Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/09/2016, 09:29:10
Garnero DT en Paraguay
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4486
    Vistas
3940 Posts - 1749 Puntos
Le está yendo muy bien al Dani Garnero como DT en Paraguay. El torneo anterior agarró un equipo chico llamado "Sol de América", y lo tuvo mucho tiempo puntero aunque se desinfló al final, clasificó a la sudamericana.
Ahora agarró a Guaraní (tercer grande teniendo en cuenta el público que le sigue) y jugó 6 y ganó 6, incluído a Olimpia que venía puntero. Ahora el Dani está puntero....

Creo que el dani podría ser una buena fuente de consulta del rojo para venir a comprar buenos jugadores con precios bastante mas bajos que los que pagamos por algunos paquetones.

Hay equipos chicos con buenos jugadores, que luego pasan a Cerro, Olimpia o Libertad, y ahí se hacen conocidos y triplican su precio.   

gracias por todo mi viejo querido
Lunes 26/09/2016, 09:42:33
10080 Posts - 887 Puntos
Alta banda armó el dany en el rojo, lo considero cómplice de Menotti y Comparada en el desmantelamiento del plantel del tolo que había hecho muy buena campaña y de la manga de muertos que vinieron con él.
Lunes 26/09/2016, 10:10:59
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por juanbjusto

Alta banda armó el dany en el rojo, lo considero cómplice de Menotti y Comparada en el desmantelamiento del plantel del tolo que había hecho muy buena campaña y de la manga de muertos que vinieron con él.
no me parece que Garnero sea cómplice de nadie.
Lunes 26/09/2016, 10:23:15
1015 Posts - 514 Puntos
yo creo que el Dani fue victima de los negociados espurios del ladrón hijo de puta de Comparada
Lunes 26/09/2016, 10:36:21
142 Posts - 62 Puntos
que bien el dani ( voz de araujo)
Cambiemos¬¬
Lunes 26/09/2016, 10:39:38
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por hek1972

Le está yendo muy bien al Dani Garnero como DT en Paraguay. El torneo anterior agarró un equipo chico llamado "Sol de América", y lo tuvo mucho tiempo puntero aunque se desinfló al final, clasificó a la sudamericana.
Ahora agarró a Guaraní (tercer grande teniendo en cuenta el público que le sigue) y jugó 6 y ganó 6, incluído a Olimpia que venía puntero. Ahora el Dani está puntero....

Creo que el dani podría ser una buena fuente de consulta del rojo para venir a comprar buenos jugadores con precios bastante mas bajos que los que pagamos por algunos paquetones.

Hay equipos chicos con buenos jugadores, que luego pasan a Cerro, Olimpia o Libertad, y ahí se hacen conocidos y triplican su precio.

De todo el mundo vienen a buscar jugadores a la Argentina y nosotros tendríamos que ir a buscarlos a Paraguay. No comparto mucho. Trajimos paraguayos y muy bien no nos fue. El ultimo que recuerdo fue Gavilan pero te podria hacer una lista bien larga dejando afuera a Erico obvio, pero una golondrina no hace verano. Vimos a cada fiambre guaraní que ni te cuento. Kiese, Cartamán, un 9 que pagamos un millon de dolares y que Hector Grondona lo pago con el 20 % del pase de Milito, Se llamaba Aristides Rojas creo que jugo un partido y se rompió. Clavo total.
En suma creo que ir a comprar jugadores a esos paises es como ir a comprar vacas, teniendo acá las vacas que vienen a comprar de todo el mundo. Y lo cierto es que cuando los paraguayos sacan un jugador que realmente vale lo venden a Europa, sino a Mexico y en tercer lugar a Boca o River. Para el cuarto nivel venimos nosostros. Yo paso, saludos.
Agrego otros fiambres: Hicks, Jara, Estigarribia, Dario Caballero, Cristian Ledesma, Samuel Caseres, Cristian Baez.......y siguen las firmas.
Se salva tambien Rogelio Delgado que tuvo un buen campeonato.
Lunes 26/09/2016, 10:39:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Me alegro por Garnero, ojala le siga yendo bien!
Lunes 26/09/2016, 10:50:02
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por juanbjusto

Alta banda armó el dany en el rojo, lo considero cómplice de Menotti y Comparada en el desmantelamiento del plantel del tolo que había hecho muy buena campaña y de la manga de muertos que vinieron con él.
Cualquier cosa estás diciendo. Dirigió diez partidos y lo rajaron.
Lunes 26/09/2016, 11:36:46
851 Posts - 101 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por juanbjusto

Alta banda armó el dany en el rojo, lo considero cómplice de Menotti y Comparada en el desmantelamiento del plantel del tolo que había hecho muy buena campaña y de la manga de muertos que vinieron con él.
Cualquier cosa estás diciendo. Dirigió diez partidos y lo rajaron.
Error, creo que fueron siete...
De qué le van a echar la culpa a Garnero?
Ojalá le vaya bien en todo lo que haga.
Lunes 26/09/2016, 12:04:14
6094 Posts - 1004 Puntos
Garnero tiene un porcentaje de culpa bastante menor que el de los ladrones de Me*otti y Comparad*.
Lunes 26/09/2016, 12:14:04
7822 Posts - 1865 Puntos
En el descenso es por lejos el menor de los males, pero les guste o no tuvo su mínima responsabilidad.

El equipo que salió último lo armó él. Por mas que los paquetes se los haya enchufado Mentirotti y Compinocho, fue Garnero el que los aceptó sin límites.

Battión, Pacheco, Cr*stian Pellerano, Maxi Velázquez, C*brera, Villafáñez, ... Todos matungos.

Además de que fue uno de los peores DT por escándalo, el equipo era muy tibio no tenía sangre.
Y dejó ir a los Acevedo, Gandín (Y si, Gandín era Batistuta al lado de todos los que vinieron de ahí al 2013)

En el torneo no le pudo ganar a Argentinos Juniors, Newells, Quilmes y Banfield que fueron equipos de mitad de tabla para abajo. Banfield nos goleó 4 a 0.
Lunes 26/09/2016, 12:28:08
2610 Posts - 353 Puntos
Hincha confeso de boca....
 
Lunes 26/09/2016, 12:34:36
1131 Posts - 173 Puntos
Gracias por lo que me hiciste disfrutar Dany, ojala te vaya bien siempre
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion