Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/10/2016, 13:38:24
Tatatata ......Jooosé Moooourinho !!!!
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3259
    Vistas
24993 Posts - 11942 Puntos
Usted va perder el empleo mañana de mañana cantan los hinchas de chelsea burlandose de Mourinho
4  0 del Chelsea al United y terrible baile

Peor comienzo de temporada del  Manchester United en muchos campeonatos y la duda en el aire 
Mourinho está defasado,quedó para atras con sus tacticas o el tipo sabe un monton y las cosas no salen ??

Off topic
Yo siempre pedí a Hazard para el Rojo pero no me escuchan,golazo terrible el tercerro y el cuarto de Kanté sublime
Cuando nuestros jugadores van a se dignar de hacer goles asi ???
No podes poner a Rojo,Mourinho,dame 20 palos euros y te doy a Taglia
Domingo 23/10/2016, 13:50:02
901 Posts - 447 Puntos
Técnico sobrevalorado, existoso pero te lo pintan como si fuera un fuera de serie...

El mejor equipo que dirigió en su vida fue el Real Madrid con Cristiano Ronaldo y no llegó a una sola final de Champions en 3 años, además de que rompió la racha de 13 años sin perder con el Racing de España (Atlético) y lo tiene de hijo Guardiola (Que es sobrevalorado también pero lo denostan hablando de este portugués vendehumo)

Además no puedo creer que hayan argentinos que lo tengan de ídolo y ejemplo después de este gesto racista contra Messi:

Domingo 23/10/2016, 13:54:49
24993 Posts - 11942 Puntos
Desde la partida de Sir Alex Fergunson por Manchester ya pasaron trres tecnicos y se han gastado 488 millones de libras,con el unico resultado positivo de una Copa de Inglaterra mientras en el campeonato y en las Copas europeas viene haciendo agua
Es hoy un equipo desorganizado y que no sabe a que juega
Sobrevive Mourinho ?

Y LE DIJO A CONTI AL OIDO al final del partido
Era para 1 a 0 y no para 4 a 0,fue exagerado ,una reacción de rabia.........(Patetico)

Este tecnico precisa un sicologo,no sabe perder y a los 31 segundos ya perdia,el segundo a la media hora y despues un baile

y Schweinneguer a entrenar con los suplentes de la reserva,jaja
Domingo 23/10/2016, 13:56:46
14741 Posts - 4615 Puntos
q yo sepa pone a blind de lateral mou no a rojo, este partido particularmente no lo vi pero el otro dia puso a valencia de 4, me parece q esta bien corto de plantel el united pagaron mucha guita por pogba en vez de reforzarse en varios sectores
Veni a Discord
Domingo 23/10/2016, 13:59:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Excelente tecnico, aveces las cosas no salen como deberian...
Domingo 23/10/2016, 14:02:38
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por spoilt77

q yo sepa pone a blind de lateral mou no a rojo, este partido particularmente no lo vi pero el otro dia puso a valencia de 4, me parece q esta bien corto de plantel el united pagaron mucha guita por pogba en vez de reforzarse en varios sectores
No te parece un deja vu comparándolo con INDEPENDIENTE?

Domingo 23/10/2016, 14:21:27
138 Posts - 15 Puntos
Todo tecnico tiene su momento de gloria y a este ya se le acabo,en el madrid(vivo aqui y lo vi todos los domingos)gano lo que gano por el plantel que tenia aparte que es una guerra constante entre madrid- barsa que el lo utilizaba muy bien,en los derbys el tipo siempre hablaba sarcasticamente y a los boludos del madrid se los metia en el bolsillo
Domingo 23/10/2016, 15:02:57
61399 Posts - 20341 Puntos
El único mérito de Mourinho fue ganarle dos Champions al Barza poniendo 10 tipos atrás , con Chelsea y el Ínter. Haciendo jugar a Eto de defensor,. Mal perdedor, ególatra, soberbio, déspota, le gusta cagar a figuras de los equipos a los que va.Se acuerdan de Casillas. El , le acorto la carrera, le hizo perder ritmo y confianza, y nunca volvió a ser el mismo. El Madrid parecía la selección de Portugal ,
Domingo 23/10/2016, 15:34:14
5571 Posts - 2030 Puntos
A Guardiola lo mataron por perder 4-0 con el Barcelona.

Quiero ver que dicen los antifútbol de ésto.
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 23/10/2016, 15:45:37
554 Posts - 291 Puntos
Y algunos creen que esta a la altura de Guardiola, que vergüenza.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Domingo 23/10/2016, 16:00:16
2250 Posts - 430 Puntos
Gano todo con super equipos, y alguno no tan bueno pero si conformado como el inter

agarra el que hoy es un equpo mediopelo de europa y no le va bien... no hay misterios
Domingo 23/10/2016, 16:15:28
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Desde la partida de Sir Alex Fergunson por Manchester ya pasaron trres tecnicos y se han gastado 488 millones de libras,con el unico resultado positivo de una Copa de Inglaterra mientras en el campeonato y en las Copas europeas viene haciendo agua
Es hoy un equipo desorganizado y que no sabe a que juega
Sobrevive Mourinho ?

Y LE DIJO A CONTI AL OIDO al final del partido
Era para 1 a 0 y no para 4 a 0,fue exagerado ,una reacción de rabia.........(Patetico)

Este tecnico precisa un sicologo,no sabe perder y a los 31 segundos ya perdia,el segundo a la media hora y despues un baile

y Schweinneguer a entrenar con los suplentes de la reserva,jaja
El United es lo que es gracias a Ferguson. Antes de tenerlo a Sir Alex había ganado poco y nada. El Liverpool mandaba en la Premier.

Caso parecido en Argentina. Boca ganaba poco y nada hasta que llegó Bianchi. Antes era un equipo del montón con muchos hinchas y apoyo del periodismo.
 
Domingo 23/10/2016, 17:08:02
3940 Posts - 1749 Puntos
Un tipo con actitudes muy soberbias. Es lógico que en las buenas se vea lo mejor de él y en las malas no debe saber como carajo actuar. Generalmente la soberbia no permite aceptar los errores propios para producir los cambios necesarios.

De todos modos no se lo puede considerar un mal DT, al igual que guardiola, han dirigido a los mejores equipos y a los mejores jugadores. Eso no lo hace cualquiera.
gracias por todo mi viejo querido