Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/09/2016, 01:12:45
22745 Posts - 5702 Puntos
Este pibe festejando el día de la primavera mufo a Messi (?)
Jueves 22/09/2016, 01:17:09
24993 Posts - 11942 Puntos
Dia de mierda para vos,para mi no
Empatando con goles pasamos en Chapecó
El Barcelona como a Rojitoo me chupa los dos huevos,problema es de ellos
Jueves 22/09/2016, 01:33:46
4747 Posts - 1339 Puntos
El barsa me importa un carajo!!! Messi lesionado quiere decir que los otros burros se van a tener que romper el tuje para demostrar que estan a nivel... sino viven del petiso que se rompe las piernas.
Aguero: dejate de joder y juga a algo en la seleccion... Biglia igual... representen al rojo como se debe.
Cuesta demostro que esta a la altura.
Dale Rojo
Jueves 22/09/2016, 03:00:07
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por HernandelRojo

A mí me importa el ROJO lo otro que nombras me chupa un huevo.
"idem", además MESSI cada día "me parece más catalán y menos argentino" ....a ésta altura ya me chupa un huevo si gana , pierde o se lesiona ....
posdata = BELGRANO atacó a su rival "sin tantas vueltas", fué derecho a los bifes y metió dos goles...Nuestros jugadores dan tantas vueltas "como un perro que se va a acostar" para llegar al arco rival y así no le hacés un gol ni a VICTORIANO ARENAS ....

...
Jueves 22/09/2016, 03:05:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Lo negativo sería quedar eliminados. Lo positivo , es que si nos eliminan podemos dedicarnos con todo al Campeonato local . Antes de seguir perdiendo puntos y después quedemos sin el pan y sin la torta . Encima te toca Boca más adelante y te pasa l de Central .
Yo contabilicé 4 llegadas claras en todo el partido...la del centro de TAGLIAFICO que casi fué gol en contra , las dos de MEZA , la de BARCO y después "nada más" ....POCO , MUY POCO ..
...
Jueves 22/09/2016, 09:11:33
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Loco22

Escrito por Dani53

Miércoles de mierda, empatamos de locales , empató de local el Barza contra un técnico mufa y lo peor ! Messi se volvió a lesionar y probablemente no jugara para Argentina en la dos próximas. Fechas de las eliminatorias. Lo positivo , hoy empezó la Primavera .
T faltó poner q ganó el pirata en brasil y eso me dá más esperanzas para la vuelta, porque? por el simple echo q hoy dia en Brasil gana hasta villa dálmine, no va a ganar el americano mas famoso !!!!! olvidateeee!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 22/09/2016, 10:12:22
14715 Posts - 4748 Puntos
si la seleccion me chupa un huevo, el barsa me chupa los 2. Lo unico negativo es que no me gusta ver un partido de un equipo solo y que no se nos caiga una idea para entrarles a estos brasucas del orto. Igual tengo fe en que nos los cogemos a domicilio
Jueves 22/09/2016, 10:22:26
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Marciano

si la seleccion me chupa un huevo, el barsa me chupa los 2. Lo unico negativo es que no me gusta ver un partido de un equipo solo y que no se nos caiga una idea para entrarles a estos brasucas del orto. Igual tengo fe en que nos los cogemos a domicilio
¿¿¿No habrá videos de Bernao, encarando, yendo al fondo y dando el pase atrás????
Esa es una buena manera de romper dos líneas de cinco.
Rigoni intentó algo por izquierda, pero ese marcador era firme.
Por la derecha, cuando Meza subió por ahí, fue más fácil. Y nunca se buscó.
Jueves 22/09/2016, 11:44:25
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por Marciano

si la seleccion me chupa un huevo, el barsa me chupa los 2. Lo unico negativo es que no me gusta ver un partido de un equipo solo y que no se nos caiga una idea para entrarles a estos brasucas del orto. Igual tengo fe en que nos los cogemos a domicilio
¿¿¿No habrá videos de Bernao, encarando, yendo al fondo y dando el pase atrás????
Esa es una buena manera de romper dos líneas de cinco.
Rigoni intentó algo por izquierda, pero ese marcador era firme.
Por la derecha, cuando Meza subió por ahí, fue más fácil. Y nunca se buscó.
A los Bernao comenzó a matarlos el 4/4/2 Bilardo fue el que lo implementó en Estudiantes del 81 y la selección del 86. Y como ganaban todos lo imitaron, juga con 4 o 5 mediicampistas ysolo pensar en ganar el partido. Bernao, Cubillas, Ortiz, Más, Balbuena, Bertoni, Pedro Gonzalez, Tarabini etc etc etc qepd los wines .
Viernes 23/09/2016, 17:15:24
1476 Posts - 468 Puntos
Escrito por martingomez1970

Escrito por LuchoRojo10

a quien le importa el barcelona? 🤔
Tenes una foto de Reus?
ah si, no me di cuenta de la foto del 10 del barsa, es que es tan parecida a la del dortmund