Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/09/2016, 01:52:06
1198 Posts - 2040 Puntos
Hubiera sido un papelón, no era la primera vez





Que crack Grondona, mandaban a Boca y River y no decía nada de su amado Independiente que tenía 7 Libertadores (más que los dos juntos), 2 Supercopas (lo mismo que los dos juntos), 2 Intercontinentales (lo mismo que Boca), 3 Interamericanas (más que los dos juntos) y 1 Recopa.

Además tenían la oportunidad de jugar ambas competencias, cuando en Europa no juegan Champions y UEFA. Así un club fuerte y poderoso, y en sus mejores años como Boca... se cansaría de ganar copas. Es como que hoy Real Madrid y Barcelona tengan su participación en Europa League asegurada por 10 años.
Miércoles 28/09/2016, 03:09:36
6808 Posts - 2803 Puntos
No le creo nada, no los llama "invitados" y listo, pero para quienes y como se obtendran estas plazas? Si es por un "ranking de la CONMEBOL" es la misma mierda, estoy segurisimo, es fija que de una u otra manera, los bolitas y las gallinas la van a jugar, el pte de la CONMEBOL no le quedó otra que desmentirlo, ahora es solo pensar la forma de hacerlos entrar " ganando" sus plazas.
Miércoles 28/09/2016, 03:12:06
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por cucho_5

Un pasante de Ole invento una historia, y todos ustedes se lo creyeron.

No cambian mas, para que mierda leen ese diario? Ustedes estan enamorados de la pija de su violador.
Pobre iluso!!!
Miércoles 28/09/2016, 04:31:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Menos mal porque hubiera sido ridiculo.
Miércoles 28/09/2016, 09:33:22
2654 Posts - 2311 Puntos
Ustedes vieron el ranking???? "Coeficiente histórico"???????

La ridicules es tal que se cae por si mismo el argumento, si vos clasificas a un equipo por un ranking que mejora por partido jugado, ese ranking va a mejorar todos los años!!!!

Encima le estas regalando seis partidos que dan mucha guita, OSEA LE DAS MAS GUITA AL QUE MAS TIENE.

Ya lo dije y lo repito, se confirma, y no veo mas fútbol, nunca mas en mi vida.
                                        
Miércoles 28/09/2016, 09:40:47
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Mattsk8

Me causó los boludos que decían "que inviten al club que más veces la ganó" jajaja

Y si maestro si invitan a River que tiene menos Libertadores que Estudiantes por qué no a nosotros?
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 28/09/2016, 09:42:00
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por seba_cai

Hubiera sido un papelón, no era la primera vez





Que crack Grondona, mandaban a Boca y River y no decía nada de su amado Independiente que tenía 7 Libertadores (más que los dos juntos), 2 Supercopas (lo mismo que los dos juntos), 2 Intercontinentales (lo mismo que Boca), 3 Interamericanas (más que los dos juntos) y 1 Recopa.

Además tenían la oportunidad de jugar ambas competencias, cuando en Europa no juegan Champions y UEFA. Así un club fuerte y poderoso, y en sus mejores años como Boca... se cansaría de ganar copas. Es como que hoy Real Madrid y Barcelona tengan su participación en Europa League asegurada por 10 años.

La Copa Mercosur también era por invitación y a nosotros nos invitaban pero Ducatenzleider o como mierda se escriba dijo que Independiente se tenia que ganar el cupo en la cancha y no nos invitaron más.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 28/09/2016, 10:55:48
3286 Posts - 180 Puntos
jajajaja que risa me da la conmebol..... es todo marketing..... y lo hacen para que angelici se deje de romper las pelotas con la liga de sudamerica que quiere crear....
Historia tenemos nosotros..... podrán imitarnos, igualarnos jamás
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Miércoles 28/09/2016, 14:47:13
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Mattsk8

Me causó los boludos que decían "que inviten al club que más veces la ganó" jajaja

Y si maestro si invitan a River que tiene menos Libertadores que Estudiantes por qué no a nosotros?
Podríamos preguntarnoslo ¿por qué no a nosotros? Pero no quisiera entrar como "invitado" alto choreo
Miércoles 28/09/2016, 17:41:03
363 Posts - 102 Puntos
Escrito por cucho_5

Un pasante de Ole invento una historia, y todos ustedes se lo creyeron.

No cambian mas, para que mierda leen ese diario? Ustedes estan enamorados de la pija de su violador.
Tan falsa no era la historia para que el presidente de la conmebol tenga que decirlo en su cuenta...