Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/06/2016, 14:53:43
Neymar Al PSG ?
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4957
    Vistas
1194 Posts - 596 Puntos
El futuro de Neymar en el FC Barcelona no parece nada claro. Después de que el París Saint-Germain esté dispuesto a hacer una oferta salarial desmedida por el jugador, desde el club azulgrana habrían llegado a la conclusión de no subir su propuesta de renovación al futbolista brasileño, según apunta Mundo Deportivo.Uno de los hombres fuertes de la parcela deportiva del FC Barcelona como es Raül Sanllehí se habría desplazado a Brasil para hablar conNeymar y su padre sobre la ampliación de contrato y sueldo, pero las conversaciones habrían llegado a un punto muerto y todo pasa porque el jugador acepte las condiciones que habían sido pactadas durante estos meses o que encuentre un equipo que abone la cláusula de rescisión de 190 millones de euros que figura en su actual contrato.Neymar, que afrontará su cuarta temporada en el Camp Nou, está feliz en Barcelona y tiene contrato hasta 2018 con el equipo que dirige Luis Enrique, pero la oferta de 25 millones anuales que le ofrece el París Saint-Germain dista mucho de los 15 que le puede pagar el FC Barcelona, por lo que no es descartable que decida hacer las maletas y ponga rumbo a Francia. Otros equipos como el Real Madrid y elManchester United también estarían dispuestos a abonar la cláusula de rescisión del jugador.
CON HOLAN LA 8va
Jueves 23/06/2016, 15:37:15
61133 Posts - 20256 Puntos
Ojalá que siga en el Barza deleitando con su fútbol junto a Messi y Suarez!
Jueves 23/06/2016, 15:42:56
1533 Posts - 400 Puntos
Lo veo haciendo la gran FIgo para la prox. temporada.....
 
Jueves 23/06/2016, 15:46:13
5821 Posts - 2492 Puntos
osea 15 millones de dolares anuales no le alcanzan.. osea que con 1 millon 250 mil dolares mensuales anda corto...

Y si pobrecito, no vaya a ser que pase miseria..
Jueves 23/06/2016, 15:49:03
5821 Posts - 2492 Puntos
la verdad que los jugadores de futbol y el negocio que los rodea da asco, "trabajan" 15, o 20 años de su vida, se retiran a los 35, 40 años, millonarios, pateando una pelota, viviendo en diferentes paises, en los mejores... Y ganan esas fortunas..

Me parece demasiado, demasiado mucho, para que nosotros los pobres mortales, lo boludos de turno estemos pendientes encima de que hacen o dejan de hacer, sufriendo por clubes que no nos dan nada, es inexplicable la verdad, desde el punto d vista frío y objetivo.
Jueves 23/06/2016, 16:54:54
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

la verdad que los jugadores de futbol y el negocio que los rodea da asco, "trabajan" 15, o 20 años de su vida, se retiran a los 35, 40 años, millonarios, pateando una pelota, viviendo en diferentes paises, en los mejores... Y ganan esas fortunas..

Me parece demasiado, demasiado mucho, para que nosotros los pobres mortales, lo boludos de turno estemos pendientes encima de que hacen o dejan de hacer, sufriendo por clubes que no nos dan nada, es inexplicable la verdad, desde el punto d vista frío y objetivo.
el 20% tiene guita, el resto gana mas que muchos peor no alcanza y terminan siendo tecnicos y otras yerbas
Jueves 23/06/2016, 18:08:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Gran jugador, cualquier equipo que cuente con el invierte bien el dinero que se pague.
Jueves 23/06/2016, 18:29:53
9202 Posts - 872 Puntos
Creería q le pueden ofrecer 10 veces mas de lo q cobra en el barsa pero el tipo se va a quedar por q se lo nota muy feliz jugando con las 2 bestias q son Messi y suarez.
Jueves 23/06/2016, 18:33:31
7822 Posts - 1865 Puntos
Neymar le está sacando el puesto en el Barcelona que debería pertenecer al Kun. Ojalá se vaya al PSG, jugador caprichoso.

Al brasilero del foro no le gustó mi post.
Jueves 23/06/2016, 19:07:55
465 Posts - 271 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

la verdad que los jugadores de futbol y el negocio que los rodea da asco, "trabajan" 15, o 20 años de su vida, se retiran a los 35, 40 años, millonarios, pateando una pelota, viviendo en diferentes paises, en los mejores... Y ganan esas fortunas..

Me parece demasiado, demasiado mucho, para que nosotros los pobres mortales, lo boludos de turno estemos pendientes encima de que hacen o dejan de hacer, sufriendo por clubes que no nos dan nada, es inexplicable la verdad, desde el punto d vista frío y objetivo.
Lo criticás porque vos no podes hacerlo. Si pudieras hacerlo lo harías, como todos nosotros.
Jueves 23/06/2016, 22:01:32
9882 Posts - 6987 Puntos
Cagamos...la pulga no sabrá como jugarle en los clásicos a Ney... (?
Jueves 23/06/2016, 22:03:29
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por gDiablo

Escrito por eldiablodecopas2

la verdad que los jugadores de futbol y el negocio que los rodea da asco, "trabajan" 15, o 20 años de su vida, se retiran a los 35, 40 años, millonarios, pateando una pelota, viviendo en diferentes paises, en los mejores... Y ganan esas fortunas..

Me parece demasiado, demasiado mucho, para que nosotros los pobres mortales, lo boludos de turno estemos pendientes encima de que hacen o dejan de hacer, sufriendo por clubes que no nos dan nada, es inexplicable la verdad, desde el punto d vista frío y objetivo.
Lo criticás porque vos no podes hacerlo. Si pudieras hacerlo lo harías, como todos nosotros.
No lo critico, doy mi opinión y la justifico.

Claro que lo haría, no sería el único boludo en decir: "no, bajame el sueldo porque es mucho", pero a lo que voy a es a otra cosa, nose si se entiende.
Jueves 23/06/2016, 22:10:20
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Neymar le está sacando el puesto en el Barcelona que debería pertenecer al Kun. Ojalá se vaya al PSG, jugador caprichoso.

Al brasilero del foro no le gustó mi post.
Al amigo brasilero y al hincha no le gustó tu post
!
Sos de la empresa flaco?..si el kun firmara con el barsa...no viene más!...
Déjalo donde está que después del mundial de Rusia (que va a ser una eternidad para el hincha del rojo) viene..y con BIGLIA!! ..Ojalá!!