Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/09/2016, 00:19:41
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif



Escrito por guschef23

el mejor 9 que vi en mi vida y uno de los mejores del fútbol de todos los tiempos
Falta que me digas que tenés 7 años. Los pibes de 5 años, también comentaban que Caicedo era el mejor delantero que habían visto.
Digame un 9 Argento o brasileiro, mejor que esta bestia de los ultimos 35 anos
Un super crack el gordo aguanta cualquier comparación de cualquier epoca, pero te nombro uno nuestro, chirola Yasalde otro super crack.

Leete un poco su historia, si hoy jugara estaria a la altura del gordo.

https://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9ctor_Casimiro_Yazalde
Viernes 23/09/2016, 00:23:40
61321 Posts - 20324 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por Dani53

Escrito por NelCamp

Ronaldo es el mejor nueve de todos los tiempos y uno de los mejores jugadores de la historia!!!

Parrafo Aparte: que linda que es la plata, jugo en el barcelona, en el real madrid, en el inter y en el milan. Lo unico que le faltaba es ponerse la camiseta argentina porque con la de brasil tambien jugo jajajajaj
Te tiro algunos nombres para competir : Kmoes, Cruyff, Rud Gullit y Van Basten y tengo fiaca de recordar pero te puedo dar 5 nombres más que lo igualan o superan , ahhh! Me acordé de Socrates, Tostao.
Gullit, Sócrates, Tostão, Cruyff, ninguno era centrodelantero y Van Basten no hizo ni un cuarto de lo que ha hecho el gordo, ni que hablar en copas del mundo. por favor nombrame esos 5 que lo igualan o superan!!!
Si Rud Gullit y Marcó Van Basten no son delanteros goleadores voy a empezar a leer otra vez , la Historia del futbol mundial. Y Cruyff de que jugaba ? No me vas. Decir que el gordo bajaba hasta la defensa , llevaba la pelota y terminaba en gol como hacía el holandés ?
Viernes 23/09/2016, 00:31:51
1621 Posts - 461 Puntos
GRACIAS GENIO! Lo mas grande que mis ojos vieron en cuanto a fútbol.
 
Viernes 23/09/2016, 04:42:48
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Cafarg23

Escrito por enrique angel garcia jabif



Escrito por guschef23

el mejor 9 que vi en mi vida y uno de los mejores del fútbol de todos los tiempos
Falta que me digas que tenés 7 años. Los pibes de 5 años, también comentaban que Caicedo era el mejor delantero que habían visto.
Digame un 9 Argento o brasileiro, mejor que esta bestia de los ultimos 35 anos
Maxi Lopez
Por lo de gordo?
Viernes 23/09/2016, 09:43:23
348 Posts - 0 Puntos
Escrito por Red Charlie

Mas alla de que aprecio los buenos jugadores de futbol, bosteros , brazucas y pincharratas para mi son la misma mierda asi que nunca lo banque y menos cuando le regalaron como 3 penales contra Argentina.
de esos 3 penales. si mal no recuerdo. 1 solo no fue penal. no lo podian parar al hdp. yo tbm lo odiaba. pero con este habia q sacarse el sombrero
Viernes 23/09/2016, 22:45:18
7131 Posts - 1029 Puntos
El mejor jugador en esos años que comprenden el retiro de Maradona y el comienzo de Messi.
Domingo 25/09/2016, 01:45:00
388 Posts - 15 Puntos
Escrito por Avepositiva

El mejor jugador en esos años que comprenden el retiro de Maradona y el comienzo de Messi.
Yo no se si era menos que Maradona y Messi. Mucho más corazón que el segundo tenia seguro.
Domingo 25/09/2016, 10:36:45
1953 Posts - 292 Puntos
El mejor 9 de la historia
Si jugaras en el cielo moriría por verte.