría un Real Madrid sin un Zamorano , Di Stefano, un Dimaria .. un Barcelona sin un Messi , Maradona, Ronaldinho, Ronaldo, Romario , lo que hace la guita ?? seríamos infinitamente superiores
Viernes 10/06/2016, 16:25:23
14741 Posts - 4615 Puntos
no aparecio al final el niño bomba  
Veni a Discord
Viernes 10/06/2016, 16:28:27
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

se imaginan si estuviera prohibido el traspaso de jugadores de Sudamerica a Europa desde los comienzos del futbol ??? creo que la diferencia de resultados en partidos y titulos Internacionales les llevariamos un 20/80% , cuantos titulos de menos tendría un Real Madrid sin un Zamorano , Di Stefano, un Dimaria .. un Barcelona sin un Messi , Maradona, Ronaldinho, Ronaldo, Romario , lo que hace la guita ?? seríamos infinitamente superiores
Pasa que los europeos no son ningunos boludos !!..allí radica el tema ...NOSOTROS los sudamericanos , fletamos a nuestros ídolos muy rápido !!!...Ya no es como en los años 70 , en que te sabías una formación de memoria y tenías un BOCHINI 20 AÑOS EN EL CLUB !!....NOSOTROS SOMOS ESCLAVOS DEL VIL METAL Y NOS CHUPA UN HUEVO MANTENER NUESTRO NIVEL ....y su fuese por nuestros putos dirigentes , hasta les venderían nuestros estadios , sedes y predios !!....total ya vendieron hasta a su madre los muy HDP !!...
...
Viernes 10/06/2016, 16:39:51
1119 Posts - 432 Puntos
No me interesa la Eurocopa, no es mi continente. Acuerdense que todo lo que tienen estos hijos de puta es de lo que durante siglos se robaron de Africa, Sudamerica y Asia.
Viernes 10/06/2016, 16:48:46
61396 Posts - 20341 Puntos
De un buen futbolista puedes hacer un atleta, de un atleta no puedes hacer un buen futbolista.-. ( César Luis Menotti ) Casi termina el primer tiempo y son 22 atletas tratando de hacer una jugada, nunca una Gambeta Y lo peor es que Sudamerica trata de imitarlos a ellos, El Barcelona con una base de 6 sudamericanos, de lo mejor en el mundo. Otra cosa que llama la atención es lo que aumento el consumo de chocolate en Francia, Holanda, Inglaterra y Alemania . Francia tiene como 5 morochos. Eurocopa o Copa de África ?
Viernes 10/06/2016, 16:50:39
8023 Posts - 1070 Puntos
Donde lo pasan?
Viernes 10/06/2016, 16:52:36
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Relicanth

No me interesa la Eurocopa, no es mi continente. Acuerdense que todo lo que tienen estos hijos de puta es de lo que durante siglos se robaron de Africa, Sudamerica y Asia.
A lo mejor no es tu continente, pero salvo que seas Nativo Americano, son las raíces de gran parte de Argentinos, y nunca hay que renegar de las raíces, no se, digo, es mi opinión personal !
Viernes 10/06/2016, 17:06:54
61396 Posts - 20341 Puntos
Y si a nuestra desgracia agregamos que EEUU esta tomando de a poquito el negocio del fútbol, no tienen idea de lo que es el SOCCER pero si les gusta el $$$$$ . No se si escucharon en estos días, que EEUU quiere seguir organizando copa AMERICA. , aprovechando corrupción en FIFA que , OH! Que casualidad la empezaron a investigar ellos ! En un topic una semana trs había comentado eso, no se ,fue un presentimiento , en un tiempiro, no muy lejos empezaremos vender jugadores a la MLS .
Viernes 10/06/2016, 17:26:54
15386 Posts - 868 Puntos
hay algún partido más hoy?
Viernes 10/06/2016, 17:30:22
1119 Posts - 432 Puntos
Escrito por Dani53

Y si a nuestra desgracia agregamos que EEUU esta tomando de a poquito el negocio del fútbol, no tienen idea de lo que es el SOCCER pero si les gusta el $$$$$ . No se si escucharon en estos días, que EEUU quiere seguir organizando copa AMERICA. , aprovechando corrupción en FIFA que , OH! Que casualidad la empezaron a investigar ellos ! En un topic una semana trs había comentado eso, no se ,fue un presentimiento , en un tiempiro, no muy lejos empezaremos vender jugadores a la MLS .
Y a vos que te jode si estados unidos se mete en el futbol? Mejor para todos, porque nos entraria mas plata por venta de jugadores y porque los yankees estan demostrando que les interesa avanzar en el futbol. Y por otro lado está perfecto que lo siga organizando cada tanto, tienen muy buenos estadios. Yo no llamaría "Copa America" a un torneo que no tiene a EEUU, Mexico, Canada y los centroamericanos, en todo caso deberia llamarse Copa Sudamérica.

Y si, tengo ascendencia europea pero me chupa un huevo tener sangre europea, arabe, nativa o japonesa. Sigo siendo argentino. Los europeos no miran nuestro futbol, no hay porque mirar el suyo, y no me vengas con eso de que es el mejor futbol que existe porque como bien dijeron arriba lo unico que hacen es correr, ya nadie gambetea. Eso es lo que me llama la atencion, que vivimos colgados de la pija de los europeos, todo lo lindo que tienen es de lo que durante siglos se robaron de otros continentes y sin embargo los admiramos como si fuesen superhumanos o algo asi.
Viernes 10/06/2016, 17:39:04
8781 Posts - 2629 Puntos