Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/08/2016, 10:31:40
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por M. Baez

Se sorteó hace como 4 horas, estas colgado pero mal eh jajaja
Voy.a tener que hablar con el bóludo que inventó los husos horarios, en EEuu estoy tres horas atrasado . Cuando ustedes están almorzando, yo recién me levanto de dormir . Otr vez los culo rotos del Madrid un sorteo facil y al Barza el grupo de l muerte .
Ehhh grupo de la muerte? Jaaaaaaaa dejate de joder dani, salvo el psg (y sin zlatan, además de ser "psg" el resto no existe, el city y arsenal SON LO.MAS CAGÓN QUE HAY en champions...

En el lado del Real tenés al bayern, la juve, Atlético....

No me parece que la llave de la muerte sea la del Barca....
Viernes 26/08/2016, 13:55:12
61349 Posts - 20326 Puntos
No me refería a la llave , sino al grupo, porque cuando pasas un grupo fuerte pasas más cansado que si jugas partidos de práctica como le van a tocar al Real, vas de menor a mayor, igual que en los mundiales o en la Copa lo que le paso bosta.City, Borussia son fuertes. Celtic es un equipo luchador. Además tenés dos viajes a gran Bretaña. Madrid tiene tres equipos que no existen en la Champions : Dortmund, Sporting y Legia y tres países cercanos .
Viernes 26/08/2016, 20:34:06
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Dani53

No me refería a la llave , sino al grupo, porque cuando pasas un grupo fuerte pasas más cansado que si jugas partidos de práctica como le van a tocar al Real, vas de menor a mayor, igual que en los mundiales o en la Copa lo que le paso bosta.City, Borussia son fuertes. Celtic es un equipo luchador. Además tenés dos viajes a gran Bretaña. Madrid tiene tres equipos que no existen en la Champions : Dortmund, Sporting y Legia y tres países cercanos .
Coincido en ese aspecto, también es cierto que el Madrid tiene muchísimo mejor banco, el Barca es un plantel corto, es un mal que arrastra hace años
Sábado 27/08/2016, 15:03:35
379 Posts - 81 Puntos
hermosa mafia tiene el real.
Sábado 27/08/2016, 17:20:07
22745 Posts - 5702 Puntos
#RealAcomodo (?)
Sábado 27/08/2016, 17:26:21
22745 Posts - 5702 Puntos
Sábado 27/08/2016, 17:29:04
379 Posts - 81 Puntos
hace 11 champions q pasa lo mismo.
Sábado 27/08/2016, 21:57:48
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por PablinhoRojo

hace 11 champions q pasa lo mismo.
Si le regalaron 11 champions mostro, el lervkusen se dejó meter un pijazo de zizou de 35 mts, el atlético que acariciaba la orejona después de ganarle a todos ( 2 veces) se dejó hacer los goles de Ramos, el bayern de dejo meter 4 de local el año pasado así lo rajaban a Guardiola...


La verdad leo cada PELOTUDEZ galopante acá...

11 champions MUCHACHOS, 11 no son grandes son gigantes
Sábado 27/08/2016, 22:34:42
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por M. Baez

Escrito por thiago23

final REAL VS BARCELONA; gana el que menos lesionados tenga. guarden este comentario
No hay chances, esta Champions es del Kun Agüero, papá!
el cityi es lo mas amargo que hay PAPÀ, no tienen sangre en las venas; caminan todos los años en los cruces, olvidate man; la final es cantada REAL - BARCELONA; los 2 mejores equipos del mundo; ahh, para la proxima edicion (no esta) le pongo fichas al united de mou (con 2 o 3 refuerzos TOP mas; ademas de los que llegaron este año; le van a dar pelea al que venga)
habla un hincha del tottenham....el rasin ingles.

mas amargura q eso no existe..
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 27/08/2016, 22:42:52
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por thiago23

Escrito por M. Baez

Escrito por thiago23

final REAL VS BARCELONA; gana el que menos lesionados tenga. guarden este comentario
No hay chances, esta Champions es del Kun Agüero, papá!
el cityi es lo mas amargo que hay PAPÀ, no tienen sangre en las venas; caminan todos los años en los cruces, olvidate man; la final es cantada REAL - BARCELONA; los 2 mejores equipos del mundo; ahh, para la proxima edicion (no esta) le pongo fichas al united de mou (con 2 o 3 refuerzos TOP mas; ademas de los que llegaron este año; le van a dar pelea al que venga)
habla un hincha del tottenham....el rasin ingles.

mas amargura q eso no existe..
Helarse te tiene mal, como salió la liga pasada? jaaaaaaaa vive de la historia de henry, ljungberg y la mar en coche, una especie de boca de bianchi londinense
Sábado 27/08/2016, 22:55:56
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por thiago23

habla un hincha del tottenham....el rasin ingles.

mas amargura q eso no existe..
Helarse te tiene mal, como salió la liga pasada? jaaaaaaaa vive de la historia de henry, ljungberg y la mar en coche, una especie de boca de bianchi londinense
el arse me tiene sin cuidado.

me gustan todos los equipos ingleses, prefiero el west ham, que nunca ganan nada pero son fieles y no venden humo como rasin y el city xq esta el kun, que le dio un salto de calidad , aunque quedo arruinado con el "tata" Pellegrini.

Ahora el City con guardiola tiene que dar el paso que malas decisiones y malos contratos lo estancaron.

Pero de ahi a justificar a los losers del tottenham, el equipo mas burlado de la premier.

Y el Leicester solo pudo ganar ese campeonato xq rainieri tenia enfrente al pinguino Pellegrini, el pinguino Poch y al pecho de Arsene...

Pero ahi a justificar a los losers de londres....directamente que no jueguen y le den la oportunidad a otro equipo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 28/08/2016, 01:22:38
61349 Posts - 20326 Puntos
Por el sorteo pinta parvque le regalen otr copa l Real Mierda, cada vez ms parecidos a Bosta. Lo triste es que es una estafa a la gente. Le ponen rivales para que entrenen. El año pasado en Semifinales Barza tuvo que jugar con el equipo que en la final jueg con el Real y más encima no les dn un penal más grande que una casa . Cansan los campeonatos arreglados para los más poderosos