Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/07/2016, 06:22:13
6318 Posts - 253 Puntos
la tiene brava del valle en el atanacio. Pero para mi la ganan por penales.
Jueves 21/07/2016, 08:07:07
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Dani53

No quiero pecar de fanfarrón, pero como los años de fútbol, te hacen ver cosas que van a pasar .Vi 5: minutos del partido cuando leí que se estaba jugando , desde el minuto 9 y ya supe que Nacional será el campeón. Lo mismo me transmitian esos campeones de las copas DEL 72 EN ADELANTE y la SELECCION del 86 . Lo mismo que con el Rojo los últimos 7 años pero al revés,v eia los primeros 5 minutos y pensaba, hoy perdmos otra vez .
A mi a veces me pasa tambien pero no se un carajo de futbol. Me acuerdo que antes del '86 jugamos un amistoso contra Francia que lo fui a ver a Miami Beach y cuando salimos le dije a un amigo, quedate tranquilo que salimos campeones.
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 21/07/2016, 08:23:36
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por Dani53

No quiero pecar de fanfarrón, pero como los años de fútbol, te hacen ver cosas que van a pasar .Vi 5: minutos del partido cuando leí que se estaba jugando , desde el minuto 9 y ya supe que Nacional será el campeón. Lo mismo me transmitian esos campeones de las copas DEL 72 EN ADELANTE y la SELECCION del 86 . Lo mismo que con el Rojo los últimos 7 años pero al revés,v eia los primeros 5 minutos y pensaba, hoy perdmos otra vez .
A mi a veces me pasa tambien pero no se un carajo de futbol. Me acuerdo que antes del '86 jugamos un amistoso contra Francia que lo fui a ver a Miami Beach y cuando salimos le dije a un amigo, quedate tranquilo que salimos campeones.

después de ver una cantidad de partidos y si estás atento, es así .. hay detalles que te lo marcan.. cómo están parados, la actitud, ciertas situaciones de orto, la frescura intensidad .. después hay factores externos que pueden cambiar el rumbo, como el árbitros o los líneas, un técnico que mete un cambio de cagón .. detalles que pueden joder al equipo que se ve mejor .. Pero ojo, al GRAN equipo no lo para nadie, ni un árbitro ni un gol en contra ni nada .. únicamente lo puede parar el destino

no es una ciencia exacta y lógico que no se acierta siempre .. pero un porcentaje bueno sí eh

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 21/07/2016, 09:20:47
10353 Posts - 1327 Puntos

El resultado de hoy, ni idea *

Para mí, la final la gana Nacional. No sólo ha sido el mejor equipo a lo largo de la Copa, sino que -- generalmente -- los equipos como Independiente Del Valle que llegan con tanto culo, en algún momento la suerte se les da vuelta.

Ojo, no hablo de la "suerte del campeón" -- que es el destino que le da una mano a un buen equipo en el momento en que está apretado -- sino que, generalmente, sólo con suerte no alcanza para salir campeón.


PD: No me dí cuenta que el partido ya se había jugado anoche...
Jueves 21/07/2016, 10:16:28
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Rojo2014


El resultado de hoy, ni idea,

Para mí, la final la gana Nacional. No sólo ha sido el mejor equipo a lo largo de la Copa, sino que -- generalmente -- los equipos como Independiente Del Valle que llegan con tanto culo, en algún momento la suerte se les da vuelta.

Ojo, no hablo de la "suerte del campeón" -- que es el destino que le da una mano a un buen equipo en el momento en que está apretado -- sino que, generalmente, sólo con suerte no alcanza para salir campeón.
gana Nacional la final,es local,mejor equipo,mas fuerte para jugar el Mundial y equipos como huracan,Del Valle e Islandia por ejemplo no concretizan la hazaña final
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 21/07/2016, 10:41:16
37516 Posts - 39051 Puntos
Igualmente gane quien gane esta Libertadores, el camino está practicamente despejado para un nuevo mundial para el merengue.
       
Jueves 21/07/2016, 12:01:11
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dani53

No quiero pecar de fanfarrón, pero como los años de fútbol, te hacen ver cosas que van a pasar .Vi 5: minutos del partido cuando leí que se estaba jugando , desde el minuto 9 y ya supe que Nacional será el campeón. Lo mismo me transmitian esos campeones de las copas DEL 72 EN ADELANTE y la SELECCION del 86 . Lo mismo que con el Rojo los últimos 7 años pero al revés,v eia los primeros 5 minutos y pensaba, hoy perdmos otra vez .

Es como vos decís, los años de ver partidos te van dando una pauta.

Muchas veces, uno tiene una idea formada antes del partido, pero la posta se ve cuando la pelota empieza a rodar.
Jueves 21/07/2016, 13:29:55
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Cachipampa

Para mi AN pasa sin despeinarse, es mucho mas equipo, Feliz de ver esta final desde ya, pero los Colombianos no seran el Barcelona, pero juegan bien, es mas, mi esperanza estaba en este equipo, porque claro, quien se iba a imaginar que los Cirqueros hiban a caer de forma tan humillante,,,jajaj