Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/07/2016, 14:47:58
Messi o Ronaldo ?
  • 0
    Seguidores
  • 79
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 13129
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Estoy viendo Planeta Gol, y con gran tristeza veo como le están haciendo una campaña y Propaganda a Ronaldo para que le den el balón de oro. Muestran como salta, como se eleva , como cabecea. Si estos dos pelotudos que son periodistas Argentinos, Fantasía y el otro bóludo.Hablan denel como si fuera un fenómeno,q ue nos queda con los periodistas europeos. No se que piensan ustedes, pero para mi el mejor jugador tiene que ser el que tiene más habilidad, el que hace jugar a sus compañeros . Ahora resulta que por que cabecea bien es el mejor . Entonces Husain Volt, puede participar y otros atletas de salto en largo, salto con garrocha. En su época a DiStefano, Pele o Maradona no competían con atletas , competian con otros jugadores habilidosos. Uds. Que opinan ?
Jueves 07/07/2016, 15:01:15
9662 Posts - 1592 Puntos
Ambos. Trato de no caer en la idea de elegir entre uno u el otro, ni de compararlos. Banco a Lio por el hecho de que es argentino pero disfruto mucho de ver jugar a ambos.
 
Jueves 07/07/2016, 15:03:16
468 Posts - 165 Puntos
Tremando jugador Cristiano Ronaldo pero sin NINGUNA duda Messi es mejor,mucho mas completo.
Podríamos disfrazarlo de Higuain y ganamos todo lo que jugamos:
Jueves 07/07/2016, 15:04:47
1243 Posts - 118 Puntos
Yo sabia que planeta gol tiene contacto directo con la FIFA.... es mas, deben ser esos hijos de puta los que incentivaron los atentados en Francia! como no lo vimos venir!!

No hinches las bolas, es un jugador fantastico C. Ronaldo, te puede gustar uno mas que el otro, pero no podes negar el talento de ninguno de los dos
Anti-foristas de corazon
Jueves 07/07/2016, 15:05:17
3507 Posts - 920 Puntos
Naaa, yo no creo que sea así. Hace unos días hicieron un especial con todos los mejores goles de Messi en la Selección.

Y además Cristiano Ronaldo es tremendo jugador, muy completo, con una pegada excelente y uno de los mejores cabeceadores del mundo.

Me parece un pelotudo, pero como jugador es indiscutible.

Y si tengo que elegir me quedo con Messi, porque Cristiano es de los mejores de una era, Lío es de los mejores de toda la histora.
Jueves 07/07/2016, 15:07:38
142 Posts - 62 Puntos
Cristiano es el mejor jugador del mundo. Creo que hasta supera a Maradona.
Cambiemos¬¬
Jueves 07/07/2016, 15:20:03
405 Posts - 96 Puntos
Messi. Lejos.
Jueves 07/07/2016, 15:22:01
1403 Posts - 1424 Puntos
Hablando de planetas... Ronaldo es un excelentísimo jugador de este planeta, Messi sencillamente es de otro.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Jueves 07/07/2016, 15:23:59
405 Posts - 96 Puntos
Escrito por andresjiii6

Cristiano es el mejor jugador del mundo. Creo que hasta supera a Maradona.
Jajaj como te gusta provocar chabon y no pica nadie jaja no te lo cree nadie al personaje
Jueves 07/07/2016, 15:26:35
1489 Posts - 284 Puntos
si vistes los partidos de la euro portugal esta ahi gracias a ronaldo , quizas no la rompio todos los partidos ni tampoco hizo 60 goles pero este ronaldo se esta sacrificando para el equipo , corre todas las pelotas intenta jugar con sus compañeros , hace relevos y ademas demostro ser un buen capitan alentando a sus compañeros y levantandolos animicamente , si gana la euro es serio candidato a ganar el balon de oro , no lo comparo con messi pero por mi gusto prefiero a ronaldo un jugador completo en todo , buena pegada con las 2 piernas , rapido , buen ida y vuelta , tiene muchisima habilidad , buen cabezazo y ademas tiene esa obsecion de ganar siempre , messi es un grandisimo jugador pero no tienen comparacion , si lo gana es bien merecido mas alla de que algunos no lo quieran y sea bastante agrandado pero tiene con que muchachos ayer jugo un partidazo , siempre entregando el 100% para el equipo
Jueves 07/07/2016, 15:27:19
1621 Posts - 461 Puntos
Si pensas que Cristiano es considerado hoy el mejor del mundo solo por un salto no entendes nada de fútbol.

Si lo gana el balón de oro lo tiene muy merecido, estamos en 2016 y todavía se sigue criticando a Cristiano por boludeces inventadas por el periodismo. Ya tendrían que haber dejado de lado eso desde hace rato. Yo por suerte nunca caí en el duelo Messi-Cristiano, la principal razón de esto es porque no tengo fanatismo por ninguno de los dos, solo los disfruto en la cancha y hasta ahí nomas.

Gracias a esto tengo la suerte de poder pensar cada año quien es el mejor del mundo con objetividad, y para mi por lo hecho en este año el mejor del mundo en la actualidad es Cristiano Ronaldo.
 
Jueves 07/07/2016, 15:27:23
554 Posts - 291 Puntos
Messi por lejos, este año Cristiano ya no es un jugador decisivo, se convirtió en un definidor todos sus goles ahora son empujándola o de cabeza.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Jueves 07/07/2016, 15:29:02
5451 Posts - 782 Puntos
Si el tipo llega a salir campeón de la Eurocopa jugando el peor partido de su vida en la final, los anti messi van a decir que es el mejor del mundo.