Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/08/2016, 17:48:50
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por pepe_lui

Escrito por diablo49

Como se lo imaginan al agresor del foro.....yo gordo, con barba y fumador de chala....
Frío frío

Igual a vos es fácil imaginarte, con leerte salta la ficha que sos un pobre viejo pajero con el cerebro del tamaño de un maní
pepe_lui dale mijo, ¿te pensas que nadie sabe tu IP y que aparte de tener otras cuentas, te echaron de acá?
¿porque no venís con tus compañeros de esa pagina pedorra, donde estas figurando y les enseñamos como mantener un emprendimiento en internet?

La verdad, que ni la página web de un servicio fúnebre esta tan inerte o vacía como esa pedorrada, a la que encima le pagan un hosting y un dominio, digno de los forros que administran esa pseudo comunidad.

Mendigando usuarios de otros sitios, ya ven que tampoco les dio resultado.
No se, tal vez si tuviera que hacer una convocatoria de pelotudos, muertos de hambre, mendigos, que no saben administrar un sitio, los llamaría a ustedes.

Al mediocre siempre le duele el triunfo de los otros. Porque el mediocre, nunca se esfuerza en mejorar.
Por eso la gente no los sigue. Porque aparte de ser un grupito de forros, no saben nada de como utilizar un espacio en internet.
Martes 23/08/2016, 17:54:54
281 Posts - 21 Puntos
IP? Emprendimiento?
Tanta persecusión denota 2 cosas
O les gusta mi pija o la miran cariño

Igual lo tengo en consideración, cuando quiera armar topics pavos me comunico con alguno de uds 2

Ahora dejen de desvirtuar que ya aburren
 No me gusta 
Martes 23/08/2016, 20:10:35
4034 Posts - 1794 Puntos
Los jugadores son el cáncer terminal
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 24/08/2016, 20:16:58
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por thiago23

Se encontraron los 2 dt más defensivos y cagones del fútbol mundial, salieron 1 a 1 (como si el Real saliese 5-5 con el Barca) y encima lo bancas?

Celebras un empate 1 a 1 al minuto 93?

Mierda que conformista se volvió el hincha del rojo
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 28/08/2016, 20:29:36
7082 Posts - 2481 Puntos
Hoy que empato 0-0 de local con el poderoso Gijon no lo lloran, como es la onda?
Domingo 28/08/2016, 22:00:24
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por thiago23

Se encontraron los 2 dt más defensivos y cagones del fútbol mundial, salieron 1 a 1 (como si el Real saliese 5-5 con el Barca) y encima lo bancas?

Celebras un empate 1 a 1 al minuto 93?

Mierda que conformista se volvió el hincha del rojo
Che thiago23, vos al principio lo defendías a Pellegrino y de un día para otro paso a ser peor que Almidon. ¿Que paso?