Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/10/2016, 17:16:29
8720 Posts - 6821 Puntos
Es un buen técnico que tuvo la suerte de tener en todos los equipos a grandes estrellas.
Por otra parte, después de la ida de Fergusson en el United, se hace inevitable compararlo con los logros obtenidos a lo largo de su historia en el Club.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 23/10/2016, 17:21:37
749 Posts - 393 Puntos
Buenisimo que pierda este sorete, y mejor que pierda el Man U.

Aguante el Liverpool
Domingo 23/10/2016, 17:58:16
37516 Posts - 39051 Puntos
Si viene al Rojo dura menos que Brindisi en la etapa descensiva.
       
Domingo 23/10/2016, 18:46:00
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por mc.kak0

Técnico sobrevalorado, existoso pero te lo pintan como si fuera un fuera de serie...

El mejor equipo que dirigió en su vida fue el Real Madrid con Cristiano Ronaldo y no llegó a una sola final de Champions en 3 años, además de que rompió la racha de 13 años sin perder con el Racing de España (Atlético) y lo tiene de hijo Guardiola (Que es sobrevalorado también pero lo denostan hablando de este portugués vendehumo)

Además no puedo creer que hayan argentinos que lo tengan de ídolo y ejemplo después de este gesto racista contra Messi:

Sobrevalorado?

gano una champions con un equipo medio pelo como el porto, algo debe saber no te parece? Y yo particularmente lo detesto por las actitudes que tiene,

El problema del machester es que todavia siguen con el fantasma de ferguson ahi, les va a costar un rato largo entender que ya no esta mas y ni hablar que todos los mercados compran por comprar.

Y el error clave de mourinho es que pone a pogba a jugar en una posicion distinta a donde la rompio en la juve
Lunes 24/10/2016, 00:45:23
2294 Posts - 497 Puntos

Tecnico bueno pero sobrevalorado .... es otro Bielsa, muy mediatico, muy cultivada la imagen de obseso inflexible y contoversial, asi que vende muy caro su humo.

Igual no la tiene facil con un Man U que esta mal armado.

Pogba es el Cebolla de Inglaterra. Asi les va

Lunes 24/10/2016, 12:57:50
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por mc.kak0

Técnico sobrevalorado, existoso pero te lo pintan como si fuera un fuera de serie...

El mejor equipo que dirigió en su vida fue el Real Madrid con Cristiano Ronaldo y no llegó a una sola final de Champions en 3 años, además de que rompió la racha de 13 años sin perder con el Racing de España (Atlético) y lo tiene de hijo Guardiola (Que es sobrevalorado también pero lo denostan hablando de este portugués vendehumo)

Además no puedo creer que hayan argentinos que lo tengan de ídolo y ejemplo después de este gesto racista contra Messi:

Gano Champions con el Porto y con el Inter, metio final de Champions con el Chelsea, pero te parece sobrevalorado?
O sea, a mi no me gusta ni su personalidad ni su estilo de juego, pero Mourinho es uno de los tecnicos mas ganadores en la historia del futbol europeo.
Lunes 24/10/2016, 13:01:42
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Gano todo con super equipos, y alguno no tan bueno pero si conformado como el inter

agarra el que hoy es un equpo mediopelo de europa y no le va bien... no hay misterios
Gano la Champions con el Porto, te parece un super equipo?
Es mas, al virgo Chelsea casi lo hace ganar la champions tambien.
Aclaro de nuevo, me cae mal Mourinho pero no voy a negar que es un tecnico super ganador
Si considero que Mourinho esta sobrevaluado, entonces quien seria un tecnico ganador?
En fin, este es el foro de Independiente de estos dias. Se critica todo. Mourinho esta sobrevalorado y Guardiola es el mal del futbol. Mamita!
Martes 25/10/2016, 09:43:07
14508 Posts - 1743 Puntos
Creo que Mourinho entró en picada, ya había hecho agua la temporada pasada en Chelsea, y ahora está pasandole lo mismo en el United, es uno de los mejores técnicos de la historia del fútbol europeo, pero creo que ya está empezando a caer.